Foro / Pareja

Le fui infiel a mi polola..

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 1:04
M
macia_6370341
22/7/11 a las 8:03

el titulo lo dice todo hace unos meses atras tuve relaciones con otras mujeres, los primeros 5 meses, hasta hace una semana le confese de las cosas que hice, ya llevamos 10 meses juntos ella tiene 21 y yo 24. Para que decir que he estado con el alma echa un desastre y ella mas, el dolor que le provoque es enorme y eso me duele a mi, de verdad me gustaria remediar todo esto, me di cuenta hace mucho rato que la amo pero tenia en mi interior esta verdad que ahora ella ya lo sabe. Ella es tan hermosa como persona que me dijo que me ha perdonado pero aun estan los sentimientos de rencor y rabia contra mi... sé tambien que la confianza esta perdida pero no pierdo la esperanza de recuperarla. Lei otras conversaciones y los unicos comentarios que veia decian "dejalo no vale la pena" "la confianza se perdio ya nunca mas volvera a ser lo mismo" pero yo me pregunto si hay amor de verdad no vale la pena luchar por ello??.. yo decidi luchar por ella y sé que sera dificil, algun dia todo esto quedara atras, pero son las otras cosas que veo, que dicen, que escucho las que me hacen dudar...

Ver también

A
amara_9023988
26/7/11 a las 1:04

Holi
en tu caso opino lo mismo k la confianza cuesta recuperarla
io tambien fui infiel i mas k tu i cuando supo me dolio caleta
i le hice daño el me perdono.
te aconsejo k sigues tu corazon i si realmente la ama luxa para recuperar esa confianza xk nada impozible sobre todo dar tiempo mxa suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest