Foro / Pareja

¿Le gusto a mi compañero de trabajo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 16:32
T
tifany_8174884
8/8/18 a las :09

Buenas. Esta pregunta parece una chiquillada pero estoy descolocada. "creo" que le gusto a un compañero de trabajo el cual me saca 10 años. Pero no entiendo su actitud y como de momento paso de hablarlo con él directamente me gustaría saber la opinión de alguien externo que me ayude a entender. Todo empezó por gestos que veía suyos que me llamaban la atención: me guiña el ojo cada dos por tres, se me queda mirando y me sonríe mucho casi cada vez que me ve... ahora tb cuando hay cercanía me toca en plan juego. Lo comenté con compañeros y ahora toda la oficina dice que le gusto, pero yo a veces me descubro dudando si es todo cosa mía xk a la misma vez es una persona muy rara, parece que en realidad me evita, me tiene miedo... Nos quedamos hace poco solos en una quedada del trabajo y se fue... Y varias veces me tira la pulla de que me gusta otro compañero y esto lo hace mucho y siempre con el mismo chico, uno de mi edad. Espero que alguien me pueda iluminar, estoy muy perdida... Gracias. 

Ver también

T
txaos
8/8/18 a las :31

A veces pasa que la diferancia de edad en un hombre, hace que lo piense dos veces. Si lo que cuentas es asi con respecto a las señales, te puedo asegurar que gusta mucho de vos. Las mismas dudas que tienes, las tiene el. Si lo encaras directamente y le dices lo que sientes ( se que no es facil) El se va a poder liberar y te va a decir todo lo que siente y te va a encantar.

T
tifany_8174884
8/8/18 a las 6:29

Muchas gracias por responder. 

No tiene pareja ni nada de nada, hemos creado muy buen rollo en la oficina y lo contamos todo. Somos en total tres mujeres y con las otras dos (que son más o menos de su edad) no hace nada de lo que os he dicho. Otro compañero me ha dicho que habla con él y a él le ha confirmado que le gusto pero que me tiene miedo... Pero del dicho al hecho hay un trecho. No me creo mucho del ve y dile. Tb sé que este compañero le ha dicho que tengo interés. Así que por eso no entiendo su actitud. 

T
tifany_8174884
8/8/18 a las 16:32

Hola? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram