Foro / Pareja

Le gustaré a este chico q conocí por internet?

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 13:16
A
an0N_816514999z
2/5/11 a las 20:39

A ver que pensais, nos conocimos y bueno, para mi no fue amor a primera vista pero me gustó. El caso es que antes de conocernos me enviaba un montón de mensajes. Desde el día en que nos conocimos, cuando me dejó en mi casa, me empezó a mensajear preguntándome que que tal, que si yo había sentido química con él, que él conmigo si, yo le dije que también. pero luego la cosa cambió, lo noto como más distante, no me manda tantos mensajes, si yo le mando alguno antes siempre me lo contestaba corriendo, ahora tarda mucho....También me dijo el día que nos despedimos que esperaba y suponía que volveríamos a vernos, y yo le dije que si....pero no concretamos ninguna cita. Y de esto hace ya una semana. NO sé. Que pensais? Gracias, si podeis ayudarme. He tenido ya siete citas por internet y las siete han sido un fracaso.

Ver también

A
an0N_816514999z
3/5/11 a las 13:16

Gracias...
La verdad es que estoy empezando a pensar si tengo algun problema y soy poco atrayente o algo porque es que últimamente con mis citas de internet desde luego no tengo exito ninguno, por la calle si me dicen algun que otro piropo que tampoco muchos, y en las discotecas y tal tampoco tengo tanto problema, pero por internet no sé que pasa.
El chico este dice que la sinceridad es para el muy importante, que el es muy sincero y que siente quimica conmigo, pero claro, eso es lo que dice y luego sus hechos demuestran otras cosas.

A veces me da la sensación de que soy launica a la que no le funciona esto de las citas vía internet.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest