Foro / Pareja

Le echo de menos

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 18:26
G
gideon_13075646
21/1/19 a las 23:12

La verdad es que me siento muy sola... no se, le echo de menos a él y a los momentos con el. No se, chorradas del día a día que no valoraba y que ahora puf... haría todo por que volvieran a pasar
no se, a veces siento que nunca lo voy a superar. Que estoy atrapada en esta historia y no dejo de pensar en lo bonito que habría sido si no me hubiese dejado o que se le pasara por la cabeza o si se arrepentirá en algún momento. 
Mes que de verdad que no me lo creo no se, me dijo que ya no está enamorado de mi pero es que no entiendo como te puedes desenamorar de tu pareja en tan poco tiempo. De verdad que no me entra en la cabeza. Entonces no dejo de pensar que puede haber sido una rayada y que se va a arrepentir... pero claro, eso es lo que me gustaría pero en el fondo sé que no. Pero vaya, que mi cabeza no quiere creerselo
no se, ahora paso por momentos mejores pero no logro olvidarle, ni que a cada vez que me hablen de amor pensar en el. Ahora se acerca san Valentín y el 24 de febrero habríamos hecho dos años y se me hace más duro. 
No se no entiendo nada de verdad. Creí que podríamos con la distancia pero ha decidido dejar de luchar y no entiendo lor qué razón. 
Mole tengo bloqueado de todos sitios pero me meto con el insta de mis amigos a verle y sube fotos como si nada hubiese pasado, su vida sigue y no le importa que yo no esté en la suya
Suelo creer en el destino y en que todo pasa por algo pero esto no lo entiendo... yo era feliz

Ver también

J
janice_13087279
23/1/19 a las :14

Bueno, estás pasando por algo muy normal. Es logico que te sientas triste pero meterte en su instagram o recordar momentos con él, no te va a ayudar a superarlo. Piensa que él decidió dejarlo y ahora tu tienes que pasar página. No vas a estar esperando que vuelva toda la vida no? Y además mira el lado bueno, no llevabais ni dos años imaginate la gente que lo deje llevando 10 años...es mucho peor.

Ahora sal con tus amigas, diviertete, conoce gente y ya veras como encuentras a un chico que te vuelva a alegrar la vida

un saludo y animo bonita!

I
ivonne_13082847
23/1/19 a las 1:51

por que te dejo?

G
gideon_13075646
27/1/19 a las 18:26
En respuesta a ivonne_13082847

por que te dejo?

Pues aun no lo sé porque me ha dado muchas explicaciones todas sin sentido. La primera fue, de la nada, diciéndome que está pasando su familia por un mal momento y no está bien, que necesita espacio. Luego le dije que si estaba mal que se apoyara en mi y me decía que no que yo no he sido un apoyo para él y que quiere estar solo que yo no puedo hacer nada pasa solucionarlo. 
Luego volvimos a hablar para según el “volver a coger confianza en mi” y me contó lo de su familia (que al final era una tontería, como cualquier problema que tienen todas las familias) pero en unos días volvió a dejarme diciéndome que lo ha intentado pero que ya no está enamorado de mi y que como estamos a la distancia y no le apetece verme pues que no quiere seguir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook