Foro / Pareja

Le escribo o no ?

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 6:58
A
an0N_607842199z
25/2/15 a las 1:56

No se que hacer ... Conocí a un chico salimos un par de veces, me escribía todos los dias y de un dia para el otro me elimino ( no soy de escribir mucho ) . Un par de dias después le pregunte que paso ?? Y me dijo que se canso de los mensajes que lo disculpara... Desde ese momento ni cruzamos palabras. El chico me encanta pero no se si escribirle nuevamente ..

Ver también

N
naila_6456843
25/2/15 a las 2:04

Una mas y dejalo
Mmmmm te hiciste la interesante y el se aburrió... Te diría q lo escribas pero lamentablemente si el dejo d escribir es Xq ya perdió interes... Fácil escribia a varias chicas y hubo alguna q si se dejo...
Has un último intento si lo notas frío dejalo ya fue

A
an0N_607842199z
25/2/15 a las 2:16
En respuesta a naila_6456843

Una mas y dejalo
Mmmmm te hiciste la interesante y el se aburrió... Te diría q lo escribas pero lamentablemente si el dejo d escribir es Xq ya perdió interes... Fácil escribia a varias chicas y hubo alguna q si se dejo...
Has un último intento si lo notas frío dejalo ya fue

Tal vez ..
No parecía de esos , es mas salimos varias ocasiones y hasta fui a su casa . Venia todo bien , por eso se me hace muy raro . Que se borre tan rápido capaz que tenia a alguien mas

J
jemina_7238674
25/2/15 a las 4:18

Pienso que...
Para mí si ya te dijo eso.. q no quiere mas mensajes.. déjalo ser jaja, búscate otro que lo reemplace y no te amargues por uno que es pasajero, ya vendrán mejores. No hay que perder la autoestima, una también vale.

I
imre_6299402
25/2/15 a las 6:51

Puede ser
En mi experiencia te se decir que generalmente cuando pierden el interés de repente, es porque están interesándose por alguien más. Sea o no este el caso, mejor no le escribás por mucho que te guste, creeme te ahorraras malos ratos

E
eluney_7194738
25/2/15 a las 6:58

Hola
Si te interesa, da el primer paso tú y salúdale, dependiendo de como siga la conversación invítalo a salir pero OJO , fíjate que no tenga novia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir