Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo con mi ex, pero lo disfrute.....no lo imaginan

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 21:14
W
wenxin_9934719
25/4/09 a las :31

yo termine con mi ex y al poco tiempo conosi a mi actual pareja "mi esposo"
mi esposo estaba muy seco, distante y no me daba la importancia q yo queria entonses desilucionada fuy a ver a mi ex para desahogarme y de paso para q me hisiera el amor como solo el lo sabe hacer.

nos encontramos en un hotel q el alministra y le conte todo lo q sentia yo sabia q el todabia se moria por mi y q cada vez q me veia queria hacerme suya, bueno el empezo a brazarme para consolarme y en esas paso sus manos por mi trasero y me beso, luego me dijo q me deseaba y q si yo queria hacer el amor con el y yo le dije q si "yo pense mi amor si esa es mi intencion q me hagas gemir de plaser" fuimos a una habitacion muy bonita y nos duchamos por separado claro yo se lo pedi para hacer las cosas mas intrigantes a la hora de hacerlo cuando yo sali de la ducha el estaba en la cama oliendo rico a hombre como me gusta su pecho belludo me encanta rosar mis senos con su pecho me exita no se imaginan y lo apacionado q es ummmmmmmm q delicia se desespera por q yo sea suya con verme se desespera, bueno volviendo al tema else abalanso sobre mi y me beso y me acosto en la cama me besaba el cuello y yo me deje llebar empezo a bajar por mis senos ummmmm q rico lo q me hace sentir ya mis gemidos empiezan ha salir y mi cuerpo se retuerse de plaser siguio bajando por mi vientre me recorre con su lengua y me dice mami te gusta.....por q te quiero hacer sentir en las nubes y quiero q grites de plaser y siguio bajando y llego a mi sexo yo lo desea desde hace dias q me hiciera gozar con su juguetona lengua el me lamia toda mi.... me gustaba sentir su suave y humeda lengua succionando mi clitoris y intentando penetrarme con su lengua y yo solo le acarisiaba su cabello y no queria q parar nunca lo disfrutaba tanto yo le desia me encanta me gusta miamor no pares me exitas demaciado haaaaaaaa mi amor no aguanto era tal mi plaser q se me bajaron dos lagrinas de emocion, el vio q tube un orgasmo y estaba muy agitada entonses el quiso subir a penetrarme el tambien lo deseaba pero yo no lo deje porq era mi momento de darle plaser entonser lo bese por todo el cuerpo con mucha picardia y apacionadamente el me acarisiaba la espalda yo llegue a su pene q porcierto nunca he visto un pene tan grande y grueso como el de el q solo con verlo puedes penzar lo dificil q es q te penetre pero a la vez plasentero, bueno se lo mame como nunca dure en ese plan como 8 minutos y casi se biene pero el se controlaba con mucho esfuerzo y de repente se lebanto y casi alzandome me acosto con desesperacion me abrio las piernas y empezo a penetrarme lentamente y mirandome a los ojos fijamente y me deci te gusta mami, me encanta tu vajina me vuelbe loco y mientas su pene se deslisa en mi vajina haaaaaaaaaa ummmmmmm q rico lo hisimos un rato asi y despues puso mis piernas en sus hombro me miraba y me hacia el amor con locura despues yo lo monte y me movia como nunca el no aguanto y tubo una gran eyaculacion , nos besamos nos bañamos y el era super tierno despues nos vestimos y despedimos y no lo hemos vuelto hacer desde entonses por q al poco tiempo quede en embarazo de mi hijo y el se disgusto y yo me senti mal y discutimos y no nos hablamos pero habeses nos encontramos y me mira sin parpadear y mi corazon late a 1000 pero no puede pasar nada el esta con otra mujer y yo con mi esposo.

que pienzan de este relato porfavor respondanmen y aconsejenmen q hago..........

Ver también

S
salima_7992865
27/4/09 a las 5:42

Descarada
pienso que eres una descarada y una naka por andar contando tus intimidades como si ser infiel fuera algo de orgullo, te aconsejo que tengas un pokito mas de dignidad

A
an0N_968279499z
27/4/09 a las 13:49

Jajajaja
que imaginacion,puez mira pienzo que el delato te lo az intbentado,jajjajajaj pues mira mi consejo es que vayas a clases para aprender a escribir bien.

A
ami_7267570
29/4/09 a las 23:37

Que exitante tu relato
Me encanta como describes todo parece que ustedes se aman demasiado porque no lo buscas y dile que no puedes estar sin el y terminas con tu actual pareja porque creo que deberias aclarar las cosas de una vez por todas no puedes vivir así siendo infeliz y también afectas a tu actual pareja comuicate con él

W
wenxin_9934719
2/5/09 a las 23:52
En respuesta a salima_7992865

Descarada
pienso que eres una descarada y una naka por andar contando tus intimidades como si ser infiel fuera algo de orgullo, te aconsejo que tengas un pokito mas de dignidad

Para la mujer q me llamo descarada
sabes q pienzo de ti q eres una reprimida y q respiras por la erida porq muy seguramante a ti te engañaron, pero si te lo hiciero es por algo porq se ve q esres una amargada reprimida y te engañaron por ser una mujer incompleta., te preguntaras porq incompleta por q no fuiste suficiente para tu pareja y por eso tuba q buscar consuelo en otra parte, cosa q nos pasa a las personas q hemos tenido una infidelidad.
te dare un consejo mientras estas aqui de amargada analiza tu matrimonio y mira en q fallas con tu pareja y ponte las pilas con el, deja tu amargura y reconquistalo para q sea tuyo solamente y no tengas mas frustaciones.
me disculparas si te ofendi pero tu empezaste.

W
wenxin_9934719
3/5/09 a las :10

Hola nena gracias por tus palabras q bueno q hayan personas como tu....
te dire hay una parte de mi q se siente mal aunque en ese momento lo disfrute, si lo hice fue porq mi pareja se descuido conmigo y te digo q aun sigue asi, pero como pareja somos buenos amigos, el no se ha puesto las pilas conmigo y yo ya lo he intentado todo,el no es mala persona si no q es confiado y cree q yo tengo q ser feliz asi y se equiboca porq yo nesecito sentirme realizada como mujer y sigo con el por mis hijos q no quiero q pierdan su papa y depronto llegue otra persona a ocupar su espacio.
y tienes razon hise este relato para desahogarme pero aui son mas las criticas q los buenos modales. y disculpenmen por mi mala ortografia mi intencion no es ofender a nadie.

S
salima_7992865
3/5/09 a las 6:09
En respuesta a wenxin_9934719

Para la mujer q me llamo descarada
sabes q pienzo de ti q eres una reprimida y q respiras por la erida porq muy seguramante a ti te engañaron, pero si te lo hiciero es por algo porq se ve q esres una amargada reprimida y te engañaron por ser una mujer incompleta., te preguntaras porq incompleta por q no fuiste suficiente para tu pareja y por eso tuba q buscar consuelo en otra parte, cosa q nos pasa a las personas q hemos tenido una infidelidad.
te dare un consejo mientras estas aqui de amargada analiza tu matrimonio y mira en q fallas con tu pareja y ponte las pilas con el, deja tu amargura y reconquistalo para q sea tuyo solamente y no tengas mas frustaciones.
me disculparas si te ofendi pero tu empezaste.

Pues que lastima te equivocas
mi esposo no me ha sido infiel xq lo tengo muy contento con lo que le hago todas las noches estamos muy contentos los dos en cuanto a nustro sexo y saves que no es que sea amargadqa eske yo si tengo educacion y dignidad. y para ser mujer mija no se necesita ser una ... como tu mmmmm

G
galin_8412262
3/5/09 a las 18:19

Pues...
Me parece que eres una descarada, si tanta es la calentura por otro hombre, deja a tu esposo y dedicate a esa profesion que describes tan bien, me parece que te pagarian bien. Lo mejor es que estes sola y le dejes tu hija/o a tu esposo, solo asi estaras tranquila. Me decepcionan las personas como tu. Que te vaya bonito.

I
imene_6746703
3/5/09 a las 22:29

No entiendo
No entiendo...soy totalmente nueva en esta página...entro a este foro, que se veía interesante por el tema, creo que hay muchas mujeres desesperadas que encuentran en este espacio un lugar por ultimo...para desahorarce...y las pobres lo unico que encuentran son a personas con una falta de criterio enorme....me pregunto...¿ si a estas minas les desagradan estos temas, por que no buscan otro foro? pienso que si estan aca, es por que deben ser tremendamente resentidas y ademas de envidiosas...mira que no cualquier mujer se la puede para tener a dos hombres loquitos....eso...
bss



S
salima_7992865
7/5/09 a las 5:01
En respuesta a imene_6746703

No entiendo
No entiendo...soy totalmente nueva en esta página...entro a este foro, que se veía interesante por el tema, creo que hay muchas mujeres desesperadas que encuentran en este espacio un lugar por ultimo...para desahorarce...y las pobres lo unico que encuentran son a personas con una falta de criterio enorme....me pregunto...¿ si a estas minas les desagradan estos temas, por que no buscan otro foro? pienso que si estan aca, es por que deben ser tremendamente resentidas y ademas de envidiosas...mira que no cualquier mujer se la puede para tener a dos hombres loquitos....eso...
bss



Hay mujer
primero lee bien el relato ahi dice que su esposo no le hacia caso nunca dice que el esta loquito por ella! y ademas ella no escribio esto pa desahogarse sino parqa contar su aventurilla aleguas se nota que es lo unico que quiere

D
diyana_6487632
7/5/09 a las 22:13

Pues no dudo que lo pasate bien!
Eres una mas de las tantas mujeres que los maridos dejan de lado, que no notan y que terminan frustrandose en un matrimonio aburrido y buscando algo que las haga sentir vivas otra vez,, aunque ese algo sea lamentablemente una relacion prohibida..o un revolcon.
De que con tu ex se amen no lo creo,, creo mas bien que se deseaban y tuvieron la posibilidad de echar p'fuera la energia sexual en una buena cita y con un buen ambiente... volver a vivir cosas lejanas etc..
Pienso que ya decidistes,, tu marido!...por los ninos, o por lo que sea, pero seguiras con el,, creeme que te entiendo muy bien pues vivo algo similar y no es facil romper un vinculo seguro, por algo inseguro,, mas aun cuando se tiene hijos... (aunque tampoco es imposible)
Te deseo mucha suerte!!.. y no te preocupes por los comentario malintecionados,, hay personas que se creen intachables y con derecho de juzgar al resto, sin saber que la vida nos da sorpresa,, muchas de esas personas terminan tambien frustradas en sus respectivos matrimonios y buscando otros rumbos,, o haciendo cosas peores,,,, es solo cuestion de tiempo!
Suerte!!

X
xuewei_9338096
8/5/09 a las :42


no le des tantas vueltas fue solo una aventura siempre eh dicho si los hombres lo hacen xq nosotras no??? solo piensa q fue un momento agradable y ya...quiza suene un poco frio pero es la verdad al final de cuentas tu marido no tiene xq enterarse o si????

Y
yaron_9390317
31/5/09 a las 21:18
En respuesta a wenxin_9934719

Hola nena gracias por tus palabras q bueno q hayan personas como tu....
te dire hay una parte de mi q se siente mal aunque en ese momento lo disfrute, si lo hice fue porq mi pareja se descuido conmigo y te digo q aun sigue asi, pero como pareja somos buenos amigos, el no se ha puesto las pilas conmigo y yo ya lo he intentado todo,el no es mala persona si no q es confiado y cree q yo tengo q ser feliz asi y se equiboca porq yo nesecito sentirme realizada como mujer y sigo con el por mis hijos q no quiero q pierdan su papa y depronto llegue otra persona a ocupar su espacio.
y tienes razon hise este relato para desahogarme pero aui son mas las criticas q los buenos modales. y disculpenmen por mi mala ortografia mi intencion no es ofender a nadie.

La infidelidad siempre destruye familias
Es cierto que tuviste una aventura y cometiste un error, este correo es de mi marido, actualmente sigo con el y hemos pasado por varias cosas juntos y las hemos superado.

yo como mujer te entiendo tu quieres sentirte deseada y querida pero no cometas el mismo error que yo.

no confundas sexo con amor, ya lei tu mensaje y practicamente aunque suene feo tu ex te utilizo, yo tengo la verguenza de decir que tambien engañe a mi marido con mi ex y resulto que este solo me utilizo y tomo algo de mi y ya, mi marido se entero por parte de un su amigo pero no se enojo y me dijo que me perdonaba, que el no me pone condiciones para amarme e incluso fue a reclamarle a mi ex y enfrente de el mi ex tuvo el descaro de insultarme y mi marido me defendio y lo golpeo de ahi nos fuismos a casa y hablamos le dije como me sentia, el tambien me dijo y bueno ahora tiene detalles conmigo, me hace el amor todos los dias y nos comprometimos a ser honestos y acercanos cuando algo ande mal hablar y buscar soluciones.

El consejo que te puedo dar es que no tires a la basura a tu matrimonio ni tu familia tu ex solo busca pasar un buen rato y nada mas yo se que tu matrimonio talves no sea perfecto pero tienes a alguien que te quiere de una u otra forma y yo digo que si ambos hablan todo tiene solucion y ademas piensalo a fondo los hijos realmente no son un obstaculo si realmente hubieras dejado de querer a tu marido ya lo hubieras dejado yo digo que estas esperando un estimulo de parte de el para cambiar.

saludos y espero que saquen a delante su matrimonio

L
layra_6921065
10/2/11 a las 3:35
En respuesta a galin_8412262

Pues...
Me parece que eres una descarada, si tanta es la calentura por otro hombre, deja a tu esposo y dedicate a esa profesion que describes tan bien, me parece que te pagarian bien. Lo mejor es que estes sola y le dejes tu hija/o a tu esposo, solo asi estaras tranquila. Me decepcionan las personas como tu. Que te vaya bonito.

Hola
Sabes creo q no has pasado por algo q t fruste o t destruya el corazon porq si los hombres lo hacen por q uno no. Creo y pienso q si tu marido no t da lo q quieres ay buscarlo. Pero creo q antes ay q ponerse en los zapatos d las personas y sentir no es lo mismo opinar q pasar por alguna experiencia d infedelidad ay q vivir y luego opinar

H
hongyi_728203
17/3/15 a las 16:49

Eso se llama
... por q te casaste si hibas a seguir ZORREANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO lo pongo en mayusculas por si hay dudas

K
kerry_5484324
18/3/15 a las 1:56
En respuesta a galin_8412262

Pues...
Me parece que eres una descarada, si tanta es la calentura por otro hombre, deja a tu esposo y dedicate a esa profesion que describes tan bien, me parece que te pagarian bien. Lo mejor es que estes sola y le dejes tu hija/o a tu esposo, solo asi estaras tranquila. Me decepcionan las personas como tu. Que te vaya bonito.

Upsss
jajajaja la edad media hace mucho tiempo que termino

K
kerry_5484324
18/3/15 a las 1:59

Eso que?
dime de que presumes y t dire de q careces..............

Z
zihan_6353293
18/3/15 a las 2:04

Sinverguenza
Que lastima que aparte de faltarte a ti misma, todavía te sientas orgullosa de semejante bajeza, espero que no te toque pagar con creces esta situación. Reflexiona y valora lo que tienes. Quien dijo que la vida de pareja es fácil, y que derecho tienes en faltarle en su honra a tu hombre?, déjalo y revuelcate con quien te de la gana

K
kerry_5484324
18/3/15 a las 2:05
En respuesta a an0N_968279499z

Jajajaja
que imaginacion,puez mira pienzo que el delato te lo az intbentado,jajjajajaj pues mira mi consejo es que vayas a clases para aprender a escribir bien.

Ups
otro presumido de una gran cultura y gran manejo del idioma ja ja ja pobre enano intelectual primero fijate como escribes tu........

K
kerry_5484324
18/3/15 a las 2:24
En respuesta a salima_7992865

Descarada
pienso que eres una descarada y una naka por andar contando tus intimidades como si ser infiel fuera algo de orgullo, te aconsejo que tengas un pokito mas de dignidad

Cuidado
si no te fue d tu agrado su relato no es nesesario q la ofendas no hace falta q escupas tu veneno de esa manera

H
hongyi_728203
23/3/15 a las 18:38

Leer esto
1 Corintios 6:9 (NBD) | In Context | Whole Chapter

9 ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales,

arrepientete de tu pecado. y ten temor del dios padre bendito jehova y de nuestro señor jesucristo, lo demas es monte y culebra como dicen aca en venezuela

A
anjum_9028434
30/3/15 a las 8:18

Mujeres infieles
Mujeres infieles reportándose con ... excusas de que si nosotros lo hacemos ellas también, que las dejaron solas o no les prestaron atención, que se sentían solas, etc. Si tenían ese tipo de problemas o se divorcian o no se casan si aun sienten deseos de que se las cojan otros hombres.. No porque si hay hombres que no saben lo que es una valorar a una buena mujer y son infieles ustedes también lo serán, no sean sin vergüenzas tratando de excusarse en argumentos ... después dicen ser mas inteligentes y mas maduras que los hombres..

S
samra_5831657
14/1/16 a las 16:21
En respuesta a anjum_9028434

Mujeres infieles
Mujeres infieles reportándose con ... excusas de que si nosotros lo hacemos ellas también, que las dejaron solas o no les prestaron atención, que se sentían solas, etc. Si tenían ese tipo de problemas o se divorcian o no se casan si aun sienten deseos de que se las cojan otros hombres.. No porque si hay hombres que no saben lo que es una valorar a una buena mujer y son infieles ustedes también lo serán, no sean sin vergüenzas tratando de excusarse en argumentos ... después dicen ser mas inteligentes y mas maduras que los hombres..

Amigo que razón
Amigo las mujer es el único ser que "quiere y no quiere", no se puede uno fiar de nadie ... Y aquí incluyó a los hombres ... Pero me da rabia que las mujeres y los hombres , pero en este caso las mujeres siempre se justifican , y me explico ,
Si un hombre es infiel , te dirá en la mayoría de casos que es que estaba muy buena y que se excito tanto que perdió el control y conscientemente toman la decisión de ser infieles ...
Pero las mujeres se justifican ... No me trataba bien ... No me sentía mujer ... No estábamos en el mejor momento ... Una tiene necesidades ... Etc .... , pero no dicen que han sido unas guarras que han deseado sentirse así ... Con cualquiera que se lo ofrezca de manera fácil y discreta ... Y no les importa el dolor que causan a su pareja , incluso cuando están todo el día quejándose y pidiendo favores y son unas estrechas por que no quieren sentirse degradadas sexualmente ... Bla bla bla .
Hablar con vuestra propia pareja ... Que os quiere más que cualquier infeliz ... Que se limita a regalaros los oídos y te trata como una ... y te das cuenta que eso es precisamente lo que te gusta ... Ser una señorita digna en tu pareja y tu vida oficial , mientras en la oscuridad las cosas son distintas quieren tener sus momentos de excitacion y morbo que facilita lo prohibido ... Así dando emocion a sus vidas , incluso en este punto llegan a decir que es una medida necesaria para poder sobre llevar la vida de familia.
Os estáis volviendo peor que los hombres , pues somos más honestos y por eso se nos pilla si hacemos algo y en cambio vosotras decís que podéis hacer mucho daño ya que sois diferentes y con eso queréis mentirosas .
Llevo 6 meses en el gym , y me he comprado una moto me cuido y me concentro en ser un chulo ... , alguien que colgué a los 18 años y que ahora después de 15 años de esforzarme en ser un tío de provecho , que se viste por los pies y que es amable y cariñoso y comprometido con su familia sus problemas y sacrificando algunas parcelas de la vida en pro de pasar todo el tiempo posible con la pareja . Pero si , me han puesto los cuernos , durante 2 años ... Y si ... Yo fui fiel ... Y nunca tonteo con nadie , por qué sé , que el que juega con fuego se quema ... , creo que era un ... de chaval , pero ligaba un montón y ahora voy a tener que recuperarlo del pasado .
Sabéis por qué ? Por qué es lo que queréis ... Un chulo cachas que se cuide y que seguro de sí mismo os trate como a unas ... y eso sí os haré que os quedéis satisfechas ... ! Quizás así os comprenda un poco mejor ...

T
tugay_5335056
1/2/16 a las 23:16

Que morbo
Te felicito

M
mirna_733973
2/2/16 a las :40

Solo es imaginacion
Bueno, no se enojen, este relato debe estar en la seccion de fantasias sexuales, observen, solo es un relato fantasioso, ahora, no se si realmente quien lo escribe es una mujer, el anonimato en estas paginas y el jhuego de no saber quien realmente escribe es posible, saludos

L
lurdes_5439920
31/10/16 a las 14:50
En respuesta a an0N_968279499z

Jajajaja
que imaginacion,puez mira pienzo que el delato te lo az intbentado,jajjajajaj pues mira mi consejo es que vayas a clases para aprender a escribir bien.

Creo que no es la única que debe aprender a escribir bien...

K
keke_7093509
31/10/16 a las 18:54
En respuesta a wenxin_9934719

Hola nena gracias por tus palabras q bueno q hayan personas como tu....
te dire hay una parte de mi q se siente mal aunque en ese momento lo disfrute, si lo hice fue porq mi pareja se descuido conmigo y te digo q aun sigue asi, pero como pareja somos buenos amigos, el no se ha puesto las pilas conmigo y yo ya lo he intentado todo,el no es mala persona si no q es confiado y cree q yo tengo q ser feliz asi y se equiboca porq yo nesecito sentirme realizada como mujer y sigo con el por mis hijos q no quiero q pierdan su papa y depronto llegue otra persona a ocupar su espacio.
y tienes razon hise este relato para desahogarme pero aui son mas las criticas q los buenos modales. y disculpenmen por mi mala ortografia mi intencion no es ofender a nadie.

yo no te juzgo porque yo hize lo mismo, pero yo si no lo disfrute tanto como tu. estoy casada pero creeme que se regresan las traiciones por que ahora el me fue infiel a mi, y me siento mal, pero analizando la situacion no tengo por q juzgarlo por que yo lo hize a pesar que el era el hombre perfecto, espero no te lo regrese la vida y sufras, porq duele amiga, mi eswpso me lo confeso por el no puede mentirme, el lo hizo cuando se puso bien bolo y llego a un bar ya sabes la mujeres se le ofrecieron y llego a estar con una de ellas, en ese tiermpo solo peleando viviamos por mis celos, pero ahora estamos mas unidos que nunca porq nos amamos y estamos buscando a Dios crreme duele cuando la vida te la regresa

K
keke_7093509
31/10/16 a las 18:57
En respuesta a yaron_9390317

La infidelidad siempre destruye familias
Es cierto que tuviste una aventura y cometiste un error, este correo es de mi marido, actualmente sigo con el y hemos pasado por varias cosas juntos y las hemos superado.

yo como mujer te entiendo tu quieres sentirte deseada y querida pero no cometas el mismo error que yo.

no confundas sexo con amor, ya lei tu mensaje y practicamente aunque suene feo tu ex te utilizo, yo tengo la verguenza de decir que tambien engañe a mi marido con mi ex y resulto que este solo me utilizo y tomo algo de mi y ya, mi marido se entero por parte de un su amigo pero no se enojo y me dijo que me perdonaba, que el no me pone condiciones para amarme e incluso fue a reclamarle a mi ex y enfrente de el mi ex tuvo el descaro de insultarme y mi marido me defendio y lo golpeo de ahi nos fuismos a casa y hablamos le dije como me sentia, el tambien me dijo y bueno ahora tiene detalles conmigo, me hace el amor todos los dias y nos comprometimos a ser honestos y acercanos cuando algo ande mal hablar y buscar soluciones.

El consejo que te puedo dar es que no tires a la basura a tu matrimonio ni tu familia tu ex solo busca pasar un buen rato y nada mas yo se que tu matrimonio talves no sea perfecto pero tienes a alguien que te quiere de una u otra forma y yo digo que si ambos hablan todo tiene solucion y ademas piensalo a fondo los hijos realmente no son un obstaculo si realmente hubieras dejado de querer a tu marido ya lo hubieras dejado yo digo que estas esperando un estimulo de parte de el para cambiar.

saludos y espero que saquen a delante su matrimonio

felicito a tu esposo tuvo el valor de perdonarte, los hombres no perdonan infidelidades, a lo mejor el lo hizo antes y no te podia juzgar, pero veo que no es machista te ama, amiga cuidalo y que sean felices

A
an0N_995224299z
27/12/16 a las 16:32

que se desahogue con su marido..asi demostrara que es mas valiente y pendejo ser infiel o decirselo o su esposo...infiel ,cobarde y egoista asi son todos mimadas y caprichosas ...son una peste..lo unic que les hace importante  es poder procrear solo eso 

A
an0N_995224299z
27/12/16 a las 16:38
En respuesta a wenxin_9934719

Para la mujer q me llamo descarada
sabes q pienzo de ti q eres una reprimida y q respiras por la erida porq muy seguramante a ti te engañaron, pero si te lo hiciero es por algo porq se ve q esres una amargada reprimida y te engañaron por ser una mujer incompleta., te preguntaras porq incompleta por q no fuiste suficiente para tu pareja y por eso tuba q buscar consuelo en otra parte, cosa q nos pasa a las personas q hemos tenido una infidelidad.
te dare un consejo mientras estas aqui de amargada analiza tu matrimonio y mira en q fallas con tu pareja y ponte las pilas con el, deja tu amargura y reconquistalo para q sea tuyo solamente y no tengas mas frustaciones.
me disculparas si te ofendi pero tu empezaste.

solo eres una perra cobarte ,egoista y desapatada social...solo piensas en ti y eres valiente cuando lo haces a escondidas segura cuando llegas atu casa eres todo una estupida amorosa cobarde porque no se cuentas a tu marido en vez de escribirlo en el foro.,,,o que no tienes lo suficientes ovarios para decirselo ....ehh la boca no te sirve para ablar solo para chupar y gritar.....y si ablas de las fallas del matrimonio pedazo de idiota cuando algo esta mal se arregla y sino se deja o que  o no quieres perder ninguno o tienes miedo de quedarte sola porque sabes que para tu ex solo eres una zorra de momento para enfriarle cuando esta cachondo y de ahi te bota ......perra ..no deas consejos a nadie porque tu ni siquieras arreglas tu matrimonio y crees que buscandolo fuera estas arreglandolo

X
xuping_6405677
27/12/16 a las 17:06
En respuesta a wenxin_9934719

yo termine con mi ex y al poco tiempo conosi a mi actual pareja "mi esposo"
mi esposo estaba muy seco, distante y no me daba la importancia q yo queria entonses desilucionada fuy a ver a mi ex para desahogarme y de paso para q me hisiera el amor como solo el lo sabe hacer.

nos encontramos en un hotel q el alministra y le conte todo lo q sentia yo sabia q el todabia se moria por mi y q cada vez q me veia queria hacerme suya, bueno el empezo a brazarme para consolarme y en esas paso sus manos por mi trasero y me beso, luego me dijo q me deseaba y q si yo queria hacer el amor con el y yo le dije q si "yo pense mi amor si esa es mi intencion q me hagas gemir de plaser" fuimos a una habitacion muy bonita y nos duchamos por separado claro yo se lo pedi para hacer las cosas mas intrigantes a la hora de hacerlo cuando yo sali de la ducha el estaba en la cama oliendo rico a hombre como me gusta su pecho belludo me encanta rosar mis senos con su pecho me exita no se imaginan y lo apacionado q es ummmmmmmm q delicia se desespera por q yo sea suya con verme se desespera, bueno volviendo al tema else abalanso sobre mi y me beso y me acosto en la cama me besaba el cuello y yo me deje llebar empezo a bajar por mis senos ummmmm q rico lo q me hace sentir ya mis gemidos empiezan ha salir y mi cuerpo se retuerse de plaser siguio bajando por mi vientre me recorre con su lengua y me dice mami te gusta.....por q te quiero hacer sentir en las nubes y quiero q grites de plaser y siguio bajando y llego a mi sexo yo lo desea desde hace dias q me hiciera gozar con su juguetona lengua el me lamia toda mi.... me gustaba sentir su suave y humeda lengua succionando mi clitoris y intentando penetrarme con su lengua y yo solo le acarisiaba su cabello y no queria q parar nunca lo disfrutaba tanto yo le desia me encanta me gusta miamor no pares me exitas demaciado haaaaaaaa mi amor no aguanto era tal mi plaser q se me bajaron dos lagrinas de emocion, el vio q tube un orgasmo y estaba muy agitada entonses el quiso subir a penetrarme el tambien lo deseaba pero yo no lo deje porq era mi momento de darle plaser entonser lo bese por todo el cuerpo con mucha picardia y apacionadamente el me acarisiaba la espalda yo llegue a su pene q porcierto nunca he visto un pene tan grande y grueso como el de el q solo con verlo puedes penzar lo dificil q es q te penetre pero a la vez plasentero, bueno se lo mame como nunca dure en ese plan como 8 minutos y casi se biene pero el se controlaba con mucho esfuerzo y de repente se lebanto y casi alzandome me acosto con desesperacion me abrio las piernas y empezo a penetrarme lentamente y mirandome a los ojos fijamente y me deci te gusta mami, me encanta tu vajina me vuelbe loco y mientas su pene se deslisa en mi vajina haaaaaaaaaa ummmmmmm q rico lo hisimos un rato asi y despues puso mis piernas en sus hombro me miraba y me hacia el amor con locura despues yo lo monte y me movia como nunca el no aguanto y tubo una gran eyaculacion , nos besamos nos bañamos y el era super tierno despues nos vestimos y despedimos y no lo hemos vuelto hacer desde entonses por q al poco tiempo quede en embarazo de mi hijo y el se disgusto y yo me senti mal y discutimos y no nos hablamos pero habeses nos encontramos y me mira sin parpadear y mi corazon late a 1000 pero no puede pasar nada el esta con otra mujer y yo con mi esposo.

que pienzan de este relato porfavor respondanmen y aconsejenmen q hago..........

Me entran escalofrios solo de leerlo, yo tengo algo parecido con un hombre.... pero aun no llegamos ha hacer nada... aun... Yo tambien pienso que una aventura asi puede darle mucho interes y emocion a la vida, aun que no me atrevo ha hacerlo, quiero a mi marido pero ultimamente ya no tenemos atraccion... no hay feeling entre nosotros como al princpio y yo lo necesito

A
armida_8992144
20/1/19 a las 21:14
En respuesta a wenxin_9934719

yo termine con mi ex y al poco tiempo conosi a mi actual pareja "mi esposo"
mi esposo estaba muy seco, distante y no me daba la importancia q yo queria entonses desilucionada fuy a ver a mi ex para desahogarme y de paso para q me hisiera el amor como solo el lo sabe hacer.

nos encontramos en un hotel q el alministra y le conte todo lo q sentia yo sabia q el todabia se moria por mi y q cada vez q me veia queria hacerme suya, bueno el empezo a brazarme para consolarme y en esas paso sus manos por mi trasero y me beso, luego me dijo q me deseaba y q si yo queria hacer el amor con el y yo le dije q si "yo pense mi amor si esa es mi intencion q me hagas gemir de plaser" fuimos a una habitacion muy bonita y nos duchamos por separado claro yo se lo pedi para hacer las cosas mas intrigantes a la hora de hacerlo cuando yo sali de la ducha el estaba en la cama oliendo rico a hombre como me gusta su pecho belludo me encanta rosar mis senos con su pecho me exita no se imaginan y lo apacionado q es ummmmmmmm q delicia se desespera por q yo sea suya con verme se desespera, bueno volviendo al tema else abalanso sobre mi y me beso y me acosto en la cama me besaba el cuello y yo me deje llebar empezo a bajar por mis senos ummmmm q rico lo q me hace sentir ya mis gemidos empiezan ha salir y mi cuerpo se retuerse de plaser siguio bajando por mi vientre me recorre con su lengua y me dice mami te gusta.....por q te quiero hacer sentir en las nubes y quiero q grites de plaser y siguio bajando y llego a mi sexo yo lo desea desde hace dias q me hiciera gozar con su juguetona lengua el me lamia toda mi.... me gustaba sentir su suave y humeda lengua succionando mi clitoris y intentando penetrarme con su lengua y yo solo le acarisiaba su cabello y no queria q parar nunca lo disfrutaba tanto yo le desia me encanta me gusta miamor no pares me exitas demaciado haaaaaaaa mi amor no aguanto era tal mi plaser q se me bajaron dos lagrinas de emocion, el vio q tube un orgasmo y estaba muy agitada entonses el quiso subir a penetrarme el tambien lo deseaba pero yo no lo deje porq era mi momento de darle plaser entonser lo bese por todo el cuerpo con mucha picardia y apacionadamente el me acarisiaba la espalda yo llegue a su pene q porcierto nunca he visto un pene tan grande y grueso como el de el q solo con verlo puedes penzar lo dificil q es q te penetre pero a la vez plasentero, bueno se lo mame como nunca dure en ese plan como 8 minutos y casi se biene pero el se controlaba con mucho esfuerzo y de repente se lebanto y casi alzandome me acosto con desesperacion me abrio las piernas y empezo a penetrarme lentamente y mirandome a los ojos fijamente y me deci te gusta mami, me encanta tu vajina me vuelbe loco y mientas su pene se deslisa en mi vajina haaaaaaaaaa ummmmmmm q rico lo hisimos un rato asi y despues puso mis piernas en sus hombro me miraba y me hacia el amor con locura despues yo lo monte y me movia como nunca el no aguanto y tubo una gran eyaculacion , nos besamos nos bañamos y el era super tierno despues nos vestimos y despedimos y no lo hemos vuelto hacer desde entonses por q al poco tiempo quede en embarazo de mi hijo y el se disgusto y yo me senti mal y discutimos y no nos hablamos pero habeses nos encontramos y me mira sin parpadear y mi corazon late a 1000 pero no puede pasar nada el esta con otra mujer y yo con mi esposo.

que pienzan de este relato porfavor respondanmen y aconsejenmen q hago..........

eres una piruja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook