Foro / Pareja

le fracture el pene a mi novio

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 23:40
A
amayra_4898199
12/11/17 a las 2:42

Perdonen el titulo para captar la atencion jaja, pero hay que usar tecnicas hoy dia.

El titulo correcto es: ¿que esperan de un hombre virgen al tener sexo con el?

 Soy un hombre sin experiencia, por lo que tener sexo por primera vez con mi novia me preocupa bastante. No estoy seguro aun si ella es virgen o no, pero se que no ha sido promiscua jamas, osea ha tenido pocas parejas en la vida.

La situacion es que me carcome la idea de decepcionar sexualmente por el hecho de no tener experiencia, soy joven y muy preocupado por cada detalle, no me gusta decepcionar a la gente por ello pregunto:
¿que esperan como minimo o necesario que se cumpla al tener sexo con alguien que no ha tenido sexo antes?

Datos fisicos (sobre el pene) por si tenga algo que ver
>15cm de largo
>15cm de medida de circunferencia (cuando se mide alrededor del tronco del pene)
>torcido hacia la izquierda masomenos 30º
>bello pubico abundante

PD: se perfectamente que entre el amor y el sexo hay diferencias, asi que no me creo la idea de que "le gustara sin importar que" porque me ama o algo asi. 

 

Ver también

A
alou_766025
12/11/17 a las 3:03

Hola. Antes de practicar el acto sexual debes hablar con ella seriamente sobre estos temas. Decirle que es la primera vez y durante el acto sexual preguntarle mucho sobre si le gusta esto que le haces o como le gusta. No dejes de preguntarle. De esa manera ella se siente protegida y tranquila porque te interesas por su bienestar. Como es la primera vez, mientras estais desnudos debes hablar mucho, que no haya silencio. Un saludo

H
harnek_10029638
12/11/17 a las 23:40
En respuesta a amayra_4898199

Perdonen el titulo para captar la atencion jaja, pero hay que usar tecnicas hoy dia.

El titulo correcto es: ¿que esperan de un hombre virgen al tener sexo con el?

 Soy un hombre sin experiencia, por lo que tener sexo por primera vez con mi novia me preocupa bastante. No estoy seguro aun si ella es virgen o no, pero se que no ha sido promiscua jamas, osea ha tenido pocas parejas en la vida.

La situacion es que me carcome la idea de decepcionar sexualmente por el hecho de no tener experiencia, soy joven y muy preocupado por cada detalle, no me gusta decepcionar a la gente por ello pregunto:
¿que esperan como minimo o necesario que se cumpla al tener sexo con alguien que no ha tenido sexo antes?

Datos fisicos (sobre el pene) por si tenga algo que ver
>15cm de largo
>15cm de medida de circunferencia (cuando se mide alrededor del tronco del pene)
>torcido hacia la izquierda masomenos 30º
>bello pubico abundante

PD: se perfectamente que entre el amor y el sexo hay diferencias, asi que no me creo la idea de que "le gustara sin importar que" porque me ama o algo asi. 

 

Qué fastidioso el truco del clickbait, eh?
Pero sí tienes el tipo de los que les gusta fracturar penes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram