Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las :52
M
maren_5441334
14/6/17 a las 18:27

quiero contarles mi historia tal vez por que necesito desahogarme,le fui infiel a mi esposo por cinco meses él se dio cuenta de todo y termine por confesarle la verdad,por su puesto el se afecto mucho tanto que tubo que visitar un psicologo,de eso hace ya dos años nos divorciamos y el su fue a vivir con mi hijo menor ( tenemos dos hijos) lo cual me dejo muerta en vida porque se llevo un pedazo de mi, mi pequeño amor que tiene ocho años el es un buen padre y eso me tranquliza porque se que esta muy bien con el.
pero ahora siento que la vida me esta pasando cuenta de cobro porque quisiera que todo fuera como antes cuando teniamos una familia pero se que eso nunca podra ser porque el en este momento me odia dice que soy la peor mujer y la peor mamá por destruir nuestro hogar y en parte se que el tiene razon estoy muy arrepentida por lo que hice pero se que no puedo resarcir mi error y estoy dispuesta a afrontar lo que venga,me duele mucho verlo sufrir y aunque ya no lo amo deseo que me perdone algun dia porque yo tamien sufro a mi manera.

Ver también

M
maren_5441334
14/6/17 a las 21:25

esa es otra historia para contar, lo deje despues de multiples intentos pues cada vez que intentaba hacerlo me buscaba insistentemente pero creo que por fin lo logre.El tambien es casado y obvio las esposa tambien se entero pero lo perdono y siguen juntos por eso preferi alejarme y dejar que recostruyan su matrimonio a pesar que me dice que ya no la ama y que por eso me quiere dejar, pero yo no le creo tanto cuento,alla el y si vida de mentiras.

A
akram_13094215
19/2/19 a las :52
En respuesta a maren_5441334

esa es otra historia para contar, lo deje despues de multiples intentos pues cada vez que intentaba hacerlo me buscaba insistentemente pero creo que por fin lo logre.El tambien es casado y obvio las esposa tambien se entero pero lo perdono y siguen juntos por eso preferi alejarme y dejar que recostruyan su matrimonio a pesar que me dice que ya no la ama y que por eso me quiere dejar, pero yo no le creo tanto cuento,alla el y si vida de mentiras.

Hola... ya hace mucho d tu relato... como estas ahora, como vas con ex y tus hijos, t volviste a enamorar... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir