Foro / Pareja

le fui infiel a mi marido 2 veces nos separemos y emos vuelto s.o.s¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 4:25
A
an0N_852354499z
6/7/09 a las 19:54

NECESITO AYUDA ESTOY 10 AÑOS CON MI MARIDO HACE 2 NOS CASEMOS MUY ENAMORADOS Y POR CULPA DE LA EMPRESA LOS EMBARGOS LA DROGA Y EL HUIR LE FUI INFIEL ESTABA ARTA. AL POCO TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE LO QUE NECESITABA ERA AYUDA Y NO QUE LO HUNDIERA COMO HOMBRE ES MUY ORGULLOSO PERO HACE 4 MESES VOLVIMOS JUNTOS EL ESTA MUY MUY CAMBIADO SOBRE TODO NO ES NADA CELOSO PERO ESTA MUY NERVIOSO Y ES DESCONFIADO CON TODO EN ESTOS 8 MESES QUE ESTUVIMOS SEPARADOS EL ESTUVO CON VARIAS MUJERES Y LA ULTIMA LA DE JO POR VOLVER CONMIGO.
MI PROBLEMA ES QUE ME E VUELTO LOCA DE CELOS DESCONFIADA Y SOBRE TODO MIEDO MIEDO TERRIBLE DE VOLVER A PERDERLE SE QUE POCO A POCO TODO LLEGA A SU SITIO PERO ESTOY PASANDO EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA EL ESTA AGOBIADISIMO PORQUE LE LLAMOMUCHO Y QUIERO QUE ESTE MAS TIEMPO CONMIGO PERO EL DICE QUE QUIERE IR CON SU SOBRINO DE VEZ EN CUANDO A TOMAR ALGO SOLO CON LOS AMIGOS Y ETC.... YO ME DESESPERO PORQUE SI ME QUISIERA DESEARIA ESTAR MAS TIEMPO CONMIGO O QUIZA LO ESTE VOLVIENDO LOCO NECESITO AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER QUE DECIR COMO ACTUAR CON EL LO QUIERO Y EL PEOR ERROR DE MI VIDA FUE SERLE INFIEL ESO NUNK PODRA PERDONARMELO AUNQUE DIGA QUE ES PASADO. AYUDADMEEEEEEEEEEE POR FAVORRRRRRRRRRRR..........

Ver también

I
ilya_6364362
7/7/09 a las 4:25

Para poder atacar un problema es necesario
poner las cosas muy en claro primero que nada, ese es el primer paso, se puede ser feliz despues de una infidelidad?? si se puede aunque es muy dificil ( si se descubrio claro esta) la siguiente es se puede olvidar una infidelidad??? no no se puede y eso lo tienen que asimilar ambos no se puede olvidar la infidelidad eso es una herida que deja una cicatriz por siempre ni con concha nacar ni baba de caracol ni con nada de se quita esa cicatriz, lo que tienes que hace es ir a terapia de pareja mira es muy dificil llevar un matrimonio despues de una infidelidad por muchas razones tu matrimonio puede colapsar de un momento a otro, es la verdad ve a terapia pero para ir a terapia hay que aceptar que existe un problema ( hablo de tu marido) lo que tienes que haces es remover lo que hiciste nimodo hay que hacerlo decirle sabes que mijo pos asi y asi e hice esto y tenemos que ir por ayuda para salvar lo nuestro, en cuanto a lo de sus salidas no te preocupes a los hombres lo menos que nos gusta es que nos mangoneen no tiene nada de malo que el salga si te va a ser infiel lo sera y punto asi como lo hiciste tu y eso no tiene remedio y mas si ya provo lo que es otra mujer ten cuidado que no este pensando que era feliz cuando estaba separado y ahora ya no lo sea que esta contigo ahora, pero vayan a terapia comvencelo a que vayan y pidan ayuda profesional. un saludo cuidate mucho bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram