Foro / Pareja

¿le gusto a este chico?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 2:50
A
aprincipales_4ecdc4z
7/11/15 a las 21:41

Hola a todas espero que me puedan ayudar con esto

Hace una semana más o menos conocí a un chico X en un evento académico de la universidad. Yo ya lo había visto antes y me parecía muy guapo, ya me gustaba desde entonces. Cuando supo que gané un premio de la universidad me felicitó y me invitó a verlo en una obra de teatro que participa, pensando que era gay por hacer obras de teatro decidí ignorar su invitación y ese mismo día en la madrugada me escribió diciendo "esperaba verte en la obra", y fue así como comenzamos a hablar, lo veía en la escuela y me saludaba y a veces esperaba a que me desocupara para saludarme y hablar un poco. En una de esas ocasiones me propuso ir al cine y acepté, poco a poco seguimos hablando y haciendo bromas. Este viernes salimos y fuimos al cine, a cenar y a platicar a un parque, en donde él pagó todo y fue de lo más caballeroso, pero sus bromas me hacían ver que sólo me quería como amiga, aunque a veces me confundía por la manera en la que me miraba o se interesaba por mis cosas, por una parte siento que no me puede ver como una amiga cuando apenas tenemos una semana de conocernos y ya me invitó a salir, pagó todo y me llevó hasta mi casa, pero tengo amigos que actúan de la misma manera que él pero sé que son sólo amigos, el asunto es que él me interesa para algo bien y estable pero no sé si yo a él sí, a veces me hace pensar que sí y otras que no, y el problema no es que sólo seamos amigos o que me corteje, sino que es esta incertidumbre de no saber si le gusto para algo más que amigos, ustedes qué opinan?

Invitaría un hombre a salir a una chica, los dos a solas, a una semana de conocerse y verla como amiga nada más?

Ver también

A
aprincipales_4ecdc4z
9/11/15 a las 2:50


Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir