Foro / Pareja

Le gusto,le atraigo,me ve solo como unaamiga,? me confunde mucho,

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 8:00
N
nahida_7460048
12/10/13 a las 7:26

Lo que pasa es que tengo un amigo,siempre ha sido muy amable conmigo y simpático y cosas pero nunca más allá de eso.
Un dia tuve un cumpleaños de mi amiga y le pedi su facebook,porque era la unica persona de la cual yo no lo tenia.En ese cumpleaños,me ofreció su pieza de sushi,su bebida,ofreció a llevarme a casa
En un principio pensé que solamente era un caballero conmigo y nada pero últimamente he estado dudando demasiado,lo que es terrible porque yo ya tengo novio y el es una muy buena persona (Estoy comprometida) y no me gustaría tener que rechazarle en caso de que le guste y cosas....Pero quiero saberlo,porque me cuesta mucho hablar con el sin pensar en que tendre que darle de calabazas!

Luego de esto,hablamos horas y horas por facebook, su conversación es muy entretenida...Pero últimamente me ignora mucho y lo más probable es que lo haga a proposito.Se va del chat sin despedirse y el nunca ha iniciado las conversaciones,Nunca hablamos de temas amorosos ni de nosotros,pero en el chat me ignora pero cuando me habla a veces me dice piropos muy sutiles como que soy tierna,apretujable,kawaii.Una vez me dijo que me protegeria ,que no queria verme muy estresada que tuviera cuidado ,otra vez me dijo que todo era perfecto conmigo ,pero luego me trata francamente con la palabra ''amiga. Siempre se ríe de lo que yo pongo y responde cosas siguiendome el juego,pero luego actua completamente diferente, deja de hablarme y se pone cortante y no se.

Cuando estamos en persona me abraza,de vez en cuando (Siempreprocura no abrazarme demasiado y se nota)me roza la cara y cosas..Pero llegan sus amigos y se va con ellos,y a veces de frenton no está en persona conmigo o me ignora.
El día de hoy me dió un chocolate que me habia prometido dar hace mucho tiempo atrás (Si,me ofrecó un chocolate) y no pense que lo recordaría,y luego se despidió con un beso en la mejilla.,siendo que el siempre se despide de mi agitando su mano
Luego de eso,en el chat le hable,hablamos un monton de rato e incluso aduló mi forma de dibujar ,y al final como siempre me volvio a ignorar y se puso cortante otra vez.

Lo mas extraño de esto es que en su facebook dice que está en una relación,y de verdad no entiendo su manera de actuar. ¿Qué ocurre con él?

Ver también

N
nike_7902103
12/10/13 a las 8:00

Me pasaba algo parecido
Corazón, yo tenía novio hasta hace unas semanas. Estuve con mi ex como por casi 2 años. Bueno las cuestión que es que un chico también se comportaba así conmigo y yo también me sentía confundida. A veces, hasta pensaba que yo también le gustaba por toda su forma de ser conmigo y por varias de las cosas que te están pasando también me pasaban a mí. Bueno, a lo que voy es que sí creo ques está enamorado de ti, pues a mi criterio es parecido a lo que me paso a mí. Pues, ahora salgo con este muchacho y me ha dicho que está enamorado de mí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook