Foro / Pareja

Le gusto?

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 21:11
T
tamari_7851296
24/1/13 a las 22:32

Ok es una historia muy larga. Un dia soñe que el chico venia a mi casa y saludaba a mi familia mis padres. Ese chico no me molestaba para esa epoca y ahora me me molesta casi todo el tiempo yo no le hacia caso y ni le prestaba atencion hasta que empezo a molestarme mas seguido, estaba parada en la gran puerta dl instituto y se me pone al lado y empieza a molestarme y una profesora lo vio y le dijo que me dejara en paz, que así no era la manera de conquistarme y el quedo como estupefacto. Un dia queria hacerle una broma y lo agregue al bbm con tal que me dejara tranquila me hice pasar por otra persona. Entonces descubrio que era yo. Coloque una foto mia y empezo a decirme que le diera un beso, que me amaba pero creia que lo hacia por broma. Pasaban las semanas y seguia con su afan, en estos dias estaba hablando con amigo sobre las tareas que habian y él estaba diagonal a mi, a veces estoy con mis amigas y él esta cerca o pasando a cada rato, abraza mucho a mi mejor amiga y me siento incomoda y no celosa, hasta que un dia no me molesto hizo como si yo no existiera pero yo estaba normal tranquila, al llegar a mi casa me senti muy triste aburrida. Transcurrieron los dias y no podia dormir aparecia en mi sueños así de la nada, me sentia "encerrada" en los recesos, hoy iba caminando con una escoba y me agarro del brazo y por poco le doy un escobazo, me hace reir. O se me queda mirando y creo que lo estoy viendo más alla que un simple conocido. Pero no quiero enamorarme no quiero estrellarme de nuevo...

Ver también

C
cori_8438670
25/1/13 a las 21:11

Yo digo que...
Yo digo que si le gustas lo mismo me pasaba con un chico de mi instituto lo conoci porque me molestaba yo no le ponia atencion hasta que un dia lo cambiaron de lugar en una butaca enfrente mia empeze a socializar y nos fuimos gustando jejejeje Yo digo que si

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir