Foro / Pareja

¿Le gusta su hermana???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 23:40
C
chiara_18867076
14/12/19 a las 7:03

Hola, es mi primera vez en el foro,  y quería saber la opinión de otras personas porque es un tema muy delicado que no puedo comentarlo con alguien cercano.

Mi pareja y yo llevamos unos meses saliendo, el me ha tenido confianza y me ha contado su vida, entre ellas, que tuvo hace un tiempo(reciente) una atraccion sexual con su hermana, ellos dos han estado desnudos el uno frente del otro, incluso el tenia fotos de ella desnuda y videos sexuales  de su hermana y el novio de ella. 
Efectivamente eso me sento muy mal y desconfio de el, mas que nada porque me dijo que era pasado, sin embargo, he notado que el tenia todas las redes sociales de su hermana en el movil y todavia guardaba las fotos y los videos.
Cuando lo confronte me dijo "Que lo estaba obligando a hacer cosas que el no queria, y que esas fotos ni fu ni fa". Segun em era una temporada en la que le gustaban todas las chicas.
Yo lo quiero pero no se que hacer, siento que le gusta su hermana y el no lo quiere creer o no lo acepta, el movil tiene repleto de fotos de ella de cualquier tipo, incluso de ella dormida. 
Cada vez que lo confronto me dice que le hago daño sacando ese tema, pero sinceramente estoy cansandome de esta situacion y de sentirme insegura, mas cuando ya ni siquiera quiere mantener relaciones conmigo, pero se que tiene sueños humedos imaginandose a su hermana. ¿Debo de terminar esta relacion o espero a que haya una mejora???

 

Ver también

S
suhail_8608228
14/12/19 a las 7:16

Se lee cada cosa... 
En verdad alucino más cada día.

L
loutfi_18867065
14/12/19 a las 7:20

Habla con sus padres, envíalo a un psicólogo, termina con él y corre. En esa situación salen mal parados su familia, tu y el humano que pueda salir de tu novio y su hermana. Mi concejo es que intervengas pero en la privacidad de su familia y que te alejes de esa situación porque no te hará nada bien

M
meryam_18587508
14/12/19 a las 13:16

Evidentemente tienws que alejarte de el .. no hay otra salida. No hay mucho que explicar. 

A
amai_18859493
14/12/19 a las 17:33

Supongamos que esta historia sea cierta ya que, en mi opinión, es álguien haciéndose pasar por álguien mas, pidiendo opiniones para saber como reaccionar.
Este chico que vive obsesionado con su hermana, está perdiendo tristemente su tiempo, y te lo está haciendo perder a vos.
Estas cosas es raro que "se confiesen", por eso dudo de la veracidad total de esta historia.
A nadie le gusta enterarse que la pareja tuvo sexo con el hermano o hermana, y es decicivo para terminar una relación.

E
elia_18868917
14/12/19 a las 19:20
En respuesta a suhail_8608228

Se lee cada cosa... 
En verdad alucino más cada día.

Jajajjajajaja

C
chiara_18867076
14/12/19 a las 22:01
En respuesta a amai_18859493

Supongamos que esta historia sea cierta ya que, en mi opinión, es álguien haciéndose pasar por álguien mas, pidiendo opiniones para saber como reaccionar.
Este chico que vive obsesionado con su hermana, está perdiendo tristemente su tiempo, y te lo está haciendo perder a vos.
Estas cosas es raro que "se confiesen", por eso dudo de la veracidad total de esta historia.
A nadie le gusta enterarse que la pareja tuvo sexo con el hermano o hermana, y es decicivo para terminar una relación.

Nunca he dicho que hayan tenido sexo, el asegura que no

A
anyar_
14/12/19 a las 23:40

Yo creo que deberías de decirle todo lo que te pasa por la cabeza y que desconfiado de él pero le quieres ... (y todo lo que piensas de ese tema)...
En mi opinión si ya has hablado con él y sigue deberias de dejarle porque tambien te esta haciendo daño
Pero yo no se lo diria a los padres ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook