Foro / Pareja

Le gustaba y ahora me ignora por qué?

L
llari1548
18/9/17 a las 8:24

Hola necesito un consejo, hace un tiempo conocí a un chico por fb, el no era un completo desconocido ya que es familiar cercano de una amiga mia, al principio conversabamos casi todos los dias hasta todo el día, era bien lindo me escuchaba, super atento y en verdad es un gran chico, el me insinuaba ciertas cosas como diciendome que le gusto pero a pesar que a mi también me gustaba nunca se lo hise notar al contrario actuaba como quien solo lo ve como un amigo ya que el actualmente trabaja en otra ciudad y se mudó para allá y yo veia imposible que pueda pasar algo y siempre le decia que queria estar sola que estoy muy bien asi para que no se pegara mucho a mi ni yo a el hasta me invitó a salir varias veces pero yo me negaba porque  no queria que se tome el trabajo de venir hasta aqui por alguien con quien no podia pasar nada  , cabe mencionar que si llegué a conocerlo personalmente un dia que fui a visitar a mi amiga y el estaba ahí, hasta le dijo a mi amiga que yo era su amor platonico, pero hace poco me contó que estaba comenzando a salir con una chica de su trabajo, salian seguido y que hasta ya se habian besado y todo solo que estaban tomando las cosas con calma para mas adelante tener una relación, cuando me contó eso sentí que todo se vino abajo y hasta un poco triste, mas no muerta porque nunca pasó nada mas,  después de esa conversación no me escribe casi nada me envia mensajes como quien saludando pero cuando respondo me deja en visto y eso me decepciona mucho ya que pensé que igual seguiríamos siendo amigos, mis amigas me dicen que seguro es para sacarme celos pero lo dudo ya que no creo que sea capaz de esas inmadureces aunque me pareció algo extraño que esté en planes con una chica a la que llevaba conociendo apenas 3 semanas por lo que tengo entendido, en fin no quiero sentirme triste ni aburrirlas, algún consejo para superar este sinsabor? 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook