Foro / Pareja

Le escribi esta carta a mi amor prohibido..me mato su respuesta

E
eliza_764856
15/10/17 a las 7:14

La despedida a un amor prohibido..

Bueno..ya lo entendí.No voy a insistir mas en querer verte..vos lo queres asi y yo lo voy a respetar..
Pero tengo mucho por decirte..
Se que lo nuestro sucedio en un momento inesperado y que no estaba en tu planes y lo menos ke yo quiero es ser un problema para vos..prometo mantener distancia y no volver a molestarte..pero antes quiero que sepas lo que me pasa con vos..
Cuando te conoci no sabia que habia encontrado al hombre de mis sueños.. SOS EL HOMBRE PERFECTO PARA MI, y eso siempre que pude te lo dije.
No puedo olvidar tu sonrisa, tus labios, tus abrazos, tu olor..todo en mi se impregno de vos..me gustaria saber que a vos te pasa lo mismo..pero no voy a mentirme a mi misma, porque se que no es asi.
La vida aveces te niega oportunidades cuando te indica caminos diferentes.. asi como vos y yo coincidimos en un mal momento.
Es muy loco tener que alejarme de vos que sos la persona que mas necesito junto a mi..de vos al que quiero tanto...de vos el que vino a marcar la diferencia en mis dias.
Lo poco que tuvimos marco mi corazon, tus caricias quedaron tatuadas en mi piel..dejaste los mejores momentos grabados en mi memoria.
" HICIMOS LO MEJOR QUE PODIAMOS HACER JUNTOS "
Llego el adios..lo siento tanto y me duele no poder hacer nada al respecto..la ultima vez que estuve en tus brazos no me imagine que iba a ser la ultima..si hubiese sabido no te hubiese soltado nunca...
No queda otra que aceptar este adios, supongo qu es lo mejor para todos..aunque para mi no lo sea.
TE AMO!! siempre te recordare como la persona mas maravillosa que conoci.

'' SOS LA PERSONA CORRECTA EN EL MOMENTO EQUIVOCADO " 


GRACIAS POR TODO..GRACIAS POR ESTE 1 AÑO Y 3 MESES INOLVIDABLES..FUI MUY FELIZ EN CADA MOMENTO QUE ESTABA A TU LADO.
ADIOS.

Y su respuesta a esa carta solo fue..

-gracias por todo eso
- yo tambien pienso lo mismo
-dejemos pasar el tiempo
- Te quiero mucho

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir