Foro / Pareja

Le fui infiel a mi ex mujer

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 14:03
A
an0N_953919899z
25/2/10 a las 9:07

Pues si,le fui infiel a mi ex-mujer y ahora no se si contarselo o darle dos muletazos.Gracias a Dios la relación que nos unía termino y ya no somos matrimonio,pero aun me queda la preocupación de que cada vez que la veo,no le veo los cuernos y digo yooo:tendrá falta de calcio? tendrá algún problema hormonal? serán los huesos?,me dejó preocupado y también he pensado que puede ser por no haberselo contado,ya a toro pasado (esta expresión viene muy bien,para este caso)no creo que le vaya ha hacer daño.Tambien he pensado en vestirme de torero,colgarme un capote,ponerme la montera,quedar un día con ella y recibirla en la puerta de su casa de rodillas y darle dos capotazos,pienso que así lo entenderá perfectamente y no habrá que darle muchas explicaciones.Bueno,ya decidiré,pero esto es un problema.

Ver también

A
an0N_645486399z
25/2/10 a las 14:53

Hola
yo creo que ni le importa a esta altura ,en cambio vos seguis pensando en ella ...

S
su_9113018
25/2/10 a las 14:59

Eres 1gilipollaass
Mira si diselo,asi ella podra contarre con todos los hombres que ha estado,q no me extrañaria que fueran muchos teniendote a ti d marido!!q alegria que no estes con elllaaaaaaa

N
nasera_9746090
25/2/10 a las 15:22


POBRE TIPO ...NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCIO DE SU EX !!!

A
arlete_9924927
27/2/10 a las 16:25


Si eres igual de ridic ulo que tu post... mi mas sincero sentido pesame

L
ling_8630140
28/2/10 a las 16:05


jajajajaj no te esfuerces tanto... si de menuda se ha librado ella, todo lo que le digas seguro que le resbala, igual hasta hace palomitas y se sienta para ver el nuevo show de su ex haciendo el retrasado mental

H
hafssa_10039893
4/3/10 a las 20:55

Deberias preocuparte tu
Como dices tu gracias a Dios que esta relacion ha acabado porque tu queridisima ex mujer de la que tanto te mofas, esta ahora mismo con un tio que merece la pena y que le hace el amor como nadie en su vida se lo ha hecho. Y sabes lo que esta diciendo ahora entre gemidos???? Menos mal que me libre del desgraciado de mi marido, que tenia eyaculacion precoz, cuando no eran gatillazos.
Ahora es cuando esta disfrutando (pero bien ademas) porque se ha liberado.
Y ella no pensara en ti (si no es para reirse de ti, claro) como tu lo estas haciendo. Porque por lo que escribes tu estas mas pendiente de ella que ella de ti.
Asi que amigo mirate tu la falta de calcio porque seguro que con un personaje como tu seguro que los tienes que tener, los cuernos claro, mas grandes que el toro que mato a Manolete.
Deberias meditar porque se ha librado tan rapido de ti, porque una mujer realmente enamorada, lucha por su relacion.
Ay que pena me das chato!!!!!!!!!!!

H
hafssa_10039893
4/3/10 a las 21:04

Ahhhhhhhh se me olvidaba!!!!
PICHA FLOJA!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_653294599z
5/3/10 a las :27

Cuidado
Ten cuidado, no vaya ella abrir la puerta vestida de luces y te plante dos banderillas en el cogote , a lo mejor resulta que como toro te quedas corto y eres mas bien un ciervo. que contenta debe estar de haberse librado de tí, tú que aun piensas en como seguir j o di endo la

D
daiara_5999773
17/3/10 a las :54

Quizas tienes la tortilla de vuelta y ni te has enterado
TIO,AL IGUAL SI ELLA SE ENTERA LO QUE HACE ES DARTE LAS GRACIAS Y A LO MEJOR TE PUEDES LLEVAR UN CHASCO POR QUE QUIZAS NO ES QUE LE HAYAS PUESTO TU LOS CUERNOS A ELLA,SI NO QUE A LO MEJOR,ELLA TE LOS PUSO 20 VECES PEOR Y MAS A TI,Y LO BUENO SERIA QUE TE ENTERARAS DE ESO,YA QUE AL IGUAL EL QUE LLEVA LOS CUERNO S ERES TU Y NO TE LOS HAS VISTO BIEN.

A
aynara_5945135
19/3/10 a las 13:00

Pues tu veras
Pues tu veras,si decides decirselo,entonces ya no le quedara ninguna duda ,que como mejor esta,es lejos de ti.
De tu comentario yo solo deduzco que te importa mas de lo que crees,pues chico te paso la hora,ya no tienes ni oportundad de hacer daño.
Anda y a contar ovejitas

Z
zaruhi_5807801
16/4/10 a las 14:03

Olé por tu mujer
En esta vida todo tiene arreglo, se casó con un desgraciado y mira, se ha podido librar de él. Ahora como dicen por ahí, a disfrutar de un hombre de verdad que la recompense por la mierda de marido que ha tenido contigo.

No te quieres ir con la que le pusiste los cuernos? es que una joyita como tú debe estar con la otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook