Foro / Pareja

Le gusto a este chico o no?

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 23:39
A
an0N_943741999z
13/3/06 a las 20:40

Hola!estoy que no paro de darle vueltas;el chico en cuestión es amigo mio, él me dijo no hace mucho que le gustaba pero yo no estaba segura del todo, seguimos quedando y poco a poco me ha ido gustando, y el otro día me lanze y se lo dije,él me contesto a ello que también le gustaba pero dejaramos la cosa surgir, yo ya no aguantaba más y antes de que me acompañara a casa le solte, no me voy a casa agusto sin que me des un beso,él me contesto que no,yo tomandomelo a risas le dije venga que pasa que no te atreves y me volvia repetir mejor que hoy no vale.Subi para casa muy rara, me llamó por telefono diciendo que lo sentia que le gustaba mucho pero no era momento, que preferia un dia con más tranquilidad, por la mañana del dia siguiente me vino a buscar a la facultad de sorpresa,vamos el chico tiene detalles que pienso jo le gusto, pero no se que pasa con el beso.

Ver también

A
angele_721752
13/3/06 a las 23:39

Parecer
parece que le gustas....le gustara que ahora tu te esfuerces en demostrar..o que estes segura.El ya te dijo que le gustabas...y tu no lo tenias claro...pues preferira que estes segura...hummm.no se..pero no lo veo mal si ya no pudo espear, que te llamo por telefono y te fue a buscar..

un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir