Foro / Pareja

Le encontré una página gay a mi novio

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 22:54
M
marti_1036335
6/10/19 a las 22:34

Hola me encuentro confundida y desesperada, hace poco encontré que mi pareja había hecho un anuncio en una página de citas, diciendo que quería tener sexo con un hombre pero lo que más me sacó de onda es que quería que lo penetraran a él, la verdad no se si lo hizo pero me cuesta mucho trabajo creerle, esta página la hizo en un tiempo que estábamos separados. Ya hablé con él y le dije que yo no tendría ningún problema si me dice que es bisexual pero él insiste que no es, y que no le gustan los hombres. Desde ese tiempo no he podido estar bien con él y no sé si dejarlo

Ver también

L
lucilo_18469969
6/10/19 a las 22:54
En respuesta a marti_1036335

Hola me encuentro confundida y desesperada, hace poco encontré que mi pareja había hecho un anuncio en una página de citas, diciendo que quería tener sexo con un hombre pero lo que más me sacó de onda es que quería que lo penetraran a él, la verdad no se si lo hizo pero me cuesta mucho trabajo creerle, esta página la hizo en un tiempo que estábamos separados. Ya hablé con él y le dije que yo no tendría ningún problema si me dice que es bisexual pero él insiste que no es, y que no le gustan los hombres. Desde ese tiempo no he podido estar bien con él y no sé si dejarlo

¿y qué importa que quiera que le penetren a él, o que quiera penetrar a otro hombre?  El caso es que quiere tener relaciones sexuales con otro hombre y que lo hace a escondidas de ti: es decir, que quiere ponerte cuernos.

Porque mi querida niña, se trata de eso: está contigo y quiere sexo con otra persona. De hecho no es que se haya enamorado o haya tenido la oportunidad y haya caído, es que lo está buscando activamente... y porque lo has descubierto, a saber las veces que lo ha hecho ya.

Y si no le gustan los hombres ¿por qué quiere un pene en su culo? No es que quiera sexo anal, si lo penetraras tú sería sexo anal heterosexual: es que quiera que sea un hombre y eso es sexo anal homosexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest