Ok es una historia muy larga. Un dia soñe que el chico venia a mi casa y saludaba a mi familia mis padres. Ese chico no me molestaba para esa epoca y ahora me me molesta casi todo el tiempo yo no le hacia caso y ni le prestaba atencion hasta que empezo a molestarme mas seguido, estaba parada en la gran puerta dl instituto y se me pone al lado y empieza a molestarme y una profesora lo vio y le dijo que me dejara en paz, que así no era la manera de conquistarme y el quedo como estupefacto. Un dia queria hacerle una broma y lo agregue al bbm con tal que me dejara tranquila me hice pasar por otra persona. Entonces descubrio que era yo. Coloque una foto mia y empezo a decirme que le diera un beso, que me amaba pero creia que lo hacia por broma. Pasaban las semanas y seguia con su afan, en estos dias estaba hablando con amigo sobre las tareas que habian y él estaba diagonal a mi, a veces estoy con mis amigas y él esta cerca o pasando a cada rato, abraza mucho a mi mejor amiga y me siento incomoda y no celosa, hasta que un dia no me molesto hizo como si yo no existiera pero yo estaba normal tranquila, al llegar a mi casa me senti muy triste aburrida. Transcurrieron los dias y no podia dormir aparecia en mi sueños así de la nada, me sentia "encerrada" en los recesos, hoy iba caminando con una escoba y me agarro del brazo y por poco le doy un escobazo, me hace reir. O se me queda mirando y creo que lo estoy viendo más alla que un simple conocido. Pero no quiero enamorarme no quiero estrellarme de nuevo...