Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio y estoy a punto de hacerlo de nuevo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 20:01
L
lleir_3580724
3/12/18 a las :05

Chicas, espero puedan ayudarme

Si solo van a comentar para insultar abtenganse de hacerlo de favor, no busco ni ser juzgada ni que me feliciten, solo necesito ayuda 

Tengo ya seis años con mi novio, tenemos una relación muy bonita, el fue el primer hombre en mi vida, y en el sexo ha estado todo bien, aunque a veces hemos tenido discusiones, porque el quiere hacer cosas que yo no, aunque me respeta y no hace nada que yo no quiera.

Nunca sentí ni una pequela atracción hacia otro chavo, ni nada, pero conocí a un chico de mi universidad que va un grado arriba, nos llevamos muy bien y se convirtió en mi mejor amigo, me llegó a gustar demasiado, aunque yo sabía que el no querria nada serio conmigo, aunque me confesó que solo sentía atracción sexual hacia mi, debo confesar que para esto yo llevaba 5 años con mi novio y ya había sentido curiosidad de que se sentiría hacerlo con otro, por lo que con este chavo empezamos a coquetear por mensaje, aunque el también tenía novia, un día fui a su casa a que me prestara unos libros y tuvimos sexo, fue algo inevitable y que no estuvo planeado.

Después de eso estuvimos cerca de un año distanciados, hasta que nos volvimos a frecuentar, en unas dos semanas haremos un viaje con otros amigos, me dijo que quería volver a tener sexo conmigo en ese viaje, la verdad tengo muchas ganas de hacerlo con el, la tentación es muy fuerte, pero la verdad si quiero a mi novio, el es alguien muy sensible e inestable emocionalmente, por lo que si le pidiera un tiempo o lo cortara, estoy casi segura caeria en una depresión muy cabrona y no quisiera eso.

Espero me puedan ayudar

Ver también

Y
yoro_5727122
3/12/18 a las :50

Hola, la verdad en un punto de vista de un hombre, creo que la fidelidad es algo importante para un noviazgo.

No importa si llevas 6 días, 6 meses, o 6 años. El tiempo es un tanto relativo

Te comento que es normal sentir atracción por otras personas, incluso en la universidad donde todo es nuevo y diferente (es como cuando comienzas a salir con una persona nueva). La diferencia es tener en mente que hay que darle su lugar a tu pareja.

Es bueno que digas que si quieres a tu novio, pero te recomendaría que te tomaras un tiempo lejos de el, igual para los dos es necesario.
Comentas que es inestable emocionalmente, tomen un tiempo, sigue platicando con el, como está su día, etc. Para así evitar que sea algo muy fuerte para el y el desapego sea gradual.

Saludos y suerte

Y
yusraa_6212981
3/12/18 a las 3:44

metele los cuernos es normal, y despues fijate si queres seguir con tu chico , igual es solo un juego no es algo serio 

S
smail_5765127
3/12/18 a las 3:49

Estas cosas generalmente terminan mal al principio siempre se cree que no va pasar del sexo pero en casos como el tuyo que llevas mucho con tu pareja lo nuevo y prohibido suele ser tan emocionante y excitante que te termina gustando mucho y cuando el chico de aburra de ti (si lo llega hacer) te pasara lo mismo con otros y al único que dañaras es a tu novio o en el peor de los casos es que te enamores de lo nuevo, así que te recomendaría dejar de hacerlo ahora que es más fácil pero si insistes en seguir probando ojalá sea con la mente muy claro en lo que haces y quieres, que a la primera que veas que alguno de los dos se está enamorando frenar las cosas y que no pasé sólo del sexo.

O
oksana_9726568
3/12/18 a las 5:03

Hola, nena, primero, inevitable no lo fue, claro que podías haberlo evitado. Realmente sabes que comiste un error muy grave, si en verdad amaras a tu pareja no le harías eso, porque no hay que sentirse culpables si se tiene una atracción sexual por otra persona, es normal, somos humanos, pero DE ESO a dar el paso Y HACERLO con otra persona, es otra cosa, es irrespetuoso, por lo que, de verdad pensando bien las cosas, todos sabemos que lo primordial es la verdad, entonces habla con él, dile que necesitas tu espacio, que deseas explorar otras cosas y estando junto a él no podrás hacerlo, ¡terminen bien! Es que es simple, si no te aguantas el acostarte con otras personas ¡HAZLO, PRINCESA!! Pero no estando con tu novio, primero terminale. Suerte

B
bobo_3580383
3/12/18 a las 5:18
En respuesta a lleir_3580724

Chicas, espero puedan ayudarme

Si solo van a comentar para insultar abtenganse de hacerlo de favor, no busco ni ser juzgada ni que me feliciten, solo necesito ayuda 

Tengo ya seis años con mi novio, tenemos una relación muy bonita, el fue el primer hombre en mi vida, y en el sexo ha estado todo bien, aunque a veces hemos tenido discusiones, porque el quiere hacer cosas que yo no, aunque me respeta y no hace nada que yo no quiera.

Nunca sentí ni una pequela atracción hacia otro chavo, ni nada, pero conocí a un chico de mi universidad que va un grado arriba, nos llevamos muy bien y se convirtió en mi mejor amigo, me llegó a gustar demasiado, aunque yo sabía que el no querria nada serio conmigo, aunque me confesó que solo sentía atracción sexual hacia mi, debo confesar que para esto yo llevaba 5 años con mi novio y ya había sentido curiosidad de que se sentiría hacerlo con otro, por lo que con este chavo empezamos a coquetear por mensaje, aunque el también tenía novia, un día fui a su casa a que me prestara unos libros y tuvimos sexo, fue algo inevitable y que no estuvo planeado.

Después de eso estuvimos cerca de un año distanciados, hasta que nos volvimos a frecuentar, en unas dos semanas haremos un viaje con otros amigos, me dijo que quería volver a tener sexo conmigo en ese viaje, la verdad tengo muchas ganas de hacerlo con el, la tentación es muy fuerte, pero la verdad si quiero a mi novio, el es alguien muy sensible e inestable emocionalmente, por lo que si le pidiera un tiempo o lo cortara, estoy casi segura caeria en una depresión muy cabrona y no quisiera eso.

Espero me puedan ayudar

Puedes que quieras a tu novio pero no como hombre sino como amigo por el tiempo que llevan.si estan viendo en otro algo que te gusta es que ya no lo quieres amar.lo que tienes que darte cuenta.y estaras con los otros mas tranquila y sin preocupacion.

O
oksana_9726568
3/12/18 a las 5:25
En respuesta a bobo_3580383

Puedes que quieras a tu novio pero no como hombre sino como amigo por el tiempo que llevan.si estan viendo en otro algo que te gusta es que ya no lo quieres amar.lo que tienes que darte cuenta.y estaras con los otros mas tranquila y sin preocupacion.

Exacto, se nota más que ella está con él por costumbre y no por amor.

L
lleir_3580724
3/12/18 a las 5:57
En respuesta a oksana_9726568

Exacto, se nota más que ella está con él por costumbre y no por amor.

En parte ya no se si es por costumbre, si es por amor, pero no se, el ha pasado por cuadros depresivos muy fuertes, la verdad me da miedo que si lo termino o le pido un tiempo, se deprima de nuevo y cometa alguna estupidez (el nunca me ha amenazado ni nada con que "Si me dejas me mato" ni nada, pero si se que es por mi que el se ha mantenido masomenos bien) 

La verdad ahí si no se que hacer, me gusta estar con el, si familia me quiere bastante y he tenido una relación muy cercana con su misma familia, pero a veces si quisiera estar soltera y a otros ratos no

O
oksana_9726568
3/12/18 a las 6:49
En respuesta a lleir_3580724

En parte ya no se si es por costumbre, si es por amor, pero no se, el ha pasado por cuadros depresivos muy fuertes, la verdad me da miedo que si lo termino o le pido un tiempo, se deprima de nuevo y cometa alguna estupidez (el nunca me ha amenazado ni nada con que "Si me dejas me mato" ni nada, pero si se que es por mi que el se ha mantenido masomenos bien) 

La verdad ahí si no se que hacer, me gusta estar con el, si familia me quiere bastante y he tenido una relación muy cercana con su misma familia, pero a veces si quisiera estar soltera y a otros ratos no

Entonces ya conseguirás la manera de hablar con él y dejar las cosas bien, que se sigan hablando, viendo, pero sin compromisos, él debe de apreciar tu sinceridad, porque imaginate el dolor que le puedes causar si se entera de lo que haces con el otro estando con él, sería peor ¿No crees? Esos sí serían problemas 

N
nicole_9011397
3/12/18 a las 10:07
En respuesta a lleir_3580724

Chicas, espero puedan ayudarme

Si solo van a comentar para insultar abtenganse de hacerlo de favor, no busco ni ser juzgada ni que me feliciten, solo necesito ayuda 

Tengo ya seis años con mi novio, tenemos una relación muy bonita, el fue el primer hombre en mi vida, y en el sexo ha estado todo bien, aunque a veces hemos tenido discusiones, porque el quiere hacer cosas que yo no, aunque me respeta y no hace nada que yo no quiera.

Nunca sentí ni una pequela atracción hacia otro chavo, ni nada, pero conocí a un chico de mi universidad que va un grado arriba, nos llevamos muy bien y se convirtió en mi mejor amigo, me llegó a gustar demasiado, aunque yo sabía que el no querria nada serio conmigo, aunque me confesó que solo sentía atracción sexual hacia mi, debo confesar que para esto yo llevaba 5 años con mi novio y ya había sentido curiosidad de que se sentiría hacerlo con otro, por lo que con este chavo empezamos a coquetear por mensaje, aunque el también tenía novia, un día fui a su casa a que me prestara unos libros y tuvimos sexo, fue algo inevitable y que no estuvo planeado.

Después de eso estuvimos cerca de un año distanciados, hasta que nos volvimos a frecuentar, en unas dos semanas haremos un viaje con otros amigos, me dijo que quería volver a tener sexo conmigo en ese viaje, la verdad tengo muchas ganas de hacerlo con el, la tentación es muy fuerte, pero la verdad si quiero a mi novio, el es alguien muy sensible e inestable emocionalmente, por lo que si le pidiera un tiempo o lo cortara, estoy casi segura caeria en una depresión muy cabrona y no quisiera eso.

Espero me puedan ayudar

Estas exponiendo tu vida en un foro público, con lo cual acepta todas las opiniones que se te den. 
A mi parecer, no quieres a tu novio, ya Le has puesto los cuernos, y planeas volverselos a poner, es muy rastrero.
No te escudes en que si Le dejas v a caer en una depresión, esta mal lo que has hecho y punto, y si se entera de que Le has puesto los cuernos? O de que piensas volver a ponérselos? Eso no Le va a afectar?.
Te gustaría que te lo hiciesen a ti?.
Las cosas no suceden porque si, no es algo inevitable como dices tú, se los pusiste a conciencia.
Si piensas estar follandote a otros, por que no Le dejas? Es una relación abocada al fracaso. 

A
atreus
3/12/18 a las 19:46

Para que quieres consejos si de todas formas te lo vas a volver a cojer, por más que te digamos que está mal, lo vas a hacer y lo vas a seguir haciendo con todas las parejas que tengas, hasta que tus actos tengan consecuencias fatídicas, ahí si vas a andar llorando y luego ni así aprenden, lo mejor es que te quedes soltera para que puedas andar follando con quién te de la gana, así ya no no sientes curiosidad de hacerlo con otro, ojalá tu novio se entere de que clase de novia tiene y que sólo ha estado perdiendo el tiempo con alguien durante 6 años.

L
lirio_3581054
3/12/18 a las 20:01
En respuesta a atreus

Para que quieres consejos si de todas formas te lo vas a volver a cojer, por más que te digamos que está mal, lo vas a hacer y lo vas a seguir haciendo con todas las parejas que tengas, hasta que tus actos tengan consecuencias fatídicas, ahí si vas a andar llorando y luego ni así aprenden, lo mejor es que te quedes soltera para que puedas andar follando con quién te de la gana, así ya no no sientes curiosidad de hacerlo con otro, ojalá tu novio se entere de que clase de novia tiene y que sólo ha estado perdiendo el tiempo con alguien durante 6 años.

HOLA PUES, SERE MUY SINCERO CON TIGO, NO TE VOY A JUZGAR, NI NADA POR EL ESTILO, AUNQUE SEPAS QUE NO TOLERO ESTAS COSAS, LA COSA ES ASI, SI SIENTES QUE EST NUEVO CHICO TE PUEDE BRINDAR UNA MEJOR RELACION Y/O SI SIENTES QUE CON TU CHICO YA NO ES LO MISMO O SIMPLEMENTE TE QUIERES ALEJAR DE EL, SOLO DICELO, TE LO DIGO COMO HOMBRE, PREFERIMOS MIL VECES QUE SEAN CRUDAD Y DIRECTAS A QUE NOS OCULETEN ESE TIPO DE COSAS Y LUEGO ENTERARNOS O PEOR NUNCA ENTERARNOS, CREEME QUE NO HAY ANDA MAS HORRIBLE PARA UN HOMBRE ENTERARSE QUE SU CHICA COQUETEA CON OTRO MAN, ESPERO SIGAS MI CONSEJO CHICA HASTA PRONTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook