Foro / Pareja

Le escribo???

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 17:38
S
saeid_5656014
19/5/17 a las 12:21

Hola a todos!!! A ver, tengo un dilema!!! Jijijij. Hace un mes que he conocido a alguien y hemos conectado bien. El siempre me da los buenos días menos ayer que me escribió por la tarde y me dijo que hoy no lo había saludado. Hoy tampoco me ha dado los buenos días y no sé si escribirle yo o esperar a que el lo haga!! No sé qué hacer!!! Muchas gracias

Ver también

S
saeid_5656014
19/5/17 a las 12:45

Jajajajaja no si follar ya hemos follado mucho!!! Es que soy un poco insegura y no me gusta agobiar a nadie!!!

S
saeid_5656014
19/5/17 a las 13:25

Vamos a ver mi sexualidad la tengo clara y no creo que sea algo como para escandalizarse!!! Es una cuestión de dilema por qué todavía no tengo claro si él siente lo mismo por mí que yo por el. Solo pedía consejo ante algo que me hacer sentir insegura, pero en fin.

S
saeid_5656014
19/5/17 a las 13:28

Madre mía!!! Que no es eso!!! Nunca habéis pensado que la podéis fastidiar sin saber por qué??? Pues eso!! Pero gracias por los consejos!! Me han ayudado mucho!!! Jajajaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/5/17 a las 14:31

Tienes problemas de inseguridad, por saludarle no vas a ser una pesada. Otra cosa sería si no pararas de enviarle Whatsapps y el no te contestase, así si serías una plasta. Si te gusta hablar con el, escribele.

S
sorina_759163
19/5/17 a las 17:33

muy cierto!!!... por dioooosx! 

S
sorina_759163
19/5/17 a las 17:38

es que es estupido que digas que : no sabes si saludarlo tu primero o no, en este siglo!!! si ya en mi pais= cogido o tirado con él, porque ahora de darte pena o verguenza decirle por texto un: HOLA???.... por muy insegura que seas, ya deberias de haberle escrito.... lo fastidioso seria q no te respondas y tu INSISTAAS!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook