Foro / Pareja

Le fui infiel !!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 14:14
M
may_7958148
28/12/03 a las 19:11

LE FUI INFIEL A MI ENAMORADO QUE TENGO CON EL 6 A;OS Y NUNCA LE ENGA;E CON NADIE Y EL TAMPOCO, CON UN CHICO QUE EL CONOCE DE VISTA SOLO FUE UN BESO PERO ME SIENTO MUY MAL ,NO SE SI CONTARLE ,LO PEOR ES QUE TODOS MIS AMIGOS LO SABEN PERO EL NO SABE NADA ,NO SE SI DECIRLE PORQUE YO ME QUIERO CASAR CON EL Y TENGO MIEDO DE QUE EL YA NO CONFIE EN MI O QUE LO TENGA SIEMPRE EN CUENTA ,PORFAVOR ACONSEJEMNE NO SE QUE HACER

Ver también

A
an0N_692277899z
28/12/03 a las 19:28

Se fria y fuerte, asi funciona esto
por experiencia te digo, que si para ti no significa nada no hagas que signifique para nadie, y menos para él.
sé fria y fuerte, guardatelo para ti para siempre y jamas jamas lo digas, te aseguro q funciona asi. ellos lo hacen asi, y no nos enteramos.
un beso
suerte

S
saimon_5825941
29/12/03 a las 20:48

Un beso quiere decir mucho
No estoy de acuerdo con las dos respuestas anteriores. Yo considero que tenes que analizar bien tus sentimientos, debido a que, si realmen5te amas a tu pareja, no hubieras besado a otro. Un beso dicen que no es nada, pero es un comienzo, siempre se empieza por algo insignificante y luego se termina en un verdadero rollo.
Si le hablas a tu pareja, obviamente habran represalias, es decir, el tomara partido de tu error para tomar el control de la situacion en tu pareja, ya que muchas veces, existe una lucha entre ambos por tener el control de las cosas, pero al mismo tiempo le haras saber que confias en el como para contarle algo asi. Por otro lado, es muy probable que tarde o temprano se entere, y si se entero por terceros, creera que sos hipocrita, falsa, no pensara que fue algo inocente y sin importancia.
A mi me paso. Mi esposa me engano sobre algunas cosas de su pasado, y finalmente me entere, porque la mentira tiene patas cortas, lo que oculto no era muy grave, pero como yo fui muy honesto y le conte cosas que ni a mi psicologo le habia dicho, me dolio en el alma que ella no haya confiado en mi.
OPensa bien lo que vas a hacer, y te deseo mucha suerte.
Feliz ano nuevo.

L
lys_8453650
28/5/04 a las 13:15

Manten tu secreto
Hola, yo le fui infiel a mi novio. Te aseguro que le queria mucho, siempre dire que el es el hombre de mi vida. Cuando pienso como han ido pasando las cosas sigo sin creerme que a nosotros nos haya pasado algo que nunca pense que existiera. Siempre lo escuchas pero nunca crees que te puede pasar a ti. Aunque yo haya sido la que he cometido el error eso no quiere decir que no sufra. Estoy sufriendolo con un dolor tan grande que algunas veces me falta la respiracion. Yo se lo conte y el me adoraba, creo que si no le hubiera dicho nada le habria evitado un dolor innecesario porque yo me he arrepentido mucho de lo que hice y aunque mucha gente no lo entienda, un error de este tipo, te hace darte cuenta de lo mucho que quieres a tu novio y contarselo es destrozar algo muy bonito. Se que mejor habria sido no hacerlo, pero las personas no somos maquinas y nos equivocamos pero si esos errores nos sirven para aprender hay que sacar lo positivo de ellos. No se lo digas y demuestrate a ti misma que eso fue un error para demostrarle a el que has aprendido de lo que paso.
Te lo digo porque yo se lo conte y ahora no se que va a pasar, solo se que los dos tenemos un dolor muy grande, que nos queremos muchisimo pero que ese error nunca se va a borrar y el amor es muy fuerte pero el dolor tambien.
Cuando me despierto parece que estoy viviendo una pesadilla, todo el dia vivo en mis recuerdos y sentimientos que no me dejan para de llorar porque por culpa de un error que yo misma cometi he perdido al hombre de mi vida y el esta sufriendo que para mi es algo muy duro de soportar.
Espero que te lo pienses bien porque las consecuencias no son agradables pero si quieres luchar piensa bien antes de decirselo.

A
an0N_880753199z
28/5/04 a las 14:14

Ni se te ocurra contarle nada
NADA OLVIDATE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest