Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novia y quiero recuperarla, que hago!?

T
tino_8031426
2/8/16 a las 12:28


Le fui infiel a mi pareja con la cual llevaba 3 años de relación desde un principio todo fue miel sobre ojuelas y como en todo al paso del tiempo se nos presentaron dificultades las  cuales afrontamos juntos y supimos como superarlas.
Ambos desde el inicio tratamos y aprendimos muchas cosas del otro nos ayudamos, nos comprendimos y sobre todo momento amamos. Al paso del tiempo abuse con el tiempo para estar juntos pues
Con el paso del tiempo elegimos ambos pasar más tiempo juntos de alguna forma abandonamos a nuestros amigos y nos enfocamos en nuestra relación. Yo con ella no tenía secretos ella era mi cómplice en algunas pocas mentiras pero sobre todo ella no me mintió pocas veces me decía las cosas así porq no le quedaba de otra pero me dijo las cosas siempre.
El problema fue que entre a trabajar ambos estábamos
Terminando de estudiar yo iba un semestre arriba de ella ya era mi ultimo semestre y pues ante todas las cosas le daba importancia a ella el primer mes realmente solo así mi trabajo al salir muchas veces iba a buscarla porq la extrañaba y conforme pasaron los meses apareció una chica mayor que yo muy agradable que sólo me saludaba y yo por cortesía de igual forma mis compañeros de trabajo me decía que ella quería salir
Conmigo pero yo no le daba importancia alguna a eso, una ocasión salí muy tarde de la oficina y total no había nadie en mi departamento más que yo. Cual fue mi sorpresa que la chica se regreso y me empezó ha hacer una plática en la que me insinuó que nos fuéramos juntos a los cual le respondí con un rotundo no. Esa noche no pasó nada pero transcurrieron los días y me mando un sms diciéndome que
No me molestara pero que le había pedido mi numero celular a uno de mía compañeros y que me hacía una invitación a comer con sus amigos y compañeros del trabajo  saliendo  y le respondí que si que muchas gracias por invitarme realmente en ese momento yo no le hablaba a nadie con mucha confianza. Al siguiente día dicho y hecho fuimos a comer varios de la oficina pero las cosas fueron    tranquilasyo no le vi mucha
Importancia y seguía como un nuevo elemento en la empresa en otras palabras solo me dedicaba a hacer mi trabajo, no pasó mucho para que me asignarán a trabajar con la chica y pues de alguna forma no me sentía raro pues pensé que me estaban integrando a su grupo así que pues trabajamos juntos por lo cual teníamos que salir fuera de la empresa a dar servicios técnicos. Salí con ella 4 veces de las cuales
No se me hacía extraño que me pidiera una selfie con ella y yo accedí al transcurrir el tiempo le fui tomando más confianza y pasaron a ser fotos más juntos hasta que en una ocasión me robo un beso y ese fue mi principal error porque no hice nada, deje que me besara de alguna forma le correspondi pero no con afecto solo a sí gesto, para todo esto no faltó una foto de ello la cual yo nunca tuve conocimiento de ella así yo deje
Pasar el incidente y me eleje de ella sabía que le había fallado a mi pareja pero ante todo me había fallado a mi pues yo amo a mi ex la sigo amando es algo que no podré suprimir. 
En el trabajo yo evitaba a la chica pero tenía que seguir trabajando junto con ella las cosas fueron descontrolandose y ella me busxaba cada vez más y yo la ignoraba no tocaba algo sobre el beso pues para mi fue un error. Mi
Contrato estaba por terminarse y yo buscaba que me renovarán dicho contrato se presentó una oportunidad de que me lo renovarán pero me sentí tan incómodo con lo que había pasado que no lo acepte y seguí adelante para terminar de la mejor forma con mi primer contrato, solo me faltaban unos cuantos días y por última vez salí a trabajar con la chica y otro compañero por lo cual no podía faltar su respectiva foto
Pues cometí la imprudencia de que después de haber concluido el servicio se me hizo fácil pues caer en un juego con ellos a grandes rasgos era una vil tontería pero bueno en el momento no lo vi así por lo cual la siguiente foto que nos tomaron fue casi basándonos se ve en dicha foto una clara distancia entre sus labios y los míos. Lo que puedo decir yo es que que no se llevó a cabo el beso esa ocasión pero ya había
Quedado dicho momento grabado, yo cumplí con mi contrato y partí ya no me sentía agusto por lo que había pasado. En todo este tiempo yo a mi pareja le pedía y insistía que quería que mía compañeros de trabajo la conocieran que fuera tan solo una vez por mi, le insistí mucho pues de alguna forma al no hablar con la chica del trabajo quería solucionar las cosas de manera que me vieran con mi pareja.
Yo ya sólo me dedicaba a la escuela, buscar otro empleo y a mi pareja. Pasaron dos meses después de haber terminado mi experiencia laboral y en ellos a la Chíca de la oficina le conté cualquier medio de comunicación conmigo yo solo quería dedicarme a mis cosas. Hasta qué un día mi ex pareja fue contacda por la chica por medio de instagram a lo cual la chica del trabajo tenía su perfil público y una foto conmigo
De perfil y muchas más publicadas de la ocasiones que habíamos trabajo fuera de la oficina con pies de fotos que no venían al caso como: te amo, te encontré cosas muy fueras de lugar. Mi ex al ver las imágenes quedó destrozada la verdad la entiendo pero realmente yo no preferí a la chica del trabajo sobre ella. Más bien yo si no le comenté lo que había pasado fue porq lo veía inesesario. Tuve la oportunidad de hablar con mi ex y
Explicarle las cosas yo deseaba que ella creyera en mi que de alguna forma su amor la segara y pensara que esas imágenes no querían decir que la cambie o la engañe. La sentí muy dolida me dio la oportunidad de darle una explicación y yo la amo siento que perdí todo. Mi ex piensa que la otra chica es mejor que ella que es más atractiva y en muchas ocasiones me decía que continuará mi vida con la chica de mi oficina.
Yo no quiero yo lo único que quiero es que me de una única  oportunidad se que le falle que destrui la confianza que tenía en mi pero aún se que me amá que una parte de ella quiere seguir conmigo pero entre las miles de cosas que siente por la situación no me fue posible darme la oportunidad.
Yo busco algún consejo que me ayude a recuperarla se que en situaciones de infidelidades es
Complicado pero ante todo yo quiero demostrarle que lo que hice si estuvo mal pero en ningún momento el amor que le tengo se vio amenazado por la chica de la oficina. Por el momento ella no me habla al menos si yo la busco no quiere que la toque y no quiere desahogarse conmigo siendo yo quien le cause este daño.
Le agradecería sus opiniones y consejos pues la amo y no la quiero dejarse marchar. Yo la amo y daré lo que sea por estar con ella

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir