Foro / Pareja

Le gustare a esta chica?

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las :40
D
danila_6024149
26/7/12 a las 2:41

Hola , hay una chica que me gusta mucho , va en la prepa conmigo pero en diferente salon


ayer la vii a ver otra vez y hagan de cuenta que yo estaba sentado en un lugar y ella en otra , yo la miraba ocasionalmente y la vi como 3 veces que agacho su mirada o la quito , cuando fui a la tienda a comprar algo otra vez ella estaba y nadamas la volteaba a ver y su mirada estaba por donde yo estaba era algo obvio que me estaba viendo , antes de salir de clase la vi con un chavo que creo que se le estaba declarando o algo asi porque la escuche decir que ella preferia una amistad y que ella salia cuando ella quisiera ... en ese momento cuando ella termino de hablar con el chavo yo pase normalmente por donde estaba ella y cuando la vi me miro fijamente a los ojos .... y me puse muy contento con eso

como yo tengo que tomar el camion para ir a la escuela ella se subio en una parada al mismo camion donde estaba yo , yo estaba hasta adelante y ella se fue hasta atras , yo me hacia el menso y cuando la voltee a ver (2 veces) la vi que primero estaba volteando hacia otro lado y la segunda me estaba mirando fijamente , horas despues ella entro al baño pero antes de entrar como que se paro en la puerta a verme como unos 5 seg , despues yo iva caminando para mi salon , antes de entrar yo vi hacia un lado y despues vi hacia el otro (Donde estaba ella) y cuando vi ella me miro como unos 3 seg y despues quito la mirada...

eso lo hace desde hace un mes ....

ayer tambien yo estaba solo en el pasillo de la escuela y ella venia con su amiga platicando , mientras su amiga le platicaba ella dice : menso ... diciendome claramente eso a mi
asi seria , primero pense que era burla pero pues no se reia ni nada ni su amiga .. tal vez era para llamar mi atencion

¿Creen que le gusto?
¿creen que eso de decirme "menso" era para llamar mi atencion?

¿ustedes que opinan?

Ver también

H
haiou_7853973
26/7/12 a las 22:48


Hola pues mira yo creo que a la chica le gustas sino por que este interes en fijarse tanto en ti, normalmente a las mujeres si no nos gusta un chico no lo estamos mirando todo el tiempo ...
y menos de la manera que tu lo cuentas, creo que deberias lanzarte a hablar con ella a ver que pasa imaginate que ella es timida y tu no te atreves a hablarle que vas a hacer esperar un milagreo...?

A
an0N_847478299z
2/8/12 a las :40

Quizas es amor
Bueno a lo mejor es como dice mi profesor de quimica un cuerpo con mayor masa atrae al de menor a lo mejor una atraccion fisica pues tambien asi se puede realizar o comenzar una bonita relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook