Foro / Pareja

LE FUI INFIEL A MI NOVIO Y AHORA EL ME GOLPEA Y HUMILLA

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 20:55
M
miryan_6023532
1/10/17 a las 8:58

Hola a todos necesito ayuda, llevo 4 años de relacion con mi novio y lamentablemente lo engañe, se que no estuvo bien y que no debo excusarme ya que me sentia sola aun estando con el , ya todo era monotono, el no era cariñoso, era mas como una costumbre, y pues de la nada conoci a un chico que  se convirtio en todo lo contrario a  mi novio y pues caí,   Pero mi novio se entero y reacciono super mal me golpeo muy fuerte y me dijo de todas las palabras feas que puedan existir, me dio tanto miedo que no pude dejarlo pues me amenazo con contarle a todo el mundo y que supieran la clase de persona que era.

Le tengo mucho miedo ahora pues cada vez que se acuerda de eso se pone agresivo y me golpea, me trata super mal, me echa en cara lo que hice, pero siento que no soy capaz de dejarlo , pues temo que pueda ser peor , .....NO SE QUE HACER... no tengo a nadie a quien pueda recurrir pues  no soy capaz de decirle a mi familia por miedo a decepcionarlos y que me critiquen tambien.         

Ver también

M
miryan_6023532
1/10/17 a las 11:58

gracias por tu consejo, lo intentare a ver como me va  

M
miryan_6023532
1/10/17 a las 20:55

gracias @federicamontseny, exacto yo si tengo claro que no debo justificar la humillacion y golpes, pero es el miedo tan grande que tengo que no he sido capaz de contarle a nadie.  
gracias por tu respuesta   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook