Bueno, les resumire la historia a versi me pueden ayudar...
Conoci a un chico aquí en mi trabajo (en un cliente) a el lo tenia en el msn d la empresa, y me empezo a hablar por ahí, me invito a tomar un café, una copa oalgo, y le dije que no podia porque tenía novio en ese momento... Él siguio charlando conmigo de ves en cuando.. Luego yo me quedé sin novio, y se lo dije en una platica que tuvimos en el msn, poco a poco platicabamos más y más... Hasta que lo agregué a mi msn personal.. Y por ahí nos saludamos y platicamos a diario, me volvio a invitar a salir y le dije que si, fuimos al cine y a tomar un café y nos la pasamos chevere.. Déspués seguiamos platicando por el msn diario, y volvimos a salir al starbucks a tomarnos un té, y ese día la pasamos bastante bien, cuando llegué a mi casa y él a la suya, me mando un mensaje de texto a mi cel, diciendo que la habia pasado muy bien y que gracias, yo le dije que tmb la habia pasado bien y que era una persona muy interesante y que me habia dejado fascinada.... Eso fué hace unas dos semanas y bueno, seguimos platicando y todo, siempre me dice hermosa, preciosa, que le gusto mucho, que le encanto y blabla..... Peeeero, nomas nada! no sé si solo esta jugando o que onda, mis otras relaciones comenzaron muy pronto, pero él se a tardado, le digo que me tiene miedo jaja y me dice que si, que mi belezza lo intimida jaja, yo ya me estoy desesperando, la verdad es que me gusta muchisisisimo.. No sé si aventarmele yo o seguir esperandolo jaja.. Ustedes que me recomiendan? ayudaaaaaa!!!!!!!!!