Foro / Pareja

¿le gusto? ando perdida ..

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 1:49
A
an0N_848965499z
7/2/10 a las :16

Hola

Bueno llevo un tiempo perdida ... y necesito opiniones

Des de hace un tiempo me llama la atención un chico .. un poco mayor que yo.
Hace un tiempo que se unió a mi grupo de amistades y cada vez me llamaba mas la atención

El en un principio no me decía nada y yo tampoco .. hasta que una noche salimos en grupo ... y bueno es un chico muy caballeroso .. y me dijo de llevarme a casa ... ya k era tarde ( pero no preste mucha atención a esto por k el es asi de atento con todo@s)

Una cosa que me da rabia es que muchas veces lo miro .. y el me aparta la mirada... ( ya no se si me lo imagino yo ..)

por ejemplo estabamos con el grupo de amistades y yo hablaba con un amigo y me rei y le pege asi en plan coña y entonces lo miré a el y le pille mirando primero a mi amigo y luego a mi ... ( k significa eso!!)
O estando con el grupo .. y yo no hablo y el tiene que mencionarme

Muchas veces me he dado cuenta que me lo quedo mirando por un momento, me rio de lo que dice .. luego lo pienso y no hace gracia ..

Cada vez me fijo más en el .. y no se parece el chico perfecto .. creo que me estoy enamorando .. y sin haber hablado apenas nada con el xD ... nunca me pasó.

Yo la verdad no quiero que me hagan daño .. tuve una mala experiencia y no quiero volver a sufrir .. ya se que en ocasiones el amor es eso ..

Bueno ahora somos amigos pero en ocasiones me incomoda .. yo hace un tiempo me propuse olvidar esa tontería ... pero ahora muchos de mis compañeros me dicen que parece que le gusto, que todo el rato esta por mi, que pregunta por mi .. ahhh ya no se que hacer ..... por un lado pienso que le gusto por lo ke me dicen pero por otro sigo en mis erres que es por k el es asi de gentil con tod@s.

Dios no me lo saco de la cabeza ... parece mentira ... parezco una niña

No se si para opinar he dado suficiente información ... igual coementen necesito leer es la primera vez que ando tan loca por un chico y ahora que empezaba a olvidarlo unpoco .. ¿ahora es el el que me presta atención?

Ver también

L
lin_8614834
7/2/10 a las 11:42

La paciencia es la clave
Es posible que el sea un chico timido que al igual que tu tenga dudas, pienso que deberias buscar un tema de conversacion del que puedas hablar un buen rato con el, incluso estando en grupo e ir viendo como reacciona, si de verdad le gustas puedo asegurarte por experiencia propia que aguantara lo que haga falta con tal de seguir cogiendo confianza contigo, si se aparta y empieza a mostrarse incomodo malo

A
an0N_548321599z
14/2/10 a las 1:49

Algo parecido me paso a mi hace bastante tiempo, ahora ya no estoy con él pero el tiempo que duro fue increible. Te cuento:
Yo notaba cosas raras como tú, quiero decir miradas...bajaba la vista... le pillaba mirando y luego volvia la cabeza...etc. Al principio pensé que eran imaginaciones mias, pero como estaba cansada hable con un amigo en comun (de total confianza y que estaba segura k no me fallaria) y le propuse que me ayudase.
El consiguio sacarselo, en efecto yo le gustaba, pero no daba pie a nada más simplemente porque el ya daba por echo que yo nunca me fijaria en el!!!!
Chica, los chicos son muy inseguros aunque no lo parezca! igual necesita un empujoncito...
Animate y muestrate atenta a él, tampoco vayas de fresca, pero si intenta hablar más con él, no se, captar su atencion.
Por cierto, lo de que no te lo sacas de la cabeza es lo más normal del mundo, y no se va tan rapido cuando no hay motivos para olvidarle, asi que armate de paciencia, calma y adelante!!

Suerte!
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest