Foro / Pareja

Le gusto a mi amigo y me siento culpable con mi novio

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 17:43
A
an0N_545247399z
10/4/11 a las 19:22

Hola gente! Qué tal, veréis tengo un problema creo que doble, intentaré ser breve: le gusto a un buen amigo, es un chaval que conozco desde hace años y cuando empecé la universidad tuvimos un rollo, pero yo empecé con mi novio de ahora y ahí quedó la cosa. Estuvimos tiempo sin hablar, luego nos reencontramos con el tiempo y volvimos a quedar. Resulta que han pasado los años y le sigo gustando, incluso ha llegado a mosquearse conmigo por darle calabazas hace un tiempo y nos volvimos a distanciar. Ahora volvemos a quedar un par de veces al mes, de muy buen rollo, él sabe lo que hay pero a veces me las lanza y yo me paso otro mes dandole largas. Un día se plantó en mi casa a las tantas de la mañana y claro, mi novio está que trina. Anoche había discutido con mi novio, luego quedé con él para contarle el problema porque él insiste en que se preocupa por mi y que acepta que no me guste, estuvimos con unos amigos y estuvo en plan muy cariñoso conmigo, hasta el punto de sentirme incómoda pero por no herirle no era capaz de apartarle (me acariciaba la espalda mientras hablábamos, o el brazo, luego nos quedamos tirados en el sofá viendo monólogos). Ayer lloré mucho y dice que por eso estaba cariñoso conmigo, que me estaba consolando y que no pretende nada. Dice que lo hubiera hecho con cualquier otra amiga. Le he preguntado directamente si le gusto, me ha dicho que sí, que siempre va a ser así pero que lo tiene asumido. Mi novio no sabe que he vuelto a quedar con él porque se que lo va a pasar mal, para mi es pura y llanamente un buen amigo y si sigo quedando con él es por no hacerle daño, mi amigo insiste en que quede con él, que no me va a molestar pero me siento tan culpable... las preguntas son:
- por mi amigo: aunque él insista en quedar como amigos, ¿debería distanciarme otra vez? se que se lo va a tomar mal, y por encima de todo, somos amigos.
- por mi novio: las cosas no van bien, de hecho van de pena, y si le digo esto puede arder troya. Más que nada porque no lo va a entender y no quiero dañarle. Pero creo que merece saberlo.
Me gustaría que me dierais por favor algún consejo. Haga lo que haga, se que a alguien voy a molestar.

Gracias,

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
11/4/11 a las 17:43

E vivido algo parecido,
en este caso, el papel de tu amigo lo interpreto yo, despues de años volvi a querer estar con una amiga, por recuperar amistades, y quedando con ella me empezo a gustar, justo abia dejado con el novio, ( casualidad, lo juro) el caso, al poco de empezar a quedar y empezar a gustarme, vuelve con el novio, yo de todas formas, le dije que me gustaba, ella dijo no, despues de contarte mi historia va lo que queria dacirte, si quedas con el, tu estas incomoda, sabes que volvera a intentar algo mas contigo, ( tu por tu parte mal), el, te mirara con ojitos pero moskeado de que estas con otro que no es el, ( el tb mal), nose, si sigues quedando con el......no se dañara esa amistad, ?, dile que querras ser su amiga cuando no aya esa atraccion hacia ti,

e encontrado algo, tu novio "merece" saber que ay un chico detras tuya........lo pienso.......si le cuentas eso.....arde troya y el pueblo de al lado no? no es como si lo sopesases?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir