Un beso quiere decir mucho
No estoy de acuerdo con las dos respuestas anteriores. Yo considero que tenes que analizar bien tus sentimientos, debido a que, si realmen5te amas a tu pareja, no hubieras besado a otro. Un beso dicen que no es nada, pero es un comienzo, siempre se empieza por algo insignificante y luego se termina en un verdadero rollo.
Si le hablas a tu pareja, obviamente habran represalias, es decir, el tomara partido de tu error para tomar el control de la situacion en tu pareja, ya que muchas veces, existe una lucha entre ambos por tener el control de las cosas, pero al mismo tiempo le haras saber que confias en el como para contarle algo asi. Por otro lado, es muy probable que tarde o temprano se entere, y si se entero por terceros, creera que sos hipocrita, falsa, no pensara que fue algo inocente y sin importancia.
A mi me paso. Mi esposa me engano sobre algunas cosas de su pasado, y finalmente me entere, porque la mentira tiene patas cortas, lo que oculto no era muy grave, pero como yo fui muy honesto y le conte cosas que ni a mi psicologo le habia dicho, me dolio en el alma que ella no haya confiado en mi.
OPensa bien lo que vas a hacer, y te deseo mucha suerte.
Feliz ano nuevo.