Foro / Pareja

Le estoy gustando?

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 17:51
O
oria_8269549
11/7/18 a las 16:02

Hola chicas!
Vereis mi nombre es Manolo, hace poco que una chica se ha incorporado al trabajo y estos días hemos estado juntos para ayudar en posibles problemas de "principianta". Aunque los primeros días no habia casi comunicación, esta última semana hemos hablado, nos hemos gastado bromas, etc... La cosa es que ha empezado a tocarme la espalda, brazo, y hasta estrujarme la cara. Uno de esos días se quedó embobada mirandome los ojos y diciendo sorprendida que no se había fijado en que eran azules. Y finalmente, ahora que voy a librar un par de días, ella me dice, "como me vas a ehcar de menos estos días sin mi", esto ya no se como tomarlo jajaja (en plan, ¿serà ella quien me echarà de menos y lo dice así para "ocultarlo"?). La cosa es que me gustaría saber su opinión sobre si podría ser que yo le gustase. Ella sabe que tengo novia, en cambio ella no ha mencionado ninguna posible pareja lo cual tmb me extraña. Me gustaría saber si le gusto para poder marcar un poco de distancia con ella pero sin hacerle daño ya que me cae genial.
Muchas gracias por vuestra atención

Ver también

M
mihai_2914633
11/7/18 a las 16:36

Hola manolo.
Tienes novia !!!!!  .
Si la quieres deja de pensar en tu amiga del trabajo. 
Es un consejo. 

Un saludo.

O
oria_8269549
11/7/18 a las 22:11

A qué te refieres jl0308? 

D
donna_781199
12/7/18 a las 15:54
En respuesta a oria_8269549

Hola chicas!
Vereis mi nombre es Manolo, hace poco que una chica se ha incorporado al trabajo y estos días hemos estado juntos para ayudar en posibles problemas de "principianta". Aunque los primeros días no habia casi comunicación, esta última semana hemos hablado, nos hemos gastado bromas, etc... La cosa es que ha empezado a tocarme la espalda, brazo, y hasta estrujarme la cara. Uno de esos días se quedó embobada mirandome los ojos y diciendo sorprendida que no se había fijado en que eran azules. Y finalmente, ahora que voy a librar un par de días, ella me dice, "como me vas a ehcar de menos estos días sin mi", esto ya no se como tomarlo jajaja (en plan, ¿serà ella quien me echarà de menos y lo dice así para "ocultarlo"?). La cosa es que me gustaría saber su opinión sobre si podría ser que yo le gustase. Ella sabe que tengo novia, en cambio ella no ha mencionado ninguna posible pareja lo cual tmb me extraña. Me gustaría saber si le gusto para poder marcar un poco de distancia con ella pero sin hacerle daño ya que me cae genial.
Muchas gracias por vuestra atención

Eres un cerdo. Tienes novia y te preocupa más no hacerle daño a la pava esta que a tu propia novia. Coméntaselo a tu novia y que te aconseje ella ya que los tíos sois todos unos subnormales que os encanta que os hagan caso y quedar bien. Ojalá te quedes sólo

C
cuizhu_6925833
12/7/18 a las 16:05
En respuesta a oria_8269549

Hola chicas!
Vereis mi nombre es Manolo, hace poco que una chica se ha incorporado al trabajo y estos días hemos estado juntos para ayudar en posibles problemas de "principianta". Aunque los primeros días no habia casi comunicación, esta última semana hemos hablado, nos hemos gastado bromas, etc... La cosa es que ha empezado a tocarme la espalda, brazo, y hasta estrujarme la cara. Uno de esos días se quedó embobada mirandome los ojos y diciendo sorprendida que no se había fijado en que eran azules. Y finalmente, ahora que voy a librar un par de días, ella me dice, "como me vas a ehcar de menos estos días sin mi", esto ya no se como tomarlo jajaja (en plan, ¿serà ella quien me echarà de menos y lo dice así para "ocultarlo"?). La cosa es que me gustaría saber su opinión sobre si podría ser que yo le gustase. Ella sabe que tengo novia, en cambio ella no ha mencionado ninguna posible pareja lo cual tmb me extraña. Me gustaría saber si le gusto para poder marcar un poco de distancia con ella pero sin hacerle daño ya que me cae genial.
Muchas gracias por vuestra atención

Tengo varias preguntas:
1. Cuanto tiempo llevas con tu novia?
2. Te gusta la chica?
3. Que tipo de relación quieres con la chica? amistad/trabajo/sexo/amor?
4. Amas a tu novia o estás atravesando algún problema con ella?
5. Sabes que si las cosas salen mal con la chica, te puede perjudicar en el trabajo o mejor dicho, sabes que si pasa algo con la chica, te puede perjudicar?
A la espera de tu respuesta.

O
oria_8269549
12/7/18 a las 17:02
En respuesta a donna_781199

Eres un cerdo. Tienes novia y te preocupa más no hacerle daño a la pava esta que a tu propia novia. Coméntaselo a tu novia y que te aconseje ella ya que los tíos sois todos unos subnormales que os encanta que os hagan caso y quedar bien. Ojalá te quedes sólo

Creo que no me has entendido.
Esta chica me cae bien y creo que podría ser una gran amiga. Mi preocupación es que si yo le gusto no quiero seguir teniendo el mismo contacto porque quiero a mi novia y a nadie más. Nunca engañaría a mi pareja porque tengo unos valores. Ahora bien, nunca se me ha dado bien entender si gusto a alguien y en caso de que sea normal su comportamiento pues no voy a cambiar yo el mío con ella.
Y si es que le estoy gustando pues dejar de ser tan cercano con ella, incluso hablarlo con ella para darle a entender que no va a pasar nada.
Me encantaría hablarlo con mi novia, pero ella es muy celosa, y lo ultimo que quiero es que se ponga mal cuando no voy a sustituirla por nadie.

O
oria_8269549
12/7/18 a las 17:09
En respuesta a cuizhu_6925833

Tengo varias preguntas:
1. Cuanto tiempo llevas con tu novia?
2. Te gusta la chica?
3. Que tipo de relación quieres con la chica? amistad/trabajo/sexo/amor?
4. Amas a tu novia o estás atravesando algún problema con ella?
5. Sabes que si las cosas salen mal con la chica, te puede perjudicar en el trabajo o mejor dicho, sabes que si pasa algo con la chica, te puede perjudicar?
A la espera de tu respuesta.

Hola Sofía, te contesto:
1. Llevamos 4 años juntos.
La chica en cuestion me gusta fisicamente 2. si, como mi novia y otras muchas, pero no me es suficiente el fisico.
3. Con la chica me gustaria una amistad siempre que ella no sienta o quierq algo mas si no no quiero nada con ella.
4. Amo a mi novia sii, pasamos un mal momento tmb, no nos vemos a penas y su trabajo es dificil de compaginar con la conciliacion familiar y social.
5. En cuanto a mi trabajo y al de la chica en cuestion es tan solo temporal.
Gracias por tu atención.

C
cuizhu_6925833
12/7/18 a las 19:20
En respuesta a oria_8269549

Hola Sofía, te contesto:
1. Llevamos 4 años juntos.
La chica en cuestion me gusta fisicamente 2. si, como mi novia y otras muchas, pero no me es suficiente el fisico.
3. Con la chica me gustaria una amistad siempre que ella no sienta o quierq algo mas si no no quiero nada con ella.
4. Amo a mi novia sii, pasamos un mal momento tmb, no nos vemos a penas y su trabajo es dificil de compaginar con la conciliacion familiar y social.
5. En cuanto a mi trabajo y al de la chica en cuestion es tan solo temporal.
Gracias por tu atención.

Entonces relax!
Si le gustas, no te debe importar
Ame mucho a su novia, que esa sí que le gustas!

O
oria_8269549
12/7/18 a las 19:33

Gracias por el comentario.
No entra en mis planes dejar a mi novia.
Probaremos todo para volver a estar bien.
Muchas gracias por tu tiempo😄

O
oria_8269549
12/7/18 a las 19:35
En respuesta a cuizhu_6925833

Entonces relax!
Si le gustas, no te debe importar
Ame mucho a su novia, que esa sí que le gustas!

Muchas gracias Sofía!
Pero en caso de que yo le guste no podre mantener una relacion de amistad porque ella tendria sus intereses. Distintos a los míos.
Gracias por tu tiempo!! 😊 

O
oria_8269549
13/7/18 a las 15:27
En respuesta a oria_8269549

Hola chicas!
Vereis mi nombre es Manolo, hace poco que una chica se ha incorporado al trabajo y estos días hemos estado juntos para ayudar en posibles problemas de "principianta". Aunque los primeros días no habia casi comunicación, esta última semana hemos hablado, nos hemos gastado bromas, etc... La cosa es que ha empezado a tocarme la espalda, brazo, y hasta estrujarme la cara. Uno de esos días se quedó embobada mirandome los ojos y diciendo sorprendida que no se había fijado en que eran azules. Y finalmente, ahora que voy a librar un par de días, ella me dice, "como me vas a ehcar de menos estos días sin mi", esto ya no se como tomarlo jajaja (en plan, ¿serà ella quien me echarà de menos y lo dice así para "ocultarlo"?). La cosa es que me gustaría saber su opinión sobre si podría ser que yo le gustase. Ella sabe que tengo novia, en cambio ella no ha mencionado ninguna posible pareja lo cual tmb me extraña. Me gustaría saber si le gusto para poder marcar un poco de distancia con ella pero sin hacerle daño ya que me cae genial.
Muchas gracias por vuestra atención

Alguien más puede opinar que pasa con esta chica? 

G
getuta_1025862
13/7/18 a las 16:08
En respuesta a oria_8269549

Alguien más puede opinar que pasa con esta chica? 

Creo que no se puede decir mas, con todo lo que te han comentado. Las respuestas las tienes tú, solo te queda observar mas el comportamiento de tu compañera. Lo que no entiendo por que te quita el sueño si según tú quieres mucho a tu novia ...si de verdad quieres a tu novia, pasa de tu compañera, sé mas distante con ella y ponle límites si hace falta.

O
oria_8269549
13/7/18 a las 16:55
En respuesta a getuta_1025862

Creo que no se puede decir mas, con todo lo que te han comentado. Las respuestas las tienes tú, solo te queda observar mas el comportamiento de tu compañera. Lo que no entiendo por que te quita el sueño si según tú quieres mucho a tu novia ...si de verdad quieres a tu novia, pasa de tu compañera, sé mas distante con ella y ponle límites si hace falta.

Gracias por tu respuesta Rosario.
Mi problema es que tengo pocas amigas y mi "mejor" amiga estaba pillada por mi. No me di cuenta y siempre metió mierda para que dejara a mi novia o trastar mi relación.
Ahora siento que esta compañera puede aportarme mucho como amiga pero estos ultimos días me dio la sensacion de que le gusto. Algo que siempre se me ha dado mal de darme cuenta. Luego si a ella tmb le gusto no puedo confiar en ella como amiga y arriesgarme a que empiece a meter mierda en mi relacion tmb. Tal vez me hice ilusiones de haber encontrado a otra posible amiga. Siempre he apreciado la amistad femenina pues si es real me ayudan y aconsejan mucho mejor que la masculina.
De todas formas tienes razon en que solo con el tiempo podre ver cuales son sus intenciones reales.
Gracias por todo!

O
oria_8269549
13/7/18 a las 17:07

Pfff, no había pensado lo de que ssolo quisiera sexo. Eso es peor aún porque solo querrá separarme más de mi relación.
Grqcias por tu atención curiosos!

G
getuta_1025862
13/7/18 a las 17:09
En respuesta a oria_8269549

Gracias por tu respuesta Rosario.
Mi problema es que tengo pocas amigas y mi "mejor" amiga estaba pillada por mi. No me di cuenta y siempre metió mierda para que dejara a mi novia o trastar mi relación.
Ahora siento que esta compañera puede aportarme mucho como amiga pero estos ultimos días me dio la sensacion de que le gusto. Algo que siempre se me ha dado mal de darme cuenta. Luego si a ella tmb le gusto no puedo confiar en ella como amiga y arriesgarme a que empiece a meter mierda en mi relacion tmb. Tal vez me hice ilusiones de haber encontrado a otra posible amiga. Siempre he apreciado la amistad femenina pues si es real me ayudan y aconsejan mucho mejor que la masculina.
De todas formas tienes razon en que solo con el tiempo podre ver cuales son sus intenciones reales.
Gracias por todo!

Nunca me ha parecido bien que un hombre con novia decida hacer amigas nuevas, para que?...no hace falta . Una cosa es querer conservar a las amigas que tuvieras antes de conocer a tu mujer, eso aun se puede aceptar. Pero vamos, no creo que sea yo la única que piensa así, yo no lo consentiria si fuera tu mujer y si me enterara de que lo hicieras a mis espaldas, te mandaría a la M.

O
oria_8269549
13/7/18 a las 17:18
En respuesta a getuta_1025862

Nunca me ha parecido bien que un hombre con novia decida hacer amigas nuevas, para que?...no hace falta . Una cosa es querer conservar a las amigas que tuvieras antes de conocer a tu mujer, eso aun se puede aceptar. Pero vamos, no creo que sea yo la única que piensa así, yo no lo consentiria si fuera tu mujer y si me enterara de que lo hicieras a mis espaldas, te mandaría a la M.

Hago amigas nuevas al igual que hago amigos nuevos. Mi novia no tiene nada encontra de eso y sabe de mis amigas. Ella tmb hace amigos nuevos. Ambos, tanto por trabajo como por estudios nos vemos obligados a desplazarnos a ciudades donde no conocemos a nadie. Las amistades han de ser nuevas o te quedas sin vida social. Ahora bien, nada más que amistad. 

O
oria_8269549
13/7/18 a las 17:51

Gracias por contestar!
Entonces mantendre distancias con ella. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook