Foro / Pareja

Le gustaré?

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 10:38
T
thays_9589126
20/2/11 a las 10:08

Hola, pues lo primero de todo presentarme, me llamo Thais tengo 15 años y no sabía exactamente a quien pedir opinión con este tema. La cosa es, que me gusta un chico de mi instituto un año más pequeño que yo, nunca me había fijado en él pero hace poco más de un mes me empezó a gustar. Y me he llegado a plantear si yo a él también puede que le guste, por que le he pillado unas cuantas veces mirándome y después desvía la mirada, cuando está con sus amigos casi no me mira pero sabe donde estoy, pues le noto como si se pusiera una barrera en los ojos que no le permitiera mirar a donde estoy yo, aunque después acaba mirando un momento. Cuando está solo, (se han dado pocas ocasiones) me mira y sonríe, y una vez jugueteó lanzándome algo. Yo se lo devolví con la misma moneda al día siguiente (le tiré un trocito de goma), y me miró con una mirada.. no se a mi me pareció preciosa. La cosa en resumen es, que le noto algo pero no se si serán alucinaciones mías o no. Necesito ayuda por favor!

Gracias de ante mano

Ver también

M
mbarka_9372803
20/2/11 a las 10:24

Se valiente
averigua su messenger y habla con el...si le gustas al final acabara confesandotelo o mostrandotelo. Cuando un chico te molesta, en plan te tira cosas lo hace para llamar tu atencion.
Pero tambien fijate si lo hace con todas, quizas sea su forma de ser!
Un beso y suerte pequeña!

T
thays_9589126
20/2/11 a las 10:38
En respuesta a mbarka_9372803

Se valiente
averigua su messenger y habla con el...si le gustas al final acabara confesandotelo o mostrandotelo. Cuando un chico te molesta, en plan te tira cosas lo hace para llamar tu atencion.
Pero tambien fijate si lo hace con todas, quizas sea su forma de ser!
Un beso y suerte pequeña!

Pues no se..
Tengo su tuenti, y unos amigos en común pero no soy capaz de hablarle me bloqueo. Y sobre si lo hace con todas, sin más... tiene amigas como es obvio pero no es que le vea con mucho con ellas, está todo el día jugando en el patio con sus amigos al fútbol o baloncesto. Lo que si sé es que es un chaval muy extrovertido con todos, como yo, pero conmigo no
baja la mirada o mira a otro lado y eso me sienta fatal.
Gracias por contestar tan pronto besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest