Foro / Pareja

Le gustare?

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 11:01
B
barrie_8257375
16/4/19 a las 9:52

Hace 9 meses conocí un muchacho en un trabajo comunal de la u, trabajé en el mismo lugar que el mes y medio y nos llevamos súper bien, él pasaba a buscarme siempre, me esperaba al salir, me hizo fiesta de despedida, me llevaba chocolates, me escribía todo el día aún estando en el mismo lugar, se ponía algo celoso si otro compañero tenía detalles conmigo, cuando yo termine mi trabajo ahí salimos ya como una cita y fue genial, al dejarme en mi casa me dio un beso, luego tuvimos un par de citas más y me dijo que le gustaba y que desde que me vio deseaba poder besarme, empezamos a salir un poco más y como a los 6 meses de conocernos  él empezó a decirme que quiere tener relaciones conmigo pero yo no accedí porque no quiero que sea solo tener sexo y ya (ademas que tampoco tengo mucha experiencia en eso) pero lo hablamos y él dice que si fuera así desde un inicio lo hubiera dicho Pero igual que él me respeta y que por algo él me pasa escribiendo siempre y preocupándose por mi y en realidad desde que nos conocimos hablamos todos los días y pasamo algo ocupados ahora por el trabajo y la universidad pero tratamos de vernos mínimo cada 15 días, en ocaciones si hablamos de sexo porque a ambos nos gusta, pero es extraño porque no me siento muy confiada de que yo a él realmente le guste, siento que quizás solo quiera tener sexo conmigo porque si hay días que hablamos y él dice que quiere que ese día pase algo y si no le doy bola él como que se arrepiente, pero hay días igual y yo le digo que no y él igual dice que igual que salgamos  y hablemos que él quiere verme y así, igual si pienso en que llevamos tanto tiempo de conocernos y salir es por algo pero no se, ustedes que opinan, le gusto o solo quiere sexo? 

Ver también

T
talia_17419807
16/4/19 a las 11:01

Tu misma te preguntas y respondes sola. La pregunta no si le gustas, sino, ...¿que es lo que tu quieres?
Cuando hayas resuelto eso, esa será la respuesta a tu dilema,

¿Por qué le gustan tanto las películas X?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest