Foro / Pareja

¿le espero?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 11:50
H
haiat_9038411
27/12/11 a las 9:58

La persona con la que estoy liada (por decirlo de alguna manera), se va a trabajar en mayo seis meses a Ibiza, esta su excusa para no querer nada serio conmigo. Pues ambos somos muy muy celosos y dice que prefiere empezar de cero a su vuelta que no estar discutiendo todos los días y encima sin podernos ver. ¿Es una excusa razonable?. Realmente yo lo llevaría muy mal y él incluso hasta peor.

Hay otro pequeño detalle y es que tiene novia. A la que no sabe como dejar, pues lo ha intentado en varias ocasiones pero le da pena. Casi no la ve, la evita y pasa muy poco tiempo con ella. Dice que cuando se vaya a Ibiza las cosas se terminarán ya que si ya están distanciados aquí allí será peor...y prefiere esperar, terminar bien con ella, sin decirla que realmente está con otra. Ganar dinero allí y a su vuelta empezar una vida juntos. ¿Lo veis normal? ¿Le espero?

Ver también

H
haiat_9038411
28/12/11 a las 11:50

Mmmm
No es una relación porque él tiene novia y su novia es ella....pero nos vemos casi todos los días, hablamos todos los días, nos contamos nuestras a cosas a diario, hacemos planes juntos, su cumpleaños lo pasó conmigo y no con ella, nos quedamos horas abrazados después de hacerlo.....no sé no es una relación porque él está con otra, pero realmente lo es!! Me dice que casi no la ve, que la evita.....y la verdad que me lo creo, porque a cualquier hora que le llame siempre está, pero le da pena y prefiere aprovechar el tirón de que se va a ir unos meses que decírselo en su cara (sí, es un cobarde, pero bueno).
Y me encanta, realmente me gusta muchísimo, no sé si saldrá bien o mal pero quiero intentarlo, aunque eso de esperarle tanto tiempo......no sé. Soy muy orgullosa y me da rabia el pensar que él puede pensar "bua, a la vuelta me estará esperando". Quiero empezar algo con él ahora, y si luego finalmente se va pues ya veremos como hacemos..total son unos meses..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest