Foro / Pareja

Le gusto???

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 23:52
G
grit_8451473
30/3/19 a las 23:47

Haber, solo somos amigos pero a mi me ha empezado a gustar y en algún momento he creído que yo le gusta a el pero no estoy segura.
Si al salir de un bar con varios amigos el chico que creo que me gusta (lo vamos a llamar X), te dice que estas muy guapa o algo parecido (porque no me acuerdo de lo que dijo exactamente) y un amigo suyo te suelta "se ha vestido asi para ti" (el amigo se lo dice a X); lo que viene ahora no lo he tenido muy en cuenta porque había bebido un poco de más pero bueno, en primer lugar creo que era despues de cenar, estaban jugando a eso de los cinco dedos o a verdad o atrevimiento (no recuerdo bien),yo no jugaba, pero vamos al grano, que en un momento de repente me suelta algo tipo "yo alguna vez he pensado que necesitabas tener relaciones (se referia a sexuales)", yo me hice a sorda y pase de el y ya despues de las uvas, sobre las dos o asi, yo me sali del bar porque me iba a mi casa, salgo y algunos de mis amigos estaban fuera sentados, entre ellos X, yo me acerco para decirles que me marcho y X de repente me coge la mano y me empieza a decir como que le ha gustado estar conmigo, que nos veremos prontos y cosas por el estilo, porque no me acuerdo de las palabras exactas y bueno despues me da un beso en la mano; despues, ya estando en si mismo, sin haber bebido de más algun dia que me pidio que lo abrazase y tal.Por otro lado, haber las ultimas veces al llevar tiempo sin vernos, con los otros amigos tambien, pues siempre habia alguna abrazo, pero ayer cuando nos vimos nada y cuando llegamos a mi casa, despues de dejar a otra amiga que venia con nosotros en la suya, pues basicamente un "bueno nos vemos, adios Carla" y se fue, lo que tambien cuadro cuando la hija de una vecina bajo al portal con una amiga y salieron los padres luego al balcos. 
A si la semana pasada estuvimos sentados en la misma toalla (la que trajo mi amiga), pero no note que intentase nada y mi amiga en la amaca que trayo. 
La semana pasada tampoco me molesto como suele hacer, estaba como raro. 
También en algún feria o algo nos hemos quedado en algún momento los dos solos (porque no queríamos subir a las atracciones) y mis amigos se han puesto a hacer corazones con las manos y cosas de esas.

 

Ver también

A
angele_721752
30/3/19 a las 23:52

¿y..? 

¿Cómo lo vamos a saber?

Son cosas que pasan entre amigos que igual puede que sí, como puede que no.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest