Foro / Pareja

Le fui infiel a mi marido

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las :53
G
galena_5385970
6/8/12 a las 17:33

HOLA! Es la primera vez q escribo en un foro,pero empeze a leer todas esas historias,problemas de pareja y senti necesidad de hacerlo ya q no tengo ninguna persona q me pueda entender..tengo 23 años,me case de niña a los 17 muy enamorada,me fugue,me fuy a vivir con el sin el permiso de mis padre,venimos los 2 en España donde llevamos 6 años. a poco tiempo me quede embarazada(la niña tiene 4 años ahora) y a partir de ahi mi marido se enfrio mucho,me fue infiel varias veces,yo le perdone aunque nunca se molesto en pedir perdon,al contrario decia q era normal,q todos los hombres lo han echo y x si fuera poco me humillo,se reia de mi, de mi cuerpo,me comparaba con las otras mujeres, bajo mi autoestima insultandome.,algn vez me corria de la habitacion x q no tenia gana de verme..en todo ese tiempo trate de acercarme a el,de hacer las cosas mejor,cariñosa..pero nada..nunca me valora a pesar de mi esfuerzo de ser una buena mujer madre,de trabajar mas aunq siempre controlanome ,q haces,cuando terminas ,x q tardas?
Poco a poco empeze a distanciarme de el ,ya no podia seguir luchando solo yo(deberia ser cosa d 2) empeze preguntarme si todavia lo quiero,me enamore de una ilusion?x q yo no lo conoci asi...no tenemos vida de pareja desde hace tiempo,no hacemos casi nada juntos solo aveces a comprar algo,o si le da x bajar cerca tomar un cafe d donde volvemos discutiendo..el caso es q conoci a alguien en una red social,hablando empeze a tener confianza y le conte lo mio.el tabn de lo suyo .y decidimos en conocernos en realidad(mi intencion no fue ligar)pero cada vez q placticaba con el ( con mi marido nunca se podia hablar nunca se preocupo si estaba bn)sentia cierta empatia entre nosotros,tuvimos intimidad..pero me siento muy bn con este hombre,me siento apreciada,deseada,mujer,y me gusta el..Hace 8 meses mi marido se entero x los mensajes le confese todo(le destoze lo se)..cuando eso paso no quieria q se fuera,dijo q me lo va perdonar. .ahora estoy muy confundida..me restrega cada dia lo q echo,cad 2 x 3 dice q se va,me insulta se a vuelto violento,no quiere q trabaje mas,pero me lo reprocha q no lo hago..pensamos en dejarlo,pero al dia siguente se echa para tras diciendome q si no volvera a pasar seguira conmigo pero no dura mucho y volvemos a lo mismo q se va..ESTOY MUY CONFUNDIDA! no creo q lo q sentimos es amor xlo menos en mi caso..quiero q eso se acabe no veo ningun futuro. ninguno estamos felices.pero a la vez no. quiero q se vaya...luego esta el tema de la niña aunq a el no le veo muy encariñado con ella,no quisiera q crezca sin su padre..no se q hacer !
Un saludo a todos!!

Ver también

M
marcio_7077506
7/8/12 a las :53

Considero
Que lo mejor que puedes hacer es retirarte de esa relacion que les esta haciendo mucho daño a los dos, no seras la primera ni la ultima mujer que sea madre soltera .-
El nunca te valoro, al contrario te desprecioy esas son las consecuencias de sus actos.-
Eres muy joven y ya veras que encontraras el verdadero amor, cuando menos te lo esperes, suerte muchos saludos.-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir