Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novia hace 3 años

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 21:58
F
fadel_7192776
6/1/14 a las :14

Hola buenas, soy un chico de 19 años que lo ha dejado recientemente con su novia despues de 3 años de relacion.
Me gustaria que alguien me diera su opinion respecto a todo esto porque estoy muriendome de la ansiedad.
Hace 3 años mi exnovia me dejo, ella me trataba fatal incluso me fue infiel reiteradas veces pero de eso me entere despues. Cuando lo deje con ella yo estaba empezando a conocer a una chica monisima en la academia y estaban empezando a surgir sentimientos que disimulabamos a medias.
Como lo habia dejado con mi novia, esta chica y yo nos acostamos porque los 2 queriamos y ella se tenia que ir de viaje fuera durante 1 mes. Al 4 dia de estar ella fuera la llame por telefono y empezamos a salir juntos.
Mala suerte la mia el 26 dia que ella estubo fuera mi ex se presento en mi casa sin avisar y nos acostamos, fue un error terrible y me he arrepentido a diario por esa cagada.
Volvio mi novia de su viaje y a los 3 meses tube el valor de decirselo (no me lo calle porque no me importase ni nada de eso, me lo calle porque oirla hablar de lo ilusionada que estaba conmigo me mataba y no queria desilusionarla asi)
Para ella fue un shock terrible y discutimos muy duramente, al final acabo perdonandomelo pero tubo algun intento de venganza.
Y esto nos trae hasta el dia de hoy, en el que me ha dejado 3 años despues del incidente porque dice que no consigue olvidarlo, yo no he vuelto a reincidir desde entonces y siempre la trate estupendamente.
Ahora mismo estamos como amigos y de vez en cuando quedamos en su casa y nos seguimos acariciando y besando pero ella siempre dice que no tiene ningun sentimiento y que eso no significa nada para ella.
Si alguna chica con experiencia puede decirme algo que la haga olvidar de una vez ese asunto estaria encantado de poder leerla, se que a excepcion de ese problema siempre hemos sido muy felices juntos.

Gracias de antemano

Ver también

F
fadel_7192776
6/1/14 a las 18:39

Hablas mas de la cuenta
Ya me he puesto en su piel porque una vez que intento vengarse yo pensaba que se habia acostado con otro y se lo perdone. Y luego resulto que no fue asi, no me conoces lo bastante para ir haciendo esas afirmaciones tan injustas.

F
fadel_7192776
6/1/14 a las 21:58

Sorry pero no
Esa no es la duda que formulo, el seguir viendonos es una decision de ambos y ya veremos en que acaba el principal problema no es ese.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram