Foro / Pareja

¿Le gustaré?

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 10:34
E
eriz_9712976
11/1/17 a las 6:59

Hola yo actualmente estudio, estoy por terminar el último semestre. Bueno yo estaba afuera de mi salón entonces lo vi enfrente de mi edificio y quedé flechada jaja. Pero no le tomé tanta importancia hasta que los días pasaron y lo seguía viendo en las horas libres o receso, me lo topaba seguido y así fue como me empezó a gustar, yo soy un poco obvia y siempre me le quedaba viendo no la despistaba jaja. hasta que el se fue dando cuenta y me empezó a notar, un día mandó a una amiga suya a decir como me llamaba, porque el no tenia los huev** necesarios, entonces así pasaron los días y el seguía viendome y yo a él, estos últimos semestres he creído que nadamas me seguía el juego, 2 veces me sonrió cuando él estaba solo pero cuando esta con sus amigos "me ignoraba" como si no me conociera también creo que lo hace para burlarse. aunque no se. Cuando intenté hablar con el por fb para conocerlo me dejó en visto en 2 ocasiones...entonces se podría decir que nunca hemos hablado. El me miraba entonces se podría decir que me dio alas hacía cosas que pues no debería de hacer a menos que te guste la persona. por eso tuve esperanzas pero nunca le hablé ni el a mi. Como ya vamos de salida siento que necesito decirle que me gustaba aunque creo que ya lo sabía.No quiero quedarme con el " que hubiera pasado si lo hubiera intentado" ustedes que opinan? le gustaré o solo esta idiota jaja y que opinan sobre lo de expresarle lo que siento? si lo hago al menos podré decir que lo intenté, pero me da miedo comoquiera. espero que hayan leído hasta el final! :3 

Ver también

C
cosme_8659613
11/1/17 a las 10:34

¿Te mró y sonrió? Eso es un compromiso firme de matrimonio, creo que deberías ir directamente al juez y reclamárselo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook