Hola, es mi primera vez en el foro, y quería saber la opinión de otras personas porque es un tema muy delicado que no puedo comentarlo con alguien cercano.
Mi pareja y yo llevamos unos meses saliendo, el me ha tenido confianza y me ha contado su vida, entre ellas, que tuvo hace un tiempo(reciente) una atraccion sexual con su hermana, ellos dos han estado desnudos el uno frente del otro, incluso el tenia fotos de ella desnuda y videos sexuales de su hermana y el novio de ella.
Efectivamente eso me sento muy mal y desconfio de el, mas que nada porque me dijo que era pasado, sin embargo, he notado que el tenia todas las redes sociales de su hermana en el movil y todavia guardaba las fotos y los videos.
Cuando lo confronte me dijo "Que lo estaba obligando a hacer cosas que el no queria, y que esas fotos ni fu ni fa". Segun em era una temporada en la que le gustaban todas las chicas.
Yo lo quiero pero no se que hacer, siento que le gusta su hermana y el no lo quiere creer o no lo acepta, el movil tiene repleto de fotos de ella de cualquier tipo, incluso de ella dormida.
Cada vez que lo confronto me dice que le hago daño sacando ese tema, pero sinceramente estoy cansandome de esta situacion y de sentirme insegura, mas cuando ya ni siquiera quiere mantener relaciones conmigo, pero se que tiene sueños humedos imaginandose a su hermana. ¿Debo de terminar esta relacion o espero a que haya una mejora???