Foro / Pareja

Le fui infiel a mi pareja y ahora que él me fue infiel piensa que debo de perdonarlo así como así

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 13:03
M
mouaad_5552805
15/1/18 a las 23:09

Resulta que hace más de un año obtuve un excelente empleo, el se molesto mucho y comenzó a cambiar su conducta conmigo, era un pesado, sangron, de todo me gritaba.  Un día conocí a un chico mas joven que yo y me envolví, me enamoré.  Cuando él se dió cuenta terminé la relación (por su modo agresivo de enfrentarlo conmigo).  Comenzé una relación con el chico pero mi ex pareja nunca dejo de buscarme intentando que regresa, mientras tanto él andubo con una y con otra, de fiesta y todo lo que se imaginan.  Con el paso del tiempo cedí a sus ruegos más que nada por nuestra hija que añoraba ver a su papi.  Volví con él pero no sabía que él ya tenía una nueva relación, nunca me lo dijo.  Después de un mes me dí cuenta de todo, lo dejé nuevamente, pero él insiste en que aun no estaba seguro de mí, por eso no la dejó; que ahora ya la eliminó de su vida y que como ya yo estuve con otra persona y él ya estuvo con otra, ya estamos a mano y todo esta perfecto para que volvamos a iniciar nuestra relación
Yo no sé que pensar él ha cambiado mucho, tenía muchas ilusiones en estar de nuevo con él, pero ahora me siento traicionada, atacada porque él nunca dejó de recriminarme lo del chico.  No sé si es posible seguir, no sé si quiero.  Me da coraje verlo con otra pero tampoco quiero quedarme con él por los motivos equivocados.....ALGUIEN QUE ME ACONSEJE POR FAVOR!!!!

Ver también

S
serina_6989668
15/1/18 a las 23:20
En respuesta a mouaad_5552805

Resulta que hace más de un año obtuve un excelente empleo, el se molesto mucho y comenzó a cambiar su conducta conmigo, era un pesado, sangron, de todo me gritaba.  Un día conocí a un chico mas joven que yo y me envolví, me enamoré.  Cuando él se dió cuenta terminé la relación (por su modo agresivo de enfrentarlo conmigo).  Comenzé una relación con el chico pero mi ex pareja nunca dejo de buscarme intentando que regresa, mientras tanto él andubo con una y con otra, de fiesta y todo lo que se imaginan.  Con el paso del tiempo cedí a sus ruegos más que nada por nuestra hija que añoraba ver a su papi.  Volví con él pero no sabía que él ya tenía una nueva relación, nunca me lo dijo.  Después de un mes me dí cuenta de todo, lo dejé nuevamente, pero él insiste en que aun no estaba seguro de mí, por eso no la dejó; que ahora ya la eliminó de su vida y que como ya yo estuve con otra persona y él ya estuvo con otra, ya estamos a mano y todo esta perfecto para que volvamos a iniciar nuestra relación
Yo no sé que pensar él ha cambiado mucho, tenía muchas ilusiones en estar de nuevo con él, pero ahora me siento traicionada, atacada porque él nunca dejó de recriminarme lo del chico.  No sé si es posible seguir, no sé si quiero.  Me da coraje verlo con otra pero tampoco quiero quedarme con él por los motivos equivocados.....ALGUIEN QUE ME ACONSEJE POR FAVOR!!!!

Creo que eso ya está más muerto que vivo. Os habéis hecho un daño irreparable.

S
stoian_6945470
16/1/18 a las 1:52

Mira tal vez para todos los que leemos tu relato es ibvio el daño de ambos.
Primero que nada : hija en común . Todos los niños desearian tener a sus padres juntos , pero cuando llega la adolescencia o la adultez ellos comprenden porque sus padres no tomaron el camino junto , estas intentando armar una familia perfecta , pero esta saliendo mal .
Tu relacion tiene engaños, desconfianza y celos . A base de esto no puedes forjar una relación. 
Si quieres seguir esto deberias preguntarte si él es el hombre para ti. Como seria las situacion en caso de que tu vuelvas a engañarlo? O al contrario el a ti?. Deberias eliminar los rencores y el tambien para que todo fluya . Si estas insegura podrias pedir ayuda a una terapeuta para ti y ahi ver que hacer . Si decides seguir una relacion ambos deberian ir a terapia de pareja y ten cuidado con tus decisiones , lo que quiero decir es que si aun no es seguro que tu hija no sepa porque eso causa daño a los niños . 
ánimo y pide ayuda ! la vida es para disfrutarla y para que seas feliz . Se fuerte !

O
omaima_7001329
4/2/18 a las 13:03

Lee bien la historia, amiga, ella si le fué infiel, lo dejó cuando él la descubrió.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram