Foro / Pareja

Le fui infiel a mi pareja

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 20:26
N
nebil_19509112
17/2/20 a las 23:43

Hola, tengo un problema porque a mi pareja le fui infiel cuando tneiamos 4 meses de realcion hablando con mi ex, el cual busque por un contacto en comun que teniamos (mi abogado) para un caso de mi hijo, y esto paso nuevamente en agosto 19 que temrinamos la relacion por 1 semana y busque a mi ex para cuestionarle cosas, el cual en niguna de las 2 ocaisones paso nada fisico, en diciembre 19 mi pareja y yo volvimos y nos juntamos a vivir juntos en enero 2020 ve en mi celular que tengo de contacto a mi Ex, por el cual enfurece se vuelve loco y se va de la casa, a las 2 semanas vuelve hablar conmigo pero ahora es mas agresivo, no mecree nada (y esta en su derecho) pero no entiendo que quiere conmigo si no me cree nada, salimos de vez en cuando, llega todos los dias por mi me lleva al trabajo, revisa mi celular, llegap or las noches a mi casa... disuctimos cuando no le hablo bien, cuando le halo en el dia, cuando no lo saludo, se enfurece de inmediato ... lo cuestiono que quiere conmigo si fui yo la que falle... haceu nosdias me avento por discusion que tuvimos afortunadasmente no paso de un golpe fuerte en cabeza, pero nose que hacer como quitarlo del camino, ya le dije que no queria fuera a mi casa, para eos vilvio a buscarme ...  

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
17/2/20 a las 23:47

que quiere contigo? pues desquitarse,quitar el odio y rencor que siente...pero eso es muy distinto a la violencia..si  no te perdona que te deje y ya..pero ya maltrato fisico por mas que hayas arruinado la relacion...no es motivo para los golpes,ni los insultos,ni la fala de respeto..si sigues asi tendras que solicitar una orden de restriccion porque asi como ya te empujo no podria tardar en ya pegarte directamente...y la para la proxima relacion que tengas aprende a respetar a la pareja para que no caigas en este tipo de relaciones toxicas.

B
belen_18817015
17/2/20 a las 23:47
Mejor respuesta

que quiere contigo? pues desquitarse,quitar el odio y rencor que siente...pero eso es muy distinto a la violencia..si  no te perdona que te deje y ya..pero ya maltrato fisico por mas que hayas arruinado la relacion...no es motivo para los golpes,ni los insultos,ni la fala de respeto..si sigues asi tendras que solicitar una orden de restriccion porque asi como ya te empujo no podria tardar en ya pegarte directamente...y la para la proxima relacion que tengas aprende a respetar a la pareja para que no caigas en este tipo de relaciones toxicas.

N
nebil_19509112
17/2/20 a las 23:50

Gracias Fernanda si eh pensado lo de orden de restriccion por lo cual me detengo hasta hoy en dia, porque se el camino que tengo a casa y conoce todos mis trayectos, y lo de la cabeza si fue susto grave para mi se que a pesar del coraje que tiene hacia mi por lo sucedido, por que no acepta y se va tiene todo para conseguir a nueva pareja, pero si me dijo la ultima vez que jugue con el, que se sentia humillado, el dia que se regresaba a su casa no queria ni tenia cara para ver a su familia ... claro ese dia fue un horror para mi por que no sabia como iba temrinar yo tanto como de insultos y lastimandome 

N
nebil_19509112
17/2/20 a las 23:52

POr ultimo el solo me dice asi "como no te importo lo qu me hiciste a mi tampoco no me importa tu opinion o lo que haga con mi tiempo, si quiero perderlo en ti o si vengo o lo haga"... 

A
atmane_19223794
18/2/20 a las 2:17
Mejor respuesta

Hay hombres que les hieren en su orgullo masculino la infidelidad que reaccionan agresivamente. Sólo ten mucho cuidado, ya vez que hasta pueden matar y sí la orden si es necesaria. 

L
lester_19500389
18/2/20 a las 4:26

Como tu dices tiene derecho a molestarse, sin embargo eso no justifica el hecho de que te aviente; pasé por la misma situación y creeme que va a ser muy dificil para él que supere esto, puedes aclararle del por qué tenías su número.

F
farzad_19274629
18/2/20 a las 4:39
En respuesta a atmane_19223794

Hay hombres que les hieren en su orgullo masculino la infidelidad que reaccionan agresivamente. Sólo ten mucho cuidado, ya vez que hasta pueden matar y sí la orden si es necesaria. 

Creo que esto no se trata de una simple rabieta, sinó de un tipo agresivo, golpeador ya que, la ha golpeado por primera vez.
No vuelvas con él, nada, repito NADA justifica violencia física.
Estás en tu derecho de tener dudas acerca de tu ex, si regresar o nó, y él estaba en su derecho a no verte nunca mas, pero bajo ningún concepto justifico la violencia.

B
belen_18817015
18/2/20 a las 5:21
En respuesta a farzad_19274629

Creo que esto no se trata de una simple rabieta, sinó de un tipo agresivo, golpeador ya que, la ha golpeado por primera vez.
No vuelvas con él, nada, repito NADA justifica violencia física.
Estás en tu derecho de tener dudas acerca de tu ex, si regresar o nó, y él estaba en su derecho a no verte nunca mas, pero bajo ningún concepto justifico la violencia.

jajajajajajajaja

N
nebil_19509112
18/2/20 a las 6:10

Gracias por sus comentarios, la vdd si estoy viendo el echo de una orden de restricción y de que será difícil lo será, conociendo el todos mis trayectos y horarios, el miedo ya lo metió y se que derecho de agredirme no lo tiene y mas mal darle derecho entrar conmigo por miedo decirle no y reaccione mal. 

A
atif_19244932
18/2/20 a las 12:57
En respuesta a farzad_19274629

Creo que esto no se trata de una simple rabieta, sinó de un tipo agresivo, golpeador ya que, la ha golpeado por primera vez.
No vuelvas con él, nada, repito NADA justifica violencia física.
Estás en tu derecho de tener dudas acerca de tu ex, si regresar o nó, y él estaba en su derecho a no verte nunca mas, pero bajo ningún concepto justifico la violencia.

Este da pena ajena con esos comentarios... ridículo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/2/20 a las 14:54

Le fuiste infiel por hablar con tu ex? En serio? Á ver, que tenéis un hijo. Ese vínculo nunca lo vais a perder. Lo que hace tu actual pareja nunca es justificable. Nunca se puede justificar una agresión física. Vives con un maltratador.

A
amine_18665931
18/2/20 a las 15:01
En respuesta a nebil_19509112

Hola, tengo un problema porque a mi pareja le fui infiel cuando tneiamos 4 meses de realcion hablando con mi ex, el cual busque por un contacto en comun que teniamos (mi abogado) para un caso de mi hijo, y esto paso nuevamente en agosto 19 que temrinamos la relacion por 1 semana y busque a mi ex para cuestionarle cosas, el cual en niguna de las 2 ocaisones paso nada fisico, en diciembre 19 mi pareja y yo volvimos y nos juntamos a vivir juntos en enero 2020 ve en mi celular que tengo de contacto a mi Ex, por el cual enfurece se vuelve loco y se va de la casa, a las 2 semanas vuelve hablar conmigo pero ahora es mas agresivo, no mecree nada (y esta en su derecho) pero no entiendo que quiere conmigo si no me cree nada, salimos de vez en cuando, llega todos los dias por mi me lleva al trabajo, revisa mi celular, llegap or las noches a mi casa... disuctimos cuando no le hablo bien, cuando le halo en el dia, cuando no lo saludo, se enfurece de inmediato ... lo cuestiono que quiere conmigo si fui yo la que falle... haceu nosdias me avento por discusion que tuvimos afortunadasmente no paso de un golpe fuerte en cabeza, pero nose que hacer como quitarlo del camino, ya le dije que no queria fuera a mi casa, para eos vilvio a buscarme ...  

¿tu dices que "le fuiste infiel" a tu actual pareja solo por hablar con un ex?

B
belen_19480311
18/2/20 a las 15:48

Este post es surrealista.

A
atif_19244932
18/2/20 a las 21:46
En respuesta a belen_19480311

Este post es surrealista.

Tenes razón, a este post le falta un buen pedazo, sólo por hablar con el ex, no me la creo...

B
branka_18432692
1/3/20 a las 20:26

Habla con tu pareja sobre la situacion no es facil tu vida despues de una traicion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook