Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio y el lo sabe....

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 5:21
Y
yiping_8042541
19/7/11 a las 4:37

Hola a todas!!
Os escribo porque necesito ayuda por favor... estoy desesperada no se que hacer!!! para ello os voy a contar todo lo que ocurrio antes y despues de lo sucedido:
Mi novio y yo llevamos 2 años (para ser exactos dentro de 10 días cumplo 2 años y 2 meses), siempre hemos sido una pareja con pocas peleas, muy abiertas, nos contabamos todo, no sé.. creo que una pareja normal y corriente... (por cierto él tiene casi 19 años y yo 17 recien cumplidos en mayo), bueno a lo que iva... eramos una pareja FELIZ...cuando llevabamos más o menos 1 año y medio la cosa se complico..no se porque... me dio la picada de salir con mis amigas, cosa que nunca lo habia echo..no se tampoco porque....porque para nada es malo...pero para él si resultó serlo...yo me llevaba todo el dia en mi casa estudiando, entre semanas no salia porque a mi madre no le gusta pero si algun dia queria salir me dejaba la verdad pero no todos los dias.. entonces yo creo que estaba ya un poco aburrida de la RUTINA, o simplemente estaba aburrida de él..no lo se... pero le dije que queria mi espacio. Cada sábado (solo pedía un día con mis amigas), salia con ellas y era una GRAN pelea x parte de él.. entonces un sábado de esos salí con mi amiga sola y voy a resumir un poco porque me enrollo..pues nada conoci a un chaval que me gusto...y me lie con él....=S no se que me paso, yo creo que fue porque estaba amargada de estar siempre peleandome con él...entonces nada más llegar a mi casa le mande un sms diciendole que lo dejaba que estaba arta de sus tonterias y que no queria estar con el, el me llamo y me dijo que que me pasaba q xq reaccione asi q no lo entendia.. :S yo no le di ninguna explicación.. y al día sigiente le conte lo ocurrido a OTRA amiga mia..y ella a los dias se lo conto a el.. vino a mi casa me llamo de TODO.... y yo segi con el otro chaval pero pensando en mi novio, entonces volvi con el despues de llorarle a mares..aunq el no tardo en buscarme..el mismo dia que lo llame me vino a buscar.. (algunas os preguntareis que fuerte volvio despues de saber que le ha puesto los cuernos... =O ) pues sí...no me lo creia ni yo... yo solo se que me quiere muchisimo...pero bueno e contado esto para decir mi duda..AHORA MISMO ESTAMOS MUY MUY BIEN.... mejor que nunca, ya no hay peleas.. ni nada de eso y x cierto me deja salir con mis amigos/as (pero no con las q salia antes) :S no le gustaba a él... y bueno.. mi duda es que no se me siento vacía...yo lo quiero muchisimo pero muchas veces pienso en otros niños, en algún ex, en me gusta este niño porque es guapisimo... nose tonterias.....y muchas veces he pensado en dejarlo pero no sabia como por que de una cosa estoy segura lo quiero muchisimo pero tengo mis paranoyas... que se merece a una niña mejor que no le haya echo daño, que si lo quisiera tanto como pienso no le hubiera echo eso, que haber si lo voy a dejar me voy arrepentir y nunca voy a encontrar a nadie como él...nose mis cosas... Bueno espero que me podaís ayudar aunque sea un poquito porfavor, os lo agradeceria muchisimo, y si hay algo que yo os pueda ayudar me lo decis, GRACIAS.

PD: es celoso y un poco posesivo..
lo digo porque en verdad la mala de la historia soy yo..pero porque no cuento nada de él..

Chaoo!

Ver también

Y
yiping_8042541
21/7/11 a las 5:21

Gracias por vuestros consejos
muchas gracias a ls tres, me habeis ayudado mucho!!!! GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook