Foro / Pareja

le fui infiel a mi esposa y creo me estoy empezando a enamorar de mi amante

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 19:47
S
soudia_6108896
5/3/18 a las 1:02

HOLA

tengo 39 años. casado hace 10 años con una chica cristiana noble gran madre de mi hija. Ultimamente en los 2 años hemos discutido bastante y mi esposa me estressa en casi todo.

Me trata como un niño, se toma demasiado tiempo en tomra una desicion , es callada y muy sensible y pa remate muy resentida. 

Hace 6 mese no tenemos sexo y hace 2 años cambie de trabajo y por lo que siento a ella no le agrada lo que hago, no siento que me apoya.

Bueno hace 2 meses DECIDI A INVITAR A UNA AMIGA DEL TRABAJO CON QUIEN siempre coqueteaba x whastapp. Una vez salimos e hicimos quimica muy rapido, ella es actriz y es muy linda. Salimos 2 veces y se suponia era en cuestion de amigos hasta q la tercera me anime y la invite a un karaoke y paso lo que tenia q pasar.

Ella sabe mi situacion y ella tiene novio (es mas se muda con su novio el mes que viene). Ella hace poco se peleo con el y hasta cierto punto la tiene descuidada, bastante descuidad ya q sale a trabajar a las 6 am y regresa a las 9.  Pense seria 1 vez pero vamos saliendo 4 veces y hasta me ha presentado con su mejor amiga lo cual me intimido un poco. Aun no hemos tenido intimidad pero es cuestion de tiempo ya q siempre habalamos de tener un espacio para los 2 sin que nadie nos mire.

Yo nunca le he pedido que deje a su novio y ella no me pide dejar ami esposa. Le encanta que el engria y la lleve a varios lugares a divertirse, el problema es que nos escribimos muy seguido a diario y temo enamorarme de ella que tiene 35 años.

Estoy en duda x q le hable a mi esposa para separarnos (creo mas x bronca ahora q lo pienso) y ella me ha prometdio q cambiara todos esos habitos q  me joden (por ejemplo le encanta hacer su treas de noche hasta las 12 m lo cual a mi me irrita x q quiero estar con mi esposa a esas horas, q sea una cachivaera x q para ella todo sirve y tiene un cuarto lleno de cajas, botellas, etc, etc a mi me enoja x q perdemos espacio)

Temo encamarme con mi amante y me guste mucho. mis amigos me dicen que me acueste con ella, pero me invade la duda de q pasaria si nos llevamos bien, q me late que si, y esto se vuelva algo mas serio. Ella nunca para decirme que soy su heroe, que le encanta que le engria, que la sepa comprender sino puede quedarse mas tiempo conmigo y que se paciente...... agradeceria una opinion femenina 
 

Ver también

S
soudia_6108896
5/3/18 a las 3:21

Le dije todo lo que sentiaa mi esposa. Se derrumbo y se puso muy mal. Le dije que lo nuestro iba mal, que era una buena madre pero sentia q le falta como esposa. Me olvide comentar que ella nunca crecio con sus papa y tiene la imagen de su mama que la madre se sacrifica x sus hijos.

Le dije que deseaba que ella este en la cama conmigo a las 10 pm como tpdas las parejas, le dije q me estresaba como presiona a nuestra hija para q sea perfecta y que odio cuando me trata como un niño. Es muy prefecionista y yo muy practico.

Finalmente le dije que habia salido con alguien pero que no paso nada. Pucha cambio todo el panorama. se molesto mucho y me dijo que le falte a su confianza.... luego se tranquilizo y me pidio perdon x todo pero si no ha cambiado en varios años q me gabrtiza que cambie de una vez....Le dije ademas q aun me siento joven y que como toda pareja deseo tener una pareja y tener sexo unas 2 veces x semana y no una vez al mes como lo tenia con ella..

C
cori_6425865
5/3/18 a las 5:54
En respuesta a soudia_6108896

Le dije todo lo que sentiaa mi esposa. Se derrumbo y se puso muy mal. Le dije que lo nuestro iba mal, que era una buena madre pero sentia q le falta como esposa. Me olvide comentar que ella nunca crecio con sus papa y tiene la imagen de su mama que la madre se sacrifica x sus hijos.

Le dije que deseaba que ella este en la cama conmigo a las 10 pm como tpdas las parejas, le dije q me estresaba como presiona a nuestra hija para q sea perfecta y que odio cuando me trata como un niño. Es muy prefecionista y yo muy practico.

Finalmente le dije que habia salido con alguien pero que no paso nada. Pucha cambio todo el panorama. se molesto mucho y me dijo que le falte a su confianza.... luego se tranquilizo y me pidio perdon x todo pero si no ha cambiado en varios años q me gabrtiza que cambie de una vez....Le dije ademas q aun me siento joven y que como toda pareja deseo tener una pareja y tener sexo unas 2 veces x semana y no una vez al mes como lo tenia con ella..

Jjajajajaja que a caso eres imbecil como demonios se te ocurrio decirle que saliste con otra. En este momento tu esposa te dijo que cambiaria para no perderte pero de ahora en adelante desconfiara de ti hasta por 1 minuto que llegues tarde por otro lado te digo como hombre que eres un maricon. Maricooooon. Si tuvieses los pantalones bn puestps hubieses terminado con tu esposa y aventurado con la otra. Esperas estar agarrado de una liana para soltar la otra. Debiste conversarlo antes con tu esposa en vez de meterte con otra. 
De ahora en adelante veras como cosechas lo que acabas de sembrar al decirle a tu esposa que saliste con otra.

J
joar_782698
5/3/18 a las 19:47

pues yo que pienso, que eres un tarado si dejas a tu mujer por una mujer que teniendo novio sale contigo, que ella sabe q eres casado y no le importa... Que te puedes esperar con una mujer asi? Ahora es linda pq obvio no te tiene q atender, pero piensa en tu mujer... Sabes lo difiil que es atender a un niño, a un marido q tiene mala actitud( porque me imagino q tienes mala actitud con ella y lo digo pq cuando una mjer cambia es muy en parte por el hombre que muy seguramente la descuida). Valora y lucha por lo q tienes pq mujeres buenas y decentes ya de eso casi no hay. Deben arregalr su situación como pareja for ustedes y por su familia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir