Foro / Pareja

Le fui infiel a mi pareja.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 3:31
E
edita_3214391
10/11/18 a las 18:16

hola pues mi situacion es que llevo 5 años de casada.
le fui infiel a mi esposo tuve relaciones con otra persona solo fue una vez pero semanas despues me entero que estoy embarazada la verdad no supe de quien era asi que decidi no tenerlo por miedo ademas mi esposo se entero el sigue conmigo pero me insulta demasiado creo que nunca podra perdonarme yo en verdad estoy arrepentida 

Ver también

Z
zi_8107607
10/11/18 a las 18:22

Pues demuéstrale de alguna manera que estás arrepentida de verdad, él ya verá si de verdad te perdona o no, pero desde luego así no podéis seguir. 

F
fadel_5875105
10/11/18 a las 18:34

teneis que hablar del tema, y buscar una solución

R
raju_6314844
11/11/18 a las :29

Desde mi punto de vista lo único que puedes hacer es hablar muy bien con tu esposo, porque si bien se quedo contigo esta claro que no te a perdonado, si él ya hubiera superado la situación no tendría porque estar insultandote, explícale cómo te sientes, que estás consiente que cometiste un error, también que comprendes su enojo y su desilusión, que estás dispuesta a hacer que él vuelva a recuperar la confianza  y que si está dispuesto a quedarse a tu lado entonces tiene que poner de su parte para que su matrimonio funcione, porque probablemente él esté muy dolido y solo se haya quedado contigo para de alguna manera “hacerte sufrir” un poco de lo que él está sufriendo, o en caso de que tengan hijos lo haga por ellos.Una buena manera de que ambos superen esto es que vayan a terapia de pareja, porque recuperar la confianza en una persona es de las cosas más difíciles y sin ayuda probablemente las cosas vayan de mal en peor.  Ahora, si él no quiere poner de su parte, pues sinceramente ya no tienes nada que hacer ahí, pues está claro que ni tú ni él van a ser felices en un matrimonio lleno de resentimientos y culpas, y que perdóname que te lo diga, pero que probablemente ya estaba mal de antes, porque pienso que cuando un matrimonio está bien, es estable y los dos se quieren no pasa por la cabeza la posibilidad de ser infiel, como dicen vulgarmente no hay la necesidad de buscar en otro lado lo que ya se tiene en casa y si tienen hijos sus hijos son los que van a pagar los platos rotos al estar en un ambiente familiar nada sano. 

E
edita_3214391
11/11/18 a las 2:23

Si se entero de hecho me dijo que para que estuviéramos tenia que abortar que si no el se iba y me quitaba a mi hijo de 5 años tuve miedo de no poder salir adelante sola por que no 

A
anas_3351124
11/11/18 a las 9:34
En respuesta a edita_3214391

hola pues mi situacion es que llevo 5 años de casada.
le fui infiel a mi esposo tuve relaciones con otra persona solo fue una vez pero semanas despues me entero que estoy embarazada la verdad no supe de quien era asi que decidi no tenerlo por miedo ademas mi esposo se entero el sigue conmigo pero me insulta demasiado creo que nunca podra perdonarme yo en verdad estoy arrepentida 

Tremendo lío 

F
fu_6470205
11/11/18 a las 10:29

iras al infierno

E
encho_6905615
27/11/18 a las 3:31
En respuesta a edita_3214391

hola pues mi situacion es que llevo 5 años de casada.
le fui infiel a mi esposo tuve relaciones con otra persona solo fue una vez pero semanas despues me entero que estoy embarazada la verdad no supe de quien era asi que decidi no tenerlo por miedo ademas mi esposo se entero el sigue conmigo pero me insulta demasiado creo que nunca podra perdonarme yo en verdad estoy arrepentida 

Ese es el tema de todos los infieles, que están arrepentidos, pero en su momento ni se acuerdan de la pareja, todo acto tiene consecuencias! Ojalá tu esposo te perdone, pero créeme siempre será una piedra en el zapato, no se olvida! Te deseo suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook