Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio..por favor necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 11:01
G
genova_6492789
3/6/08 a las 1:05

cuento mi historia..yo estube de novia 5 meses con un chico, pero despues de q la relacion no estaba bien la terminamos..pasaron 3 meses y el volvio muy arrepentido, y volvimos..esto paso un lunes, y el sabado de esa semana yo habia salido con mis amigas, y en el lugar adonde fuimos estaba el amor de mi vida..en serio es una persona de la que estoy enamorada hace mucho, inclusive desde antes de ponerme de novia la primera vez..la cosa aca es que es amigo mio y trago va, trago viene..lo engañe.el tema es q me parece q mi novio lo sabe, y temo q se lo diga a mi amigo(por q lo conoce)y q mi amigo se enoje mucho con migo y arruine todo, ya q tengo una oportunidad con el(mi amigo)..se q deberia hablar con mi novio y decirle, pero lo conosco y se q se lo va a decir a mi amigo y no qiero...se q no se entiende mucho la historia pero necesito ayuda desesperadamente por favor!!!q hago???

Ver también

O
odin_5608766
3/6/08 a las 11:01

Eso pasa por no hacerlo bien
Si hubieras ido con la verdad por delante, no estarías en esta situación.

Es decir, conoces al chico de tu vida, y antes de hacer nada con él dejas a tu novio y te vas con el otro. Simple.

Pero claro, querer probar antes de comprar acaba llevando a estas situaciones. Y en parte es obvio que tu novio actual se sienta muy dolido. Aunque no es excusa para nada, explica en cierta manera que quiera que lo vuestro no funcione (lo de tu amigo y tu).

La mejor solución ahora mismo es ser sincera con ambos, y que no tengan que descubrirlo ellos mismos, porque les va a sentar mal.


Y otra cosa más, que hayas conocido a otro y te hayas liado con él despues de haber bebido, no hace menos grave una infidelidad.


PD En resumen, y evitando ser tan duro contigo aunque me parece que lo que hiciste esta muy mal. Deberías ser sincera con ambos. A menos que no sepas lo que quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook