Foro / Pareja

le escribo o no?

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 21:12
U
usher123
9/4/20 a las 20:37

hola bueno la cosa es que tenía una tipo "relación" con alguien de mi trabajo y pongo así relación porque yo nunca tuve la idea de formalizar a noviazgo porque no lo buscaba no porque no quisiera si no porque no se podía bueno la cosa es que hace una semana fue mi cumpleaños y el me mandó mensajes de felicitación un día antes y el mero día y me había preguntado qué qué iba a hacer que el quería celebrarlo conmigo y que el me organizaba algo aún que no hiciera nada y la verdad es que me emocione e ilusione. el día de mi cumpleaños lo celebraron en el trabajo y el no me dio ni siquiera un abrazo no obtuve nada de él (es verdad que estaba atento a lo que se ofreciera en la celebración y el no es así incluso hay días a los que no asiste a los cumpleaños) pero me sorprendió porque anteriormente en san valentín me regaló un detalle y esta vez  no y yo la verdad es que me sentí triste ese día no recibí ya mensajes de el y me moleste. al día siguiente de mi cumpleaños el estaba en una fiesta y me escribió para preguntarme que cuando me iba a festejar y la verdad es que estaba molesta y no le conteste el estaba con un ex novio mío que es su "amigo", en la fiesta y curiosamente mi ex novio me escribió y estábamos platicando cuando me mandó una foto de él y del chavo de mi trabajo y me dijo que venía por mi para ir que estaba ahí alguien que conocía cosa que me pareció bastante rara porque a lo que me habían dicho no eran tan cercanos y al poco rato me escribió el chavo del trabajo enojado y con una captura que mostraba que estaba en línea poniendome que ya había entendido y que no le contestaba y le respondí y hasta ahora asi quedo la conversación, me di cuenta que hasta me borro de su lista de contactos y me sentí muy mal la cosa es que eh pensado en escribirle para preguntarle y para hablar pero otra parte de mi no quiere ser enfadosa no se si escribirle o mejor ya dejar las cosas así ustedes que opinan?

Ver también

S
salva_19967714
9/4/20 a las 21:12

Que tiene pareja y lo sabes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest