Foro / Pareja

Le fui infiel a mi pareja

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 18:52
L
laminerva110
9/5/18 a las 20:29

Hace como un mes que le fui infiel a mi actual pareja, pense que solo sería cosa del momento ya que estabamos en una fuistes y me emborrare por primera vez conoci un chico muy atractivo y simplemente comenzamos a besarnos y etc.. el punto es que hasta este momento no dejo de pensar en esa chico y yo quiero a mi novio pero ya no lo deseo tanto como antes y no se como solucionar esta situación pq no quiero terminar con mi novio, El es básicamente lo que siempre eh buscado, sin embargo pienso constantemente en ese otro chico a pesar que no hayamos vuelto a vernos o hablar...

Ver también

M
maycol_6514175
9/5/18 a las 21:33

Dejalo amiga, cruzaste la linea. Si alguna vez pensaste que solo era un juego, ahora veras que no es asi... Va hacer mas doloroso para el (novio) y para ti si el se da cuenta (creeme se  dara cuenta). Solo lo quieres, ya no lo amas y no se puede seguir en una relacion cuando ya no hay ese amor pasional.
Ahora viene el otro lado de la moneda, si el chico que esta contigo (amante) sabe que tu tienes o tenias una relacion alterna y si dejas o sigues con tu novio; nunca tomara en serio la relacion furura . Veras, si no lo has dejado y sigues con tu novio el sabra que todavia tienes sentimientos con esa persona, peron si lo dejaste el estara seguro que no eres una persona de confiar ya que dejaste a quien se supone que tu "amabas" con el (amante).
En el caso que este chico (amante) no sabe nada y se entera en el futuro, date por vencida el estara seguro que tu le engañaste y por lo tanto se acabara la confianza en tu nueva relacion...
Creeme si no dejas a tu novio y sigues con el a pesar de que el este enterado de lo que hiciste por que te perdono, nunca mas volvera a confiar en ti por que le faltaste al respeto y por lo tanto cuando se pierde la confianza y el respeto se perdio todo...
La creencia Indu le llama "karma", el cristianismo le llama "lo que siembra se cosecha" y en Mexico se dice "Andale eso te pasa por culero". Por lo tanto tarde que temprano llega lo que tendras que pagar en esta vida... saludos!!!

selene2627
selene2627
11/5/18 a las 18:52

Si te has enrollado con otro teniendo pareja es que le quieres poco. No es excusa el alcohol o lo atractivo que sea el otro. Acaso sois animales y no controlamos vuestros instintos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir