Foro / Pareja

Le estoy agobiando?

A
an0N_942638099z
17/7/09 a las 16:32

Tengo una relación con un chico que dejo a su novia. Era una relación de 12 años. Dice que quiere estar solo para olvidar y no agobiarse...y estar bien antes de empezar conmigo..
lo que sigue a mi historia es que nos vemos, me invito a cenar y me dijo que estaba decidido en que no iba a estar mas con su ex en su vida que eso lo tiene muy claro y que si yo lo que necesitaba saber es si va a estar conmigo...y me dijo que si que eso lo tiene mas que claro. Me dijo que iría al banco a pedir el préstamo que necesita para poder darle el dinero que le corresponde a su ex para poder quedarse el con el piso que tienen en común. Dijo que iría esta semana, y todavía no ha ido. Yo le dije porque no iba, y me dijo que no lo agobiara que eso es cosa de el. Pero si a mi me dice que va a empezar a hacer las cosas para poder estar juntos si me dice que me quiere que va a estar conmigo en cuanto lo solucione todo, si ya hace planes conmigo de como vamos a llevar el dinero juntos pues entonces creo que también lo del piso y el hecho que le diga cuando va al banco y demás también es cosa mía porque nuestra relación depende de ello. O no?
Dice que lo agobio que ya ira. Que lo va a hacer con tiempo. Pues entonces porque me dijo ese día que iría esta semana?
Lo estoy agobiando demasiado?
Estuvo viviendo conmigo ya, cuando un día me dijo que estábamos haciendo las cosas mal y que primero osea antes de empezar algo bien conmigo tenia que terminar con todo lo que forma parte de su pasado y vida con su ex. Dice que quiere estar solo para pasar esto y que cuando tenga la cabeza bien libre de todo y sus asuntos solucionados que me vendría a buscar si todavía estoy ahí para el y poder hacer una vida juntos.
Yo lo añoro mucho.
Luego como se entiende esto: hemos ido juntos a una concentracion motera hemos ido al zoo este fin de semana, nos vemos también de vez en cuando pero es que encima es el que me llama. Lo hace porque quiere no porque yo se lo diga.
Que esta pasando?
Ayudarme por favor. Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir