Os cuento un poquillo, para poneros en situación.
Mi novio (o bueno, ex) siempre ha sido muy mujeriego. Las chicas le duraban como mucho 1 semana, lo que tardaba en ilusionarlas y llevarlas a la cama... y después pasaba de ellas.
Pero conmigo fue diferente... estuvimos juntos un año.
Una noche salí con un par de amigas... acabamos bebiendo más de la cuenta, y terminé con un tío (no llegamos a hacerlo... pero si nos liamos y nos hicimos oral).
Sinceramente, no voy a decir que no sabía lo que hacía... porque sí lo sabía (aunque eso sí, si hubiese ido serena no lo habría hecho). Pero fueron las circunstancias... y mis amigas diciéndome que con lo golfo que era, seguro me habría puesto los cuernos ya y cosas así.
Al día siguiente estaba muy arrepentida, así que no me quedó otra que confesárselo a mi (por entonces) novio.
Os podéis imaginar... él, que siempre había jugado con las tías, que era el que las dejaba mal y tal... y ahora se veía en esa situación a la que no estaba acostumbrado.
Obviamente, me dejó.
Estuvimos sin hablar unas semanas... hasta que un día me buscó y me dijo que le dolió mucho lo que paso, pero que me quería, que era su primer amor, etc.
Sinceramente, creía que nunca me iba a perdonar... jolines, que le di hundí todo su orgullo masculino!
Mi duda es: si ha sido capaz de perdonarme, será porque realmente me quiere? O todo lo contrario?
Es que yo no sería capaz de perdonar eso de la persona a la que amo... sin embargo, si es alguien que no me importa lo suficiente, pues esa infidelidad no me dolería tanto y sí la perdonaría (quizás).