Foro / Pareja

le gusto a mi amigo, pero yo solo quiero conocerlo mejor que hago

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 4:14
S
sahida_9900377
16/3/11 a las 19:48

Conoci un chico hace una semana, y ya se me declaro, me vive llamando y llenando de detalles a cada instante, pero pues no se, yo prefiero tomarlo como un amigo. El es super tierno y atento, y me ha bridnado su confianza, pero no kiero hacerle daño, así que como hago par irlo sacando? o le digo de una que no se haga ilusiones conmigo??? otra cosa,,,por que un hombre es demasiado detallista con una mujer???

Gracias, compartamen sus experiencias besos

Ver también

X
xiker_9625402
17/3/11 a las 2:42

Nononono
yo soy hombre y ya me hicieron eso, no le digas eso,
intentalo no lo alejes eso DUele es como ser decapitado, NO LO HAGAS, dale una oportunidad, PORQUE USTEDES SIEMPRE se fijan de los hombres malos y perros EL csm...

E
emeric_9127295
17/3/11 a las 2:46

Es raro
Te diria que le dieras una oportunidad porque tal vez sea un chico bueno y al tiempo puedas sentir algo por el.. por lo general las buenas relaciones se dan con el tiempo, no por amor a primera vista.... pero es muy raro que el chico en una semana sea tan detallitas y atento.... deberias hablar con el, no para rechazarlo.... sino para que se calme un poco....

Cuando un chico es detallista y atento es porque siente algo grande por una chica...(lo cual pasa con el tiempo) o cuando este un poco obsecionado (poco o mucho)... a lo mejor le gustas, pero el piensa que es algo mas.... deberias distanciarte un poco, asi el se da cuenta y te preguntara xq estas asi y sutilmente le explicas que ahorita no quieres nada con nadie, y que sabes q se ha portado lindo contigo pero como no quieres nada con nadie, no puedes asegurarle nada...q te gusta q sea lindo pero no quieres q al tiempo no puedas corresponderle y le hagas daño sin querer.... que pueden ir despacio como amigos y que sea el tiempo el que diga, q mas pasara...

Espero que te haya ayudado, suerte

S
sahida_9900377
17/3/11 a las 4:12
En respuesta a xiker_9625402

Nononono
yo soy hombre y ya me hicieron eso, no le digas eso,
intentalo no lo alejes eso DUele es como ser decapitado, NO LO HAGAS, dale una oportunidad, PORQUE USTEDES SIEMPRE se fijan de los hombres malos y perros EL csm...

hola yokp. si tienes razón, no debo darle la noticia de una, sino poco a poco que el se vaya acostumbrandose a verme como amiga, y simplemente no le puedo dar una oportunidad porque yo seguramente no le podre corresponder o por lo menos ahora.

S
sahida_9900377
17/3/11 a las 4:14
En respuesta a emeric_9127295

Es raro
Te diria que le dieras una oportunidad porque tal vez sea un chico bueno y al tiempo puedas sentir algo por el.. por lo general las buenas relaciones se dan con el tiempo, no por amor a primera vista.... pero es muy raro que el chico en una semana sea tan detallitas y atento.... deberias hablar con el, no para rechazarlo.... sino para que se calme un poco....

Cuando un chico es detallista y atento es porque siente algo grande por una chica...(lo cual pasa con el tiempo) o cuando este un poco obsecionado (poco o mucho)... a lo mejor le gustas, pero el piensa que es algo mas.... deberias distanciarte un poco, asi el se da cuenta y te preguntara xq estas asi y sutilmente le explicas que ahorita no quieres nada con nadie, y que sabes q se ha portado lindo contigo pero como no quieres nada con nadie, no puedes asegurarle nada...q te gusta q sea lindo pero no quieres q al tiempo no puedas corresponderle y le hagas daño sin querer.... que pueden ir despacio como amigos y que sea el tiempo el que diga, q mas pasara...

Espero que te haya ayudado, suerte

eso haré, darme la oportunidad de conocerlo mejor y quizá con el tiempo llegue a sentir algo bien fuerte por el. Por ahora prefiero ir lento jijijij gracias por tus consejos saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram