Foro / Pareja

Le fui infiel...

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 21:19
A
an0N_555687599z
29/6/09 a las 10:02

Os cuento un poquillo, para poneros en situación.

Mi novio (o bueno, ex) siempre ha sido muy mujeriego. Las chicas le duraban como mucho 1 semana, lo que tardaba en ilusionarlas y llevarlas a la cama... y después pasaba de ellas.
Pero conmigo fue diferente... estuvimos juntos un año.

Una noche salí con un par de amigas... acabamos bebiendo más de la cuenta, y terminé con un tío (no llegamos a hacerlo... pero si nos liamos y nos hicimos oral).
Sinceramente, no voy a decir que no sabía lo que hacía... porque sí lo sabía (aunque eso sí, si hubiese ido serena no lo habría hecho). Pero fueron las circunstancias... y mis amigas diciéndome que con lo golfo que era, seguro me habría puesto los cuernos ya y cosas así.

Al día siguiente estaba muy arrepentida, así que no me quedó otra que confesárselo a mi (por entonces) novio.
Os podéis imaginar... él, que siempre había jugado con las tías, que era el que las dejaba mal y tal... y ahora se veía en esa situación a la que no estaba acostumbrado.
Obviamente, me dejó.

Estuvimos sin hablar unas semanas... hasta que un día me buscó y me dijo que le dolió mucho lo que paso, pero que me quería, que era su primer amor, etc.
Sinceramente, creía que nunca me iba a perdonar... jolines, que le di hundí todo su orgullo masculino!

Mi duda es: si ha sido capaz de perdonarme, será porque realmente me quiere? O todo lo contrario?
Es que yo no sería capaz de perdonar eso de la persona a la que amo... sin embargo, si es alguien que no me importa lo suficiente, pues esa infidelidad no me dolería tanto y sí la perdonaría (quizás).

Ver también

R
ramos_6459091
29/6/09 a las 10:31

Perdonará y pero no olvidará
Creo que teniendo un pasado de golfo, si te ha perdonado es porque te quiere. Él mismo te ha confesado que has sido su primer amor, y parece que es sincero puesto que tú misma confiesas que otras sólo le duraban una semana, y contigo ha estado más de 1 año.
De todas formas, si tú no serías capaz de perdonar lo que has hecho, es de esperar que reflexiones profundamente sobre el tipo de persona que quieres llegar a ser y cuánto se distancia de lo que eres ahora mismo, porque estás reconociendo implícitamente que no te perdonarías a tí misma. Para evitar futuros problemas e infidelidades, deberías aprender a amarte a tí misma, y para eso te debe gustar cómo eres. Si no te amas a tí misma, seguirás haciéndote daño a tí misma y a los que te rodean.

N
nell_6025460
2/7/09 a las 21:19

A ver si me pueden contestar algo
Yo creo q d verdad si t kiere porque tu fuistes la que fallastes y sin embargo el t busco, admas el que quiere a alguien lo puede perdonar claro yo opino q tmbien depende del caso no todo se puede perdonar..ahora mi pregunta es cuanto tiempo paso para q el t buscara ? y otra cosa q podria hacer uno para q una persona t perdone luego q tu lo tratastes mal (donde no hubo infidelidad) ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest