Foro / Pareja

Le escribo si o no ayúdenme se los suplico

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 14:13
A
an0N_869308099z
7/7/13 a las 4:56

bueno lo q pasa es q le termine a mi novio ayer y hoy intente hablar con el pero esta molesto no es la primera vez que le termino pero es q estoy mal d salud y el sufre mucho cuando me ve enferma y por esa razon a veces me siento tan mal por eso le corto, pero realmente lo amo, ustedes que creen le envio un mensaje o lo dejo tranquilo.

Ver también

S
shan_9011242
7/7/13 a las 5:00

Disculpa pero es la verdad
no comprendo si lo amas por qe le terminas! y si se preocupa es por qe te quiiere, en este momento estas enferma y dices qe el se preocupa cuando estas mal, quieres que se entere solo para qe tu seas el centro??? qe rraras me parece inmaduro

A
an0N_869308099z
7/7/13 a las 5:05
En respuesta a shan_9011242

Disculpa pero es la verdad
no comprendo si lo amas por qe le terminas! y si se preocupa es por qe te quiiere, en este momento estas enferma y dices qe el se preocupa cuando estas mal, quieres que se entere solo para qe tu seas el centro??? qe rraras me parece inmaduro

No
claro q nooooo, jamas he deseado ser el centro, no deseo contarle porq me duele ver como sufre, y las personas me dicen q lo deje porq el se merece a alguien "sano" y eso me duele mucho.

S
shan_9011242
7/7/13 a las 5:11
En respuesta a an0N_869308099z

No
claro q nooooo, jamas he deseado ser el centro, no deseo contarle porq me duele ver como sufre, y las personas me dicen q lo deje porq el se merece a alguien "sano" y eso me duele mucho.

Entoncs?
oye ps no se de qe estas enferma y ojala te recuperes pronto... y me gustaria saber quien sufre mas tu que estas enferma o el que se encuentra bien??? recuperate qe es lo primordiial no crees y si tu misma dices qe el sufre entoncs no lo hagas sufrir con lo de tu enfermedad

A
an0N_869308099z
7/7/13 a las 5:32

Lo siento
bueno he estado enferma toda mi vida, y cuando conoci a mi novio siempre fui sincera pero últimamente ha sido dificil sobre llevar la situación hemos logrado superar muchas cosas juntas pero a veces me da tanto miedo dejarlo para siempre no poder estar nunca mas a su lado es triste, y asi como sufre el sufre toda mi familia, no se q hacer, comprendo lo q piensan pero si dbemos ponernos en el lugar d los demas, nadie desea ver sufrir a las personas q ama, y este es mi caso, lamentandolo mucho jamas pense llegar a esta situacion. y mas aun cuando planificas tu vida y sueñas con tu futuro, de seguro tienen razon lo mejor sera dejarlo ir, asi pues el sera feliz lograra olvidarme d tal forma q el dia q ya no este pues no le dolera tanto. gracias por su ayuda.

S
shan_9011242
7/7/13 a las 5:40
En respuesta a an0N_869308099z

Lo siento
bueno he estado enferma toda mi vida, y cuando conoci a mi novio siempre fui sincera pero últimamente ha sido dificil sobre llevar la situación hemos logrado superar muchas cosas juntas pero a veces me da tanto miedo dejarlo para siempre no poder estar nunca mas a su lado es triste, y asi como sufre el sufre toda mi familia, no se q hacer, comprendo lo q piensan pero si dbemos ponernos en el lugar d los demas, nadie desea ver sufrir a las personas q ama, y este es mi caso, lamentandolo mucho jamas pense llegar a esta situacion. y mas aun cuando planificas tu vida y sueñas con tu futuro, de seguro tienen razon lo mejor sera dejarlo ir, asi pues el sera feliz lograra olvidarme d tal forma q el dia q ya no este pues no le dolera tanto. gracias por su ayuda.

de nada y espero a qe tomes la desicion correcta para ambos cuidate qe te recuperes.

A
an0N_869308099z
7/7/13 a las 5:58
En respuesta a shan_9011242

de nada y espero a qe tomes la desicion correcta para ambos cuidate qe te recuperes.

Gracias
normalmente no me deprimo pero en esta etapa final no lo puedo controlar... pero si tienes razon no puedo decidir por los demas. seguire como al principio siendo sincera.

A
an0N_869308099z
7/7/13 a las 16:15

No
mis problemas no son Psicológicos.

A
an0N_869308099z
7/7/13 a las 20:46

Aumm
esta bien no se preocupen ya hable con mi novio y estamos bien, fui completamente sincera simplemente tenia miedo d contarle, pero ya paso.

T
taida_9595316
10/7/13 a las 14:13

Envíale un mensaje...
Y en el mensaje hazle saber, que si lo dejas es por que le quieres y no le quieres ver sufrir y que no este molesto, que tu solo quieres lo mejor para él, dile algo para que no se sienta mal.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest