Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio y me estoy muriendo por eso

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 7:19
T
tata_6940256
25/7/18 a las 3:24

le fui infiel a mi novio con el que llevo casi tres años, es la primera vez qué pasa y lo amo demasiado. Pasó cuando estaba platicando con un amigo por mensajes, la conversación inicio normal, nos pedimos consejos para nuestras respectivas parejas pues los dos teníamos problemas con ellas, el caso es que en algún punto de la conversación nos mandamos “nudes” solo fue eso, no hubo más, ni sexting, ni palabras calientes,  ni nada, no hablamos más de las Fotos y el siguiente mensaje fue que había sido un error y acordamos no decirlo a nadie, borramos todo. El problema con mi pareja fue que no me había hablado sin ningún motivo por varios días aún habiendo podido hacerlo, se que no es ninguna justificación pero yo estaba dolida y sucedio. Me siento muy mal, me quiero morir por eso, amo demasiado a mi novio y no se que hacer, se que si le digo lo voy a perder, fue la primera vez y estoy completamente segura que nunca lo volvería a hacer. Porfavor ayuda y no juzguen. 

Ver también

T
tata_6940256
25/7/18 a las 4:31

no fue la palabra adecuada, juzgar. Más bien no con palabras groseras, necesito un consejo de verdad 

D
daphne_9671428
25/7/18 a las 4:58

mandaste tus nudes, otro hombre se pajeo con ellos
no mereces a tu novio y eres una pesima mujer

J
jinhai_2877203
25/7/18 a las 5:14
En respuesta a tata_6940256

le fui infiel a mi novio con el que llevo casi tres años, es la primera vez qué pasa y lo amo demasiado. Pasó cuando estaba platicando con un amigo por mensajes, la conversación inicio normal, nos pedimos consejos para nuestras respectivas parejas pues los dos teníamos problemas con ellas, el caso es que en algún punto de la conversación nos mandamos “nudes” solo fue eso, no hubo más, ni sexting, ni palabras calientes,  ni nada, no hablamos más de las Fotos y el siguiente mensaje fue que había sido un error y acordamos no decirlo a nadie, borramos todo. El problema con mi pareja fue que no me había hablado sin ningún motivo por varios días aún habiendo podido hacerlo, se que no es ninguna justificación pero yo estaba dolida y sucedio. Me siento muy mal, me quiero morir por eso, amo demasiado a mi novio y no se que hacer, se que si le digo lo voy a perder, fue la primera vez y estoy completamente segura que nunca lo volvería a hacer. Porfavor ayuda y no juzguen. 

Es algo muy difícil pero lo mejor es que le confieses la verdad ya que cargar con algo así en la cabeza con el tiempo pesa y es mejor decir la verdad no es bueno guardar cosas y pensarlas mucho tiempo. 

Z
zain_6352475
25/7/18 a las 6:21

Primero, debes perdonarte. Lo que hiciste está mal pero es reparable. No te has acostado con otro hombre por lo tanto no sigas pensando tanto y concéntrate en ser feliz con tu novio. Como lo que has hecho no ha pasado a mayores, no le cuentes a tu novio. El hacerlo sólo provocaría desconfianza en él y no ayudaría en nada a la relación. Finalmente, esto que has hecho que te sirva de experiencia para no repetir el mal trago.
Cuídate e intenta ser feliz.
Un abrazo.

X
xuemei_6080073
25/7/18 a las 7:19
En respuesta a tata_6940256

le fui infiel a mi novio con el que llevo casi tres años, es la primera vez qué pasa y lo amo demasiado. Pasó cuando estaba platicando con un amigo por mensajes, la conversación inicio normal, nos pedimos consejos para nuestras respectivas parejas pues los dos teníamos problemas con ellas, el caso es que en algún punto de la conversación nos mandamos “nudes” solo fue eso, no hubo más, ni sexting, ni palabras calientes,  ni nada, no hablamos más de las Fotos y el siguiente mensaje fue que había sido un error y acordamos no decirlo a nadie, borramos todo. El problema con mi pareja fue que no me había hablado sin ningún motivo por varios días aún habiendo podido hacerlo, se que no es ninguna justificación pero yo estaba dolida y sucedio. Me siento muy mal, me quiero morir por eso, amo demasiado a mi novio y no se que hacer, se que si le digo lo voy a perder, fue la primera vez y estoy completamente segura que nunca lo volvería a hacer. Porfavor ayuda y no juzguen. 

Todos cometemos errores, yo en un momento estuve en tu posición y sabes qué hice? perdonarme a mí misma, analizar y entender que en la vida TODOS cometemos errores y que debemos resbalar y caer  para poder aprender la lección. A nadie le gusta equivocarse pero gracias a los errores es que podemos aprender a ser mejores personas...!
Un abrazo! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir