Foro / Pareja

Le gusta chatear con otras chicas

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 14:06
K
kaneez_8632234
24/12/07 a las 14:02

Espero me ayudeis porque me encuentro muy desepcionada, llevamos 1 año viviendo juntos, en mi casa. Tiene un trabajo que es bastante aburrido, vigilando unas camaras de seguridad, asi que cuando trabaja, se pone a chatear con otras chicas. No me lo ha dicho el, lo he descubierto yo. Conmigo puede que este enfadado, pero si entro con un nick y me pongo hablar con el, sin que sepa que soy yo, me trata como una reina... no se que hacer, si es infedilidad o solo lo hace para pasar el tiempo. Pero creo que no es justo ni para mi ni para las chicas que conciente por internet. El dice que solo bromea que no le toman en serio, pero yo me he hecho pasar por una de ellas y no parece bromear, al menos a mi.. me podeia ayudar... le dejo?

Ver también

S
silvie_6948412
24/12/07 a las 14:06

A mi
desde luego me parece una falta de respeto,si se aburre que juegue a los marcianitos como hacen todos los hombres del mundo,yo no se lo consentiria y le pondria las cosas claras,o dale un escarmiento y ponte a chaear con tios delante de sus narices y a ver que opina,ahi si te dice algo,se esta echando tierra en su propio tejado y le mandas a la porra,no es una buena compañia y lo unico q te va a causar son quebraderos de cabeza.un beso y suerte que hay chicos muy majos x el mundo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir