Foro / Pareja

Le gusto a mi primo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 19:40
S
samir_771933
21/6/18 a las 9:06

Este es otro asuntito que se me presento con un primo hermano (me lleva cinco años). De niños no fuimos nada cercanos, no nos hablabamos más que para el saludo y la despedida, fueron sus hermanas con quienes convivi. Cuando llego la adolescencia note que me miraba mucho, como si me viera por vez primera. Pensé "tal vez le recuerdo a algún pariente nuestro" o que simplemente se había dado cuenta de que ya no era fea (ya ven que en la adolescencia el físico mejora bastante, aparte me hice más femenina y desenvuelta). Tiempo después se caso y volvió la indiferencia de antes. Tuvo un matrimonio muy problematico y termino separandose (como a los 23 años). Ahora que volvimos a vernos note de nuevo que me veía con interés. A ratos me hablaba con timidez, pero luego con efusividad (siendo que nunca había sido así conmigo). Y yo no quería pensar que le gustaba, hasta una noche, en la que se atrevió a besarme (me sorprendió lo tierno que fue). 

Ahora tengo dudas respecto a eso. Si solo es calentura por parte suya, no me preocupa tanto, porque se pasa rápido. Pero si es algo que involucra sentimientos, pues no me agrada mucho la idea. 
 

 

Ver también

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 10:28

Realmente quieres saber?
quizas sea mejor no pensar en aquello...

S
samir_771933
26/6/18 a las 4:23

Muchqs gracias por responder

F
fadia_18640502
26/9/19 a las 17:26
En respuesta a samir_771933

Este es otro asuntito que se me presento con un primo hermano (me lleva cinco años). De niños no fuimos nada cercanos, no nos hablabamos más que para el saludo y la despedida, fueron sus hermanas con quienes convivi. Cuando llego la adolescencia note que me miraba mucho, como si me viera por vez primera. Pensé "tal vez le recuerdo a algún pariente nuestro" o que simplemente se había dado cuenta de que ya no era fea (ya ven que en la adolescencia el físico mejora bastante, aparte me hice más femenina y desenvuelta). Tiempo después se caso y volvió la indiferencia de antes. Tuvo un matrimonio muy problematico y termino separandose (como a los 23 años). Ahora que volvimos a vernos note de nuevo que me veía con interés. A ratos me hablaba con timidez, pero luego con efusividad (siendo que nunca había sido así conmigo). Y yo no quería pensar que le gustaba, hasta una noche, en la que se atrevió a besarme (me sorprendió lo tierno que fue). 

Ahora tengo dudas respecto a eso. Si solo es calentura por parte suya, no me preocupa tanto, porque se pasa rápido. Pero si es algo que involucra sentimientos, pues no me agrada mucho la idea. 
 

 

A mi me paso lo mismo con mi primo 

N
negrita9203
26/9/19 a las 19:40

Que orgullosa deben estar sus mamás con todo esto
El chavo lo que tiene es Calentura y sabe que con su prima tendrá sexo fácil y gratis
Pero enamorense y tengan hijos deformes
Que asco wn son primos hermanos no son extraños
Te lleva 5 años se está haciendo el wn para culiarte y caíste redondita, supo hacerla y ahí estas, como boba abriéndole las patas
Ojalá la familia se entere para que estén orgullosos de su Calentura
No podía culiar con otro u otra desconocida tienen que hacerlo en familia... Tu próximo post será de que tu papá te penetro... Si el anda de caliente que tenga sexo con otra o le abrirás las patas? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir